Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"

+9
calavera89
Heroe Sin Nombre
Umbekant
Loco del vino
Xardas
Drazul
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
Gorn
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" Empty
MensajeTema: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyMiér 23 Nov 2011, 04:41

En este tema se informará de todo lo relativo a la segunda prueba del torneo. Constará los nombres de los participantes (una vez que se hayan inscrito en el (Tema de inscripción), la información para los participantes, la preparación del evento, los integrantes del "Comité de responsables del Torneo" para esta prueba, el seguimiento de la misma, las decisiones tomadas por los jueces, las posibles descalificaciones que puedan tener lugar, los resultados tanto temporales como finales y cualquier otro detalle que sea necesario mencionar.
El primer y segundo post de este tema contendrá gran parte de la información de la prueba, aunque también los participantes deberan hacer un seguimiento del tema porque no toda la información se encontrará en estos posts.

EL CONTENIDO DE LOS 2 PRIMEROS POSTS DE ESTE TEMA PUEDE VARIAR CON EL TIEMPO. CONVIENE HACER UNA LECTURA DE LOS MISMOS ALMENOS UNA VEZ CADA 1 O 2 SEMANAS.

PARTICIPANTES DE LA PRUEBA (MINIMO 12):

1-Gorn. (O) (P)
2- MercenarioOrco (P)
3- Dulcepsicopata (P)
4- Skip
5- Calavera89
6- Fortuno
7- Antonio III de Myrtanna
8- Heroe sin nombre
9- Dragoon
10- Antiheroe
11- Taokanimental
12- Adanos97 (P)
13- CruzadoSinNombre
14- Drakan

O= Organizador del torneo.
P= Integrante del Comité de responsables con permiso para participar en la prueba.
NP= Integrante del Comité de responsables sin permiso para participar en la prueba.

COMITÉ DE RESPONSABLES PARA ESTA PRUEBA:

El comité tiene su regulación en uno de los temas importantes del subforo de Torneo.

Los integrantes del comité seran los principales responsables del torneo en las competencias que se les atribuye. El comité se encargará de aquellas funciones que le atribuya expresamente el organizador (el organizador es Gorn y el organizador debe ser siempre uno de los miembros del comité). Estas son, en general, moderar la prueba (es decir, vigilar que nadie haga trampas en el transcurso de la prueba y que la participación se realice correctamente), establecer los resultados (salvo que el organizador decida que otros podran dar su voto, el comité sera el encargado único de votar a los participantes y decidir los ganadores de las rondas y de la prueba), sancionar (tomaran medidas en caso de incumplimiento de las normas de la prueba y podrán descalificar y sancionar de una manera motivada a los participantes), tomaran decisiones (en todas aquellas cuestiones que el organizador les proponga) y cualquier otra función que establezca el organizador por mp o otro medio de contacto.
El staff del foro no tiene porque pertenecer al comité y unicamente intervendrá en el caso de infracciones de normas generales del foro y para sancionar en aquellos ambitos que el comité no pueda realizar (degradación, expulsión de un grupo, baneos, ...).

El comité dispondra de un subforo (dentro del subforo de Torneo) donde unicamente podran acceder ellos y donde se llevaran a cabo las decisiones y votos; además el organizador podrá encargarles tareas desde este subforo. Este subforo se creará unos dias antes del inicio de la prueba.

Los miembros del comité deberan actuar con imparcialidad, sin arbitrariedades y acorde a las normas. El incumplimiento o la mala labor como árbitro puede desencadenar duras sanciones. Espero que todos los árbitros sean honestos y tengan en cuenta que esto es un juego y que su actuación sea correcta y justa.

Miembros del comité para esta prueba:

1-Gorn (P).
2-MercenarioOrco (P).
3-Adanos97 (P).
4-Dulcepsicopata (P).
5-Drazul (NP)
6-Don_Esteban (NP).
7- Dragoon (P).

Almenos uno de los árbitros no puede participar en la prueba. MercenarioOrco y Adanos97 lo serán como premio por haber reunido los jugadores necesarios en el tema que crearon en la Taberna.

ORGANIZADOR:

El organizador, yo, es el encargado principal del torneo y también puede participar en la prueba si asi lo desea. Crearé la prueba, estableceré los plazos, me aseguraré que el comité funcione correctamente, atenderé los mps que los participantes me manden sobre posibles inconvenientes o sobre su aportación a la prueba (esto es, en esta prueba, las capturas sobre el juego y tema que les encargue).

Los participantes pueden estar seguros que seré totalmente imparcial. Si considerais que he hecho trampas o que no he sido imparcial podeis pedir que sea descalificado de la prueba, pero siempre con pruebas de ello.

LA PRUEBA:

Esta prueba empezará entre el 21 de Diciembre de 2011 y el 8 de Enero de 2012 (empezará en esta fecha pero evidentemente por la existencia de plazos largos no terminará dentro de esta fecha). Si los participantes, por cualquier motivo, no pudieran estar disponibles ni tan siquiera para hacer su aportación en el primer plazo deberan mandarme un mp y yo haré todo lo posible para establecer soluciones porque lo importante es que todos podamos participar.
Sera una maratón de capturas, imagenes o como querais llamarlo sobre un tema determinado (magia, armadura, situación curiosa, situación graciosa, etc), lugar determinado (Nordmar, Varant, Myrtanna, Valle de las minas, campamentos, Khorinis, etcetera), imagenes con photoshop o sin él (lo más probable es que no se permita utilizar el photoshop en ningun plazo para que los participantes que no esten familiarizados con él no esten en una situación de desventaja), el juego determinado (Gothic I, Gothic II + expansión, Gothic III; si el participante no tiene el juego en cuestión tendrá que mandar un mp al organizador y este le ofrecera una alternativa) y cualquier otro factor.
Los factores establecidos en el párrafo anterior variaran, como es lógico, en los distintos plazos que se realizará la prueba. Ningún plazo o eliminatoria será igual porque se espera conseguir que la prueba sea variada en cada eliminatoria.
Todas las capturas deberan ser enviadas por mp a Gorn y éste las pondrá a disposición del comité quién las valorará. A posteriori se informará en este mismo tema sobre la votos de cada participante y también se publicaran todas las imagenes presentadas.
Los distintos factores de las capturas y sus caracteristicas se diran por Gorn en el inicio de cada plazo o eliminatoria y ningun participante podrá alejarse de estos o sera descalificado. Puede que alla eliminatorias donde se deje escoger entre varias opciones o situaciones justificadas (como no tener un juego) en que se decida que un participante puede escoger otra opción (aunque siempre será elegida o por el organizador o por el comité en el caso que el participante no tenga un juego determinado).
En cada eliminatoria los participantes podrán presentar 1 o 2 capturas (excepcionalmente el organizador en un determinado plazo podrá la posibilidad a los participantes de poner 3), de manera que los participantes no se la jueguen a una sola captura. Solo una de las capturas podrá ser valorada (la que el comité consideré que es mejor). Si el usuario en cuestión es el menos votado o uno de los menos votados (depende de la eliminatoria se eliminaran a 1 o 2 participantes) sera eliminado de la prueba.
La durada de los plazos sera en general de 7 a 14 dias (dependiendo de los mps que puedan enviar los participantes al organizador). Es suficiente con que el participante mandé la/s captura/s via mp a Gorn dentro de este plazo, no hace falta que el participante haga nada más ya que eso es lo mínimo que debe hacer para participar.
La durada, el periodo, las opciones sobre la captura y otros detalles de cada plazo se diran a medida que la prueba avance. Debereis estar pendientes ya que todos los detalles de los plazos o eliminatorias se diran en los dias anteriores a su inicio.

Por ahora creo que he dicho todo lo que tenia que decir. Cualquier duda sobre el funcionamiento comentadlo en este tema y también cualquier solicitud para árbitro (aun necesitamos 2, uno de ellos como mínimo no puede participar) o critica positiva.
Criticas negativas sobre la prueba (decir que no les gusta la prueba, insultarla, criticarla duramente, hacer el troll, etcetera) por via mp y no en este tema, por favor.

Última edición por Gorn el Jue 22 Dic 2011, 19:44, editado 10 veces
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyMiér 23 Nov 2011, 04:41

TEMA 1º PLAZO: CAPTURAS DIVERTIDAS DEL GOTHIC

Comunico a los participantes que la maratón de capturas ha empezado. El primer plazo de esta prueba se extenderá desde a las 0.00 del 26 de Diciembre hasta las 23.59 del dia 15 de Enero, aunque por supuesto no descalificaré a nadie por entregar sus capturas unas horas (no más de 12) después del fin del plazo pero os recomiendo hacerlo desde el principio si podeis.

El tema sobre el que tratará este primer plazo sera sobre CAPTURAS DIVERTIDAS DEL GOTHIC como por ejemplo las de este tema: Ejemplo

Algunas aclaraciones:

-Las capturas se tienen que pasar via MP a Gorn y a nadie más dentro del plazo. Las capturas las tengo que pasar a todos los árbitros, asi que por favor pasadlas en forma de link.
-Los participantes por ser la primera prueba podrán postear 1, 2 o 3 capturas sobre el tema; a elección.
-El tema son capturas divertidas del gothic. Si las capturas no son de este tema no se tendran en cuenta.
-No se podrá utilizar el photoshop de esa manera tendremos más posibilidades. Al igual que no se podrán plagiar fotos ni copiarlas de internet o de otro de los participantes en caso que os conteis o os las enseñeis (No recomiendo que lo hagaís).
-Se podrán hacer del Gothic I, del Gothic II con o sin expansión y del Gothic III o Gothic III con forkasen Gods. Es opcional sobre que juego de estos quereis hacer las capturas y también teneis la opción de hacer las capturas de varios de los juegos siempre que no se exceda del límite de 3 capturas en total (ejemplo puedo hacer una captura del Gothic I, otra del Gothic II con la expansión y otra del Gothic III si asi lo deseo).
-El participante que obtenga menos votos por parte de los árbitros sera el primer eliminado en esta ronda.
-No hay comodines ni cosas raras.

Bueno, eso es todo. Si hay alguna duda mp por favor. Os deseo suerte.

Última edición por Gorn el Dom 25 Dic 2011, 19:21, editado 1 vez
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyMiér 23 Nov 2011, 15:37

Muy bien, si queréis puedo ser juez.
Preferiría participar pero si no hay más remedio y no puedo participar pues tampoco voy a traumatizarme jajaj
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyMiér 23 Nov 2011, 17:35

buen psicopata, puedes ser juez y participar, aunque ahora que lo pienso, ya habia doce personas antes de que Gorn se uniese. asi entonces creo que somos trece. Algun de los jueces no jugara
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyMiér 23 Nov 2011, 18:07

Bien. Dulcepsicopata juez entonces.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" 2vwtnqq

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyMiér 23 Nov 2011, 20:23

Yo puedo ser miembro del jurado tambien, ya que no pensaba participar porque jugando con un portatil de hace 4 años como que la calidad visual no da para mucho.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyMiér 23 Nov 2011, 20:34

Perfecto. Ya tenemos todos los jueces chicos.
Ahora primero a ver si llegamos al mínimo de participantes.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyMiér 23 Nov 2011, 23:25

Adanos97 escribió:
Si somos impares yo no participo, solo como juez...
Bueno, y si somos pares(conmigo) pues jugare, si no hay otro remedio.
Bueno, la cosa ha funcionado.

Si es lo que quieres. Seamos impares o pares algo se podra hacer. No tiene porque ser estrictamente octavos, cuartos y todo eso. Pero bueno es tu decisión.

De hecho casi prefiero que seamos impares porque en la primera ronda quiero eliminar solo a una persona por ser la primera y que los concursantes lo tengan algo más facil en esta primera ronda.
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyJue 24 Nov 2011, 23:15

aver, que pase un admin por aqui pronto para decidir algunas cosas. Ha habido ya dos inscripciones de miembros fuera de plazo, cuando todo estaba ya lleno. se tendra que hacer algo, remover jueces, jugadores...
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyVie 25 Nov 2011, 10:51

Las inscripciones estan dentro del plazo, el tema lo cree hace nada. Lo de la taberna la arpia muerta era para ver si almenos habia 12 interesados.
Pero los que vayan a participar que se apunten en el tema de Inscripción 2º prueba de este mismo subforo, y los que se apuntaron en la taberna que se apunten alli que de momento apuntados solo hay 5.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptySáb 26 Nov 2011, 20:14

Contad conmigo eh no os olvideis xD .
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptySáb 26 Nov 2011, 20:25

MercenarioOrco escribió:
aver, que pase un admin por aqui pronto para decidir algunas cosas. Ha habido ya dos inscripciones de miembros fuera de plazo, cuando todo estaba ya lleno. se tendra que hacer algo, remover jueces, jugadores...

El organizador del torneo es la persona que dice donde se hacen las inscripciones y demas movidas de estas. Yo soy el organizador y dije que el tema de inscripción de la prueba es el que hay en el subforo de Torneo (el de "Inscripción 2º prueba del torneo").

El tema que crearon Adanos97 y MercenarioOrco era un tema para ver si habia almenos 12 interesados para empezar a hacer los preparativos. Pero os digo, como organizador del torneo, que la gente que se apunto a ese tema y no al del subforo de torneo no esta oficialmente inscrita al torneo porque el tema que cuenta es el de Inscripción que cree casi al mismo tema que el tema relativo a la 2º prueba.

El tema de momento esta activo y somos 9 creo. Si podemos ser más de 12 y además impares estaré encantado. Avisaré con antelación cuando sera el fin de plazo de la inscripción y en el momento que ya nadie más pueda inscribirse se cerrara el tema. De momento, aprovechad para apuntaros los que aun no lo hayan hecho.

Saludos
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyDom 27 Nov 2011, 21:47

antiheroe escribió:
a mi me gustaria apuntarme pero no tengo ni e jugado al G3 porque mi pc no puede con el, si aun asi puedo apunterme, me apunto

No te preocupes, siempre hay alternativas. Mientras tengas algún Gothic eres bienvenido al torneo Wink .
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyJue 08 Dic 2011, 22:40

Tengo que informar a los participantes sobre 2 cuestiones:

La primera es que a partir del dia 18 de Diciembre a las 20 horas se cerrarán las inscripciones y cualquier inscripción fuera de plazo no contará como inscrito.

Y segundo, que el dia 26 de Diciembre empezará el primer plazo del torneo y este se prolongará hasta el 8 de Enero. Pondré más información, especialmente sobre el tema, unas horas antes de empezar el primer plazo pero por ahora os conviene saber que tendreis que tener instalado el Gothic I y/o el Gothic II ya sea con expansión o no. Para el próximo plazo es necesario que tengáis instalado almenos 1 de esos 2 juegos.
En caso de no tener ni el Gothic I ni el Gothic II debéis mandarme un mp a mi y yo y el comité buscaremos una solución, pero recordad de mandarme el mp porque sino no lo podré saber y luego no habrá excusa.

Saludos y os deseo suerte en el torneo.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptySáb 17 Dic 2011, 23:17

Ha habido una modificación sobre el primer plazo.

Este empezará el 26 de Diciembre y finalizará el 15 de Enero. Sera una semana más largo.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" 2j271ap2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptySáb 24 Dic 2011, 22:30

Lástima que no llegara a tiempo para presentarme, pero bueno, a veces pasan cosas así. Trataré también de estar presente para la siguiente prueba. En cualquier caso, buena suerte a todos los participantes Wink -y en especial, por supuesto, a mis compañeros de la Capilla de Adanos Smile , y sobre todo que os lo paséis dpm con la prueba, aunque estoy seguro de que lo haréis Very Happy
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyDom 25 Dic 2011, 19:21

En el último post del tema de Inscripción se da una posibilidad para inscribirse a los que no se apuntaron, incluso en medio del primer plazo de la prueba.

TEMA 1º PLAZO: CAPTURAS DIVERTIDAS DEL GOTHIC

Comunico a los participantes que la maratón de capturas ha empezado. El primer plazo de esta prueba se extenderá desde a las 0.00 del 26 de Diciembre hasta las 23.59 del dia 15 de Enero, aunque por supuesto no descalificaré a nadie por entregar sus capturas unas horas (no más de 12) después del fin del plazo pero os recomiendo hacerlo desde el principio si podeis.

El tema sobre el que tratará este primer plazo sera sobre CAPTURAS DIVERTIDAS DEL GOTHIC como por ejemplo las de este tema: Ejemplo

Algunas aclaraciones:

-Las capturas se tienen que pasar via MP a Gorn y a nadie más dentro del plazo. Las capturas las tengo que pasar a todos los árbitros, asi que por favor pasadlas en forma de link.
-Los participantes por ser la primera prueba podrán postear 1, 2 o 3 capturas sobre el tema; a elección.
-El tema son capturas divertidas del gothic. Si las capturas no son de este tema no se tendran en cuenta.
-No se podrá utilizar el photoshop de esa manera tendremos más posibilidades. Al igual que no se podrán plagiar fotos ni copiarlas de internet o de otro de los participantes en caso que os conteis o os las enseñeis (No recomiendo que lo hagaís).
-Se podrán hacer del Gothic I, del Gothic II con o sin expansión y del Gothic III o Gothic III con forkasen Gods. Es opcional sobre que juego de estos quereis hacer las capturas y también teneis la opción de hacer las capturas de varios de los juegos siempre que no se exceda del límite de 3 capturas en total (ejemplo puedo hacer una captura del Gothic I, otra del Gothic II con la expansión y otra del Gothic III si asi lo deseo).
-El participante que obtenga menos votos por parte de los árbitros sera el primer eliminado en esta ronda.
-No hay comodines ni cosas raras.

Bueno, eso es todo. Si hay alguna duda mp por favor. Os deseo suerte.

Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyLun 26 Dic 2011, 16:47

Gron, no entendí muy bien esto, y me olvide de ponerlo en el mensaje. Y perdon si cause alguna molestia.

Gorn escribió:
De cualquier manera los que se apuntaron en aquel tema pero no en la inscripción oficial, que son Umbeankt, Zacunismo y el centinela se podran inscribir si o si (Gorn a estos no podra decirles que no) si hacen su aporte dentro del primer plazo.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyLun 26 Dic 2011, 17:12

Que si me mandas un mp dentro del plazo de que quieres participar y te comprometes a postear tus capturas del plazo sin prorrogas ni nada que yo tengo que decidir si puedes participar o no. Y como tú fuistes uno de los que se apuntaron en el viejo tema que generó confusión mi respuesta si me mandas el mp y te comprometes tiene que ser "si" y nunca "no".
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyVie 30 Dic 2011, 03:34

No lo dije antes pero lo diré ahora.

La captura que me envieis tendrá que tener un título obligatoriamente y es opcional hacer una descripción. Con descripción no me refiero al sentido estricto de la palabra. Aqui pongo un ejemplo de una captura que se hizo hace mucho:

¿Quien me esta cocinando? (Título)

2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" Gothiceq6

Descripción en sentido estricto: un tipo esta siendo cocinado.

Descripción chistosa de la que hablo: Diego iniciandose en la practica del canibalismo.

No se chicos, un poco de originalidad si os molestaís en hacer una descripción.

Recordad que el primer plazo de este torneo es el divertido. En el que teneis que intentar hacernos reir. Lo díficil vendrá después...
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyLun 16 Ene 2012, 20:13

Informo a los participantes que el primer plazo del torneo ha finalizado.

Han entregado capturas 10 personas:

-Antiheroe (1 captura).
-Antonio III de Myrtana (3 capturas).
-Calavera89 (1 captura).
-Dragoon (3 capturas).
-Dulcepsicopata (1 captura).
-Gorn (3 capturas).
-Heroe sin nombre (2 capturas).
-MercenarioOrco (3 capturas).
-Taokanimemetal (3 capturas).
-Umbekant (3 capturas).

Las personas inscritas que no mandaron capturas y que han quedado DESCALIFICADAS son:

-Adanos93.
-Drakan.
-Cruzado sin nombre.
-Fortuno.
-Skip.

Intentaré que los arbitros vean las capturas y puedan empezar a votar lo más pronto posible.

posdata: si no mencione a alguien que si mando capturas o pusé que alguien mando menos de las que realmente mando mandadme un mp o decidlo en este tema.

Saludos.
Heroe Sin Nombre
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyLun 16 Ene 2012, 21:23

Yo solo quiero añadir que veo que muchos emos estado un poco jodidos para hacer las 3 fotos o falta de tiempo xd, aun así va a estar reñido, ya me lo imagino, y va a ser unas risas las fotos que hayamos echo todos xd ya me lo etsoy viendo, van a ser la ostia Wink.

Yo al final no pude la tercera por unos inconvenientes...
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyLun 16 Ene 2012, 21:43

A lo mejor en el segundo plazo pongo una duración de 1 mes para que haya más facilidad para presentar las capturas máximas. Aun así dudo mucho que aumente el plazo más allá de un mes porque a lo tonto un mes ya es mucho.
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyLun 16 Ene 2012, 21:46

Hombre, un mes seria un poco excesivo, quien quiera hacer las capturas las hara con una semana de sobras. Yo, sin embargo, votaria por dos Wink
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" EmptyLun 16 Ene 2012, 21:49

MercenarioOrco escribió:
Hombre, un mes seria un poco excesivo, quien quiera hacer las capturas las hara con una semana de sobras. Yo, sin embargo, votaria por dos Wink

100 % De acuerdo. Un mes creo que es demasiado, el que quiere hace las capturas en un rato, que yo hice las 3 en 20 minutos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"   2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012" Empty

2º Prueba del torneo: "Maratón capturas 2012"
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente