Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Fallout 3 Duda!!! Vie 04 Jun 2010, 20:12 | |
| Me he comprado por ebay la edicion GOTY de Fallout 3 aun no me ha llegado pero tengo una duda: ¿Se requiere activacion online o estar conectado constantemente a internet para jugarlo?. Haber si me podeis ayudar, he estado buscando por la red pero no he encontrado nada asi que espero vuestras respuestas !!! Saludos y gracias de antemano | |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Fallout 3 Duda!!! Vie 04 Jun 2010, 21:45 | |
| Tranqui no se necesita estar en la instalacion con internet, supongo que si pone, suele ser para registrar el juego y tener alguna ventaja o algo, yo por ejemplo, cuando me dejaron el mass efect me asuste por que se necesitaba internet, pero a mi sorpresa no me aparecio nada, solo si queria registrarlo, nada mas, supongo que no te dira nada, que yo sepa no es un juego online xD Saludos , | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Fallout 3 Duda!!! Sáb 05 Jun 2010, 14:14 | |
| Que yo sepa no, aunque no lo puedo decir 100 por 100 seguro porque tengo el GOTY bajado... del armario , pero vaya lo he jugado chiquicientas horas, con más mods, etc, y ningún problema. Es uno que debería de comprarme y que si no he adquirido aun es por pereza, tener que desinstalarlo y volver a instalar, ponerle las modificaciones preferidas, etc, etc, pero vaya vale mucho la pena, eh!!!! y no, no creo que tenga DRM ni nada por el estilo. Saludos!!!! | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Fallout 3 Duda!!! Sáb 05 Jun 2010, 15:50 | |
| Ok perfecto, es que he estado pensando sobre esto porque como ahora se esta poniendo de moda las chorraditas de activacion online etc y como ahora en el pc con el que juego no hay internet pues de ahi viene mi preocupacion. Muchas gracias por las respuestas, ahora a esperar a que me llege xD. Saludos !!! | |
|
Rafael101 Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : Republica Dominicana
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallout 3 Duda!!! | |
| |
|