Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: "Comite de árbitros del torneo" Sáb 29 Mayo 2010, 02:55 | |
| Este grupo se encargara en definitiva de llevar a cabo la gestión del torneo. Ellos decidirán quien es descalificado, que medidas se tienen que llevar a cabo en caso de incumplimiento de normas, decidir los ganadores y los perdedores, etc. Es el grupo encargado, en definitiva, de las pruebas y ellos tomaran las medidas que lleven a cabo.
Cualquiera de este grupo (excepto uno) puede participar en las pruebas, pero esta prohibido que alguno de ellos haga trampas o se aproveche de su puesto para ayudar o favorecer a alguien. El castigo por el incumplimiento de esta norma sera EN TODO CASO la destitución y la perdida de los permisos para acceder al foro del torneo; también el organizador, el staff o los demas miembros del comité podran decidir otro tipo de sanciones como la perdida de su rango de VIP (en caso de ostentarlo), la imposibilidad de hacer a la biblioteca por un tiempo prolongado en caso que sea miembro o de no admitirle en el grupo de los Eruditos en el futuro en caso que no pertenezca, un baneo, etcetera.
El comité estará formado por Gorn como encargado principal y 4 miembros elegidos y que podrán ser cambiados por temporadas. De ese grupo de 4 personas, 3 podrán participar en las pruebas pero mínimo 1 de ellos se tendrá que comprometer a no participar. Es posible que el número de árbitros en una prueba sea mayor si Gorn lo estima oportuno.
Actualmente el comité esta formado por:
1º: Gorn (encargado principal). 2º: MercenarioOrco (P). 3º: Adanos97 (P). 4º: Dulcepsicopata (P). 5º: Drazul (NP). 6º: Don_Esteban (NP). 7º: Dragoon (P).
P= puede participar en la prueba si lo desea. NP= no puede participar en ningun caso en la prueba mientras ostente su cargo como árbitro. Como mínimo debe haber uno. Todo interesado en formar parte del comité deberá postear a continuación en este tema y a poder ser que digan si participaran en las pruebas o sino participaran.
Última edición por Gorn el Jue 22 Dic 2011, 19:42, editado 7 veces | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: "Comite de árbitros del torneo" Sáb 29 Mayo 2010, 16:24 | |
| No se en que consistirá exactamente el papel a desempeñar, pero si hace falta puedo ayudar como el miembro que se compromete a no participar en las pruebas, y en otro momento, cuando vayamos cambiando ya entraria en juego !!!! Saludos!!!! | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: "Comite de árbitros del torneo" Sáb 29 Mayo 2010, 17:30 | |
| Yo tampoco se como va esto exactamente, pero creo que puede ser interesante. Y a la vez creo que podrmeos divertirnos. Me presento a candidatopara responsables que podrian participar . Cordiales saludos . | |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: "Comite de árbitros del torneo" Jue 17 Jun 2010, 22:58 | |
| me presento como juez que participa en el torneo, o soberano señor Gorn.
jeje. | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: "Comite de árbitros del torneo" Vie 18 Jun 2010, 00:46 | |
| Yo también me presento a juez/moderador/(inserte aquí el calificativo que corresponda) de estos torneos, para colaborar en estas grandes ideas (que espero que salgan bien, es una gran idea disputar torneos entre los foreros ) Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Comite de árbitros del torneo" | |
| |
|