Basshunter Baneado
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/01/2012 Localización : Lago (en la playa fumando xD) Empleo /Ocio : matar orcos Humor : Solo porque no me importe no significa que no entienda. xD
| Tema: TRUCOS DE ArcaniA Gothic 4 Mar 03 Ene 2012, 15:16 | |
| HOLA GENTE este es mi primer post y SOLO QUIERO PREGUNTAR SI EL GOTHIC 4 TIENE TRUCOS PORQUE YO SOLO VI QUE PUEDES INSTALAR UNA ESPECIE DE APLICACION QUE LO QUE HACE ES ...BUENO PRINCIPALMENTE CAMBIAR EL TIEMPO ¿Y PARA QUE C*ÑO NECESITO CAMBIAR EL TIEMPO? LUEGO BUSQUE TURCOS PERO NO ENCONTRE NADA SI ALGIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA ((termine el juego hace tiempo pero me gustaria saber si hay trucos )) EL JUEGO EN SÍ ME PARECE UN ASCO PORQUE A PARTE DE SER FACILISIMO , TIENE MUY POCOS ITEMS , SI QUIERES SUICIDARTE(POR UN BARRANCO) AY UNA ESPECIE DE "BARRERA PROTECTORA" , NO PUEDES NADAR, Y SI QUIERES HACER UNA MISIÓN EN EL MINIMAPA TE DICE DONDE TIENES QUE IR ¿PERO QUE MIERD*A ES ESTO? XD PERO ESTARIA BIEN SI HABRIA TRUCOS SALUDOS | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: TRUCOS DE ArcaniA Gothic 4 Mar 03 Ene 2012, 15:53 | |
| No escribas en mayúsculas que parece que estas gritando, además no hace falta que abras el mismo tema en distinta secciones, no vamos a contestarte antes por eso.
| |
|
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: TRUCOS DE ArcaniA Gothic 4 Mar 03 Ene 2012, 16:01 | |
| No le dige yo que es mas normal que ponga esot aqui ya que es del gothic 4 no del 2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRUCOS DE ArcaniA Gothic 4 | |
| |
|