Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Fallout 3 Duda!!!

4 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

Fallout 3 Duda!!! Empty
MensajeTema: Fallout 3 Duda!!!   Fallout 3 Duda!!! EmptyVie 04 Jun 2010, 20:12

Me he comprado por ebay la edicion GOTY de Fallout 3 aun no me ha llegado pero tengo una duda:
¿Se requiere activacion online o estar conectado constantemente a internet para jugarlo?.
Haber si me podeis ayudar, he estado buscando por la red pero no he encontrado nada asi que espero vuestras respuestas !!!
Saludos y gracias de antemano drinks
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Fallout 3 Duda!!! Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 Duda!!!   Fallout 3 Duda!!! EmptyVie 04 Jun 2010, 21:45

Tranqui no se necesita estar en la instalacion con internet, supongo que si pone, suele ser para registrar el juego y tener alguna ventaja o algo, yo por ejemplo, cuando me dejaron el mass efect me asuste por que se necesitaba internet, pero a mi sorpresa no me aparecio nada, solo si queria registrarlo, nada mas, supongo que no te dira nada, que yo sepa no es un juego online xD

Saludos , Wink
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Fallout 3 Duda!!! Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 Duda!!!   Fallout 3 Duda!!! EmptySáb 05 Jun 2010, 14:14

Que yo sepa no, aunque no lo puedo decir 100 por 100 seguro porque tengo el GOTY bajado... del armario Razz, pero vaya lo he jugado chiquicientas horas, con más mods, etc, y ningún problema. Es uno que debería de comprarme y que si no he adquirido aun es por pereza, tener que desinstalarlo y volver a instalar, ponerle las modificaciones preferidas, etc, etc, pero vaya vale mucho la pena, eh!!!! y no, no creo que tenga DRM ni nada por el estilo.

Saludos!!!!
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

Fallout 3 Duda!!! Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 Duda!!!   Fallout 3 Duda!!! EmptySáb 05 Jun 2010, 15:50

Ok perfecto, es que he estado pensando sobre esto porque como ahora se esta poniendo de moda las chorraditas de activacion online etc Suspect y como ahora en el pc con el que juego no hay internet pues de ahi viene mi preocupacion.
Muchas gracias por las respuestas, ahora a esperar a que me llege xD. Saludos !!!
Rafael101
Ciudadano
Rafael101

Masculino Mensajes : 24

Fallout 3 Duda!!! Empty
MensajeTema: Follout 3 Duda!!   Fallout 3 Duda!!! EmptyVie 18 Jun 2010, 08:53

Na yo tenia el fallout 3 y no necesitaba estar conectado a internet ni para instal ni para jugar aunque te entiendo es muy acojonante esto de activicion cudano no tenia internet me paso lo mismo con crysis 2 fue frustrante tuve que llevar la pc a donde un amigo para poder jugarlo ajjjj a lo que a llegado el mundo de los juegos Sad Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

Fallout 3 Duda!!! Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 Duda!!!   Fallout 3 Duda!!! Empty

Fallout 3 Duda!!!
Página 1 de 1.