Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas e información sobre el torneo

Ir abajo 
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Normas e información sobre el torneo Empty
MensajeTema: Normas e información sobre el torneo   Normas e información sobre el torneo EmptySáb 29 Mayo 2010, 02:43

Bienvenidos al foro del torneo. En este foro se irán publicando las distintas pruebas que se harán en el torneo, el progreso de la partida, los ganadores, las normas,...

El torneo es una especie de juego donde cualquier usuario puede participar si se inscribe, incluso los responsables del torneo (aunque estos no podran bajo ningun concepto aprovechar su puesto para ganar y hacer trampas o ayudar a alguien). Es mas bien un juego para entretenerse un poco y en todas las pruebas se daran premios, que suele ser medallas, a los vencedores de la prueba.

En este tema se dará información previa a tener en cuenta si queréis participar en el torneo y es completamente OBLIGATORIO leer este tema si planeáis participar en alguna de las pruebas del torneo. Leáis o no leáis este tema y sus normas, si participáis en el torneo daré por hecho que las leísteis y si no cumplís alguna norma seréis sancionados aunque no tuvierais constancias de las mismas.

Las normas a tener en cuenta son:


A) Esta prohibido insultar a cualquier participante o discriminarlo por cualquier motivo y traer trolls o malos rollos al torneo. De igual manera esta prohibido acusar a alguien de hacer trampas sino se aportan pruebas y mucho menos públicamente. Si se esta seguro de que uno de los participantes ha hecho trampas el denunciante deberá decirlo a uno de los responsables del torneo en privado y adjuntar la prueba correspondiente.
B) Con la excepción de que se de permiso públicamente esta igualmente prohibido hacer spam y offtopics que no tengan nada que ver con el tema del torneo. Nota: eso no quita que por ejemplo en una prueba de poner capturas los participantes o los usuarios que no participen puedan hacer comentarios referentes al tema.
C) Si alguien se siente ofendido por alguien tendrá que avisarle a un miembro del staff y este tomara medidas si es necesario. Si es por alguna queja del torneo o una acusación deberá acudir a uno de los responsables del torneo.
D) El torneo es un pequeño juego para distraernos así que preferimos que no haya acusaciones sin pruebas ni ir presumiendo si vas ganando, etc. También al ser un juego pedimos encarecidamente que los participantes no hagan trampas, que no haya favoritismos, que nadie ayude si no tiene que ayudar y en definitiva tratar de jugar limpio y con deportividad.
E) Nadie puede participar en una determinada prueba si no se ha inscrito previamente. Y si no se ha inscrito no se puede poner del lado de nadie.
F) Del torneo se encargara un grupo formado por Gorn y que sera elegido por temporadas.
G) Los responsables del torneo tomaran las diversas medidas referentes a declarar al vencedor, informar de las pruebas lo necesario, decidir de que manera se valorara una prueba y de que manera se llevara a cabo, etc. No se puede criticar el trabajo de los responsables del torneo y ellos pueden participar en el torneo pero no deberán aprovecharse de su situación para sacar provecho.
H) Cualquier tipo de incumplimiento de las normas, trampas, juego sucio, trampas por parte de los encargados del torneo y en definitiva cualquier mala acción sera sancionado a criterio de los encargados del torneo y en ser una cuestión grave a criterio del staff. Se puede tomar varias medidas como la descalificación, el retiro de una medalla a posteriori, la prohibición de participar en una prueba, quitarle los permisos para poder ver y escribir los temas del torneo y en situaciones extremas el baneo.

*No se excluye la posibilidad de añadir alguna norma sobre la marcha.

Por ultimo espero que nos lo pasemos bien y que no haya malos rollos y que en definitiva el torneo merezca la pena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
 
Normas e información sobre el torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Comite de árbitros del torneo"
» Primera prueba del torneo (inscripción)
» Gothic, La Saga [Información]
» Segunda prueba del torneo (inscripción)
» Aviso de la 2º prueba del torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Torneo-
Cambiar a: