| Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic Mar 06 Mar 2012, 09:48 | |
| Hola todos los que quieran su cara en el cuerpo de su personaje favorito, o no favorito lo que querais dejad una foto de la cara que queris poner y la foto del personage donde la queris meter.
Última edición por KingSarter el Vie 09 Mar 2012, 10:53, editado 1 vez | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic Mar 06 Mar 2012, 18:22 | |
| ¿No somos ya un poco mayorcitos para hacer eso? xD | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic Mar 06 Mar 2012, 18:45 | |
| No sé, a mi no me parece muy entretenido, yo creé un tema de cómo eramos en realidad y se acabó cerrando o borrado o que sé. | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic Mar 06 Mar 2012, 20:43 | |
| no, no no es poner vuestras fotos, y transformarlas en el personaje de gothic que querais no para ver como sois, pero si pensais que es infantil, no se bueno si no quereis no pasa nada solo era una idea | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic Miér 07 Mar 2012, 20:59 | |
| Voy a ser el primero ¬¬ Cuerpo de Lee con segunda cara en color de: - Spoiler:
| |
|
| |
WolfSarter Mercenario
| Tema: Re: Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic Vie 09 Mar 2012, 10:48 | |
| Ten la imagen aunque no sea la misma, que me pusiste es la unica que encontre que pude meter en el cuerpo de Lee - Spoiler:
| |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic Vie 09 Mar 2012, 11:21 | |
| Ésta cara en el cuerpo de Goméz. - Spoiler:
| |
|
| |
WolfSarter Mercenario
| Tema: Re: Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic Vie 09 Mar 2012, 11:51 | |
| Aqui tienes la cara Gomez Troll - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic | |
| |
|
| |
| Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic | |
|