Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Mod de textura de caras, impresionante la verdad.. Miér 23 Jun 2010, 01:49 | |
| En la pagina oficial encontre este mod para las texturas de cara de nuestros amigos, Gorn, Milten, Diego y Lester. Y se nota mejorablemente, queda genial, juzgarlo por vosotros mismos, con las fotos. Clicad en las caras, cuando aparezca la ventana, por ejemplo si elegis Milten, el de la izquierda es el viejo, y el de la derecha es con el mod. Lo siento, no puedo ponerlas, cuando le clickas para copiar el link, se cierra la ventana Descargar Espero que os guste | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Mod de textura de caras, impresionante la verdad.. Miér 23 Jun 2010, 08:23 | |
| No estoy seguro, pero creo que ya lo incorpora el questpack, de hecho es un revoltijo de mods graficos y de armaduras para hacer a nuestros compañeros mas parecidos a como eran en los otros juegos, y luego la cantidad de misiones nuevas, claro | |
|
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Mod de textura de caras, impresionante la verdad.. Miér 23 Jun 2010, 13:01 | |
| Sip? no lo sabia, aunuqe hay que reconocer que las caras, en el normal, son feas, es todo como mas seco y cuadrado, se nota mejorablemente sobre todo en la cara de Diego y de Milten, la de Milten parece una pasa en el normal xD. Gracias Drazul, no sabia eso del quetspack | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Mod de textura de caras, impresionante la verdad.. Miér 23 Jun 2010, 13:12 | |
| Si buscas por wog los datos del primer questpack te pone que mods son los que trae | |
|
| Tema: Re: Mod de textura de caras, impresionante la verdad.. Miér 23 Jun 2010, 14:01 | |
| OK, gracias, lo buscare y leere a ver que tal es.
Pero esto ya e leido aqui, me a parecido verlo en noticias no? bueno ahora lo miro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mod de textura de caras, impresionante la verdad.. | |
| |
|