Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

"Comite de árbitros del torneo"

5 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

"Comite de árbitros del torneo" Empty
MensajeTema: "Comite de árbitros del torneo"   "Comite de árbitros del torneo" EmptySáb 29 Mayo 2010, 02:55

Este grupo se encargara en definitiva de llevar a cabo la gestión del torneo. Ellos decidirán quien es descalificado, que medidas se tienen que llevar a cabo en caso de incumplimiento de normas, decidir los ganadores y los perdedores, etc. Es el grupo encargado, en definitiva, de las pruebas y ellos tomaran las medidas que lleven a cabo.

Cualquiera de este grupo (excepto uno) puede participar en las pruebas, pero esta prohibido que alguno de ellos haga trampas o se aproveche de su puesto para ayudar o favorecer a alguien. El castigo por el incumplimiento de esta norma sera EN TODO CASO la destitución y la perdida de los permisos para acceder al foro del torneo; también el organizador, el staff o los demas miembros del comité podran decidir otro tipo de sanciones como la perdida de su rango de VIP (en caso de ostentarlo), la imposibilidad de hacer a la biblioteca por un tiempo prolongado en caso que sea miembro o de no admitirle en el grupo de los Eruditos en el futuro en caso que no pertenezca, un baneo, etcetera.

El comité estará formado por Gorn como encargado principal y 4 miembros elegidos y que podrán ser cambiados por temporadas. De ese grupo de 4 personas, 3 podrán participar en las pruebas pero mínimo 1 de ellos se tendrá que comprometer a no participar.
Es posible que el número de árbitros en una prueba sea mayor si Gorn lo estima oportuno.

Actualmente el comité esta formado por:

1º: Gorn (encargado principal).
2º: MercenarioOrco (P).
3º: Adanos97 (P).
4º: Dulcepsicopata (P).
5º: Drazul (NP).
6º: Don_Esteban (NP).
7º: Dragoon (P).

P= puede participar en la prueba si lo desea.
NP= no puede participar en ningun caso en la prueba mientras ostente su cargo como árbitro. Como mínimo debe haber uno.
Todo interesado en formar parte del comité deberá postear a continuación en este tema y a poder ser que digan si participaran en las pruebas o sino participaran.

Última edición por Gorn el Jue 22 Dic 2011, 19:42, editado 7 veces
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: "Comite de árbitros del torneo"   "Comite de árbitros del torneo" EmptySáb 29 Mayo 2010, 16:24

No se en que consistirá exactamente el papel a desempeñar, pero si hace falta puedo ayudar como el miembro que se compromete a no participar en las pruebas, y en otro momento, cuando vayamos cambiando ya entraria en juego Smile!!!!

Saludos!!!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: "Comite de árbitros del torneo"   "Comite de árbitros del torneo" EmptySáb 29 Mayo 2010, 17:30

Yo tampoco se como va esto exactamente, pero creo que puede ser interesante. Y a la vez creo que podrmeos divertirnos. Me presento a candidatopara responsables que podrian participar Smile.

Cordiales saludos Wink.
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: "Comite de árbitros del torneo"   "Comite de árbitros del torneo" EmptyJue 17 Jun 2010, 22:58

me presento como juez que participa en el torneo, o soberano señor Gorn.

jeje.
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : "Comite de árbitros del torneo" 2j271ap"Comite de árbitros del torneo" Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: "Comite de árbitros del torneo"   "Comite de árbitros del torneo" EmptyVie 18 Jun 2010, 00:46

Yo también me presento a juez/moderador/(inserte aquí el calificativo que corresponda) de estos torneos, para colaborar en estas grandes ideas (que espero que salgan bien, es una gran idea disputar torneos entre los foreros Very Happy )
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Comite de árbitros del torneo"   "Comite de árbitros del torneo" Empty

"Comite de árbitros del torneo"
Página 1 de 1.