| Gothic Tales: Saga Sombra | |
|
+6Gorn MercenarioOrco WaKeMaTTa Umbekant Lares The_Blue_Magician 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Gothic Tales: Saga Sombra Miér 22 Mayo 2013, 00:38 | |
| Gothic Tales
Saga Sombra:Capitulo 1: https://www.youtube.com/watch?v=l2hO1_8Ee-0&feature=youtu.be]GT Capitulo 1 Capitulo 2: https://www.youtube.com/watch?v=91a2IiXLwt0
Última edición por The_Blue_Magician el Vie 07 Jun 2013, 22:55, editado 2 veces | |
|
| |
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Dom 26 Mayo 2013, 15:30 | |
| Buena obra, sí señor. La producción está bastante lograda. Te sugiero que mejores un poquito la redacción inicial de introducción que tal como está queda poco cinematográfica en mi opinión. Bueno; la senda que recomendaría es la de unirse al Campamento Viejo, pero que el héroe explore antes los otros campamentos para concluir su decisión. (Que desprecie la secta por ser unos colgados y el nuevo porque los matones abusan de él por ejemplo). Ya me he suscrito. Ánimo y suerte para los próximos capítulos. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Lun 27 Mayo 2013, 16:42 | |
| Diego siempre llegando en ultimo. Pobre Mud, siempre a él. - Citación :
- -Hola, soy nuevo aquí.
-Me alegro por tí. | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Lun 27 Mayo 2013, 16:58 | |
| Me gusto el primer episodio ¿la serie sigue la trama de Gothic 1? lo pregunto porque aun no he jugando G1. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Mar 28 Mayo 2013, 19:33 | |
| Muy muy original. Le doy la razón a Lares sobre las letras de introducción, pero el capítulo, en general, es la hostia. Muy bien logrado, muy cinematográfico. Muy. Seguid así! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Mar 28 Mayo 2013, 20:49 | |
| Muy buen video. Elige la senda del campamento viejo, si Diego que es tan astuto vivia ahi seria por algo. En el campamento de la secta son todos unos zumbados en taparrabos que se emporran todo el día y cuyos gurus tratan de hurgar en tu cerebro y en el campamento nuevo te la pasas todo el dia comiendo arroz como si fueras un japones xD. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Miér 29 Mayo 2013, 20:51 | |
| oye grandioso vídeo,, se nota que os lo habéis currado,, sigue así que está de fenómenos! | |
|
| |
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Miér 29 Mayo 2013, 20:58 | |
| - WaKeMaTTa escribió:
- Me gusto el primer episodio ¿la serie sigue la trama de Gothic 1? lo pregunto porque aun no he jugando G1.
Sep, del gothic 1 la primer temporada y la segunda temporada del gothic 2 | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Jue 30 Mayo 2013, 14:42 | |
| muy buen vídeo, muy entretenido y muy logrado, eso si, hay un par de faltas de ortografía como: prueva (es con b) pero no le quita atractivo a este buen video y por cirto me encanta el nombre de "kualquier kosa studio" | |
|
| |
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Vie 07 Jun 2013, 22:57 | |
| Post editado con el segundo capitulo de Gothic Tales de la saga sombra link para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=91a2IiXLwt0 y tambien arriba. Espero comentarios y sugerencias!!!!!!! Like, comenten y suscribansen.!!! Gracias | |
|
| |
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Sáb 08 Jun 2013, 00:08 | |
| CaVadores! Está con b!! Diego está presente cuándo cuentas que encontraste a nek y a continuación preguntas tu estima y Diego te contesta que Sly te ha contado que encontraste a nek, etc. No es muy coherente, ¿no? | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Sáb 08 Jun 2013, 22:18 | |
| esta bastante bien aunque lo que ha dicho lares es cierto, esa reunion no encaja mucho, pero el video esta bien | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Sáb 08 Jun 2013, 22:33 | |
| mola muchoxD aparte de la parte que han dicho todos lo demás me encanta , si el gothic me gustaba, al ver esta serie me gusta masxD, me han vuelto las ganas de pasarme el gothic 1 | |
|
| |
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Lun 10 Jun 2013, 21:03 | |
| - Lares escribió:
- CaVadores! Está con b!! Diego está presente cuándo cuentas que encontraste a nek y a continuación preguntas tu estima y Diego te contesta que Sly te ha contado que encontraste a nek, etc. No es muy coherente, ¿no?
Si, sinceramente el tester se dio cuenta y me aviso con tiempo, pero yo no tenia tiempo y muchas ganas de editarlo, asique esperaba que ustedes no se dieran cuenta (hablo de lo de Diego). Y por los errores de ortografia, jeje, van a ver millones | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra Vie 21 Jun 2013, 04:11 | |
| Pues yo no he visto ninguno y viendo los comentarios, me he animado para empezar todas estas series. En el finde les daré un repaso y luego comento mis impresiones.
Saludos cracks!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic Tales: Saga Sombra | |
| |
|
| |
| Gothic Tales: Saga Sombra | |
|