Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado Vie 07 Mayo 2010, 16:50
Pues eso, hoy mismo he visto este DLC que no me lo esperaba para nada, me quedé :
Increible, me encanta los addon en plan "y si..." .
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado Vie 07 Mayo 2010, 17:43
La verdad sq va a estar interesante, creo que este si de verdad va a merecer la pena comprarlo, ya no tanto por la duracion sino por la innovacion.
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Es verdad pero vuelvo a decir lo quer dije una vez por aca, no me siento seguro comprando en internet (puede ser falta de costumbre ya que hice muy pocas compras), pero sin dudas es un problema mio que voy a tener que cambiar ya que la compra on line es la posta!! Un tema que tengo que averiguar es el de los costos de envio, si alguien de sudamerica compro algo alguna vez desde europa o EEUU que diga cuanto le salio el envio para tener una idea,mande un mp. Gracias! (perdon off topic)
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Nooo hombre, los dlcs los compras por internet y te los descargas, no existen en formato fisico
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado Dom 09 Mayo 2010, 16:42
Efectivamente, basta con tener conexión a Internet, y yo creo que ese tipo de compras si son seguras, eh, de verdad. Habrá que echarle un ojo, aunque el DAO mata-mata lo tengo aparcado desde hace infinito (lo compré por cierto por Internet también, hehe).
Saludos!!!!
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
¿Ellos te garantizan determinada velocidad de bajada? ¿o depende de tu internet? porque el que yo tengo es muy lento como para andar bajando archivos muy grandes
Excelente drazul!! por suerte me queda 2 meses de contrato y saco este maldito internet y voy a poner otro mucho mas rapido
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
Me he piyado el Dragon Age: Orginis y esta bastante bien
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado Vie 28 Mayo 2010, 05:08
Para mi es unj juegazo, te recomiendo hacer todas las misiones secunadarias y recorrer mucho las zonas ya que hay varios secretos, no hagas como yo que por querer saber como seguia la historia deje varias cosas sin hacer
He jugado el DLC, no esta mal, pero es SOLO un mata-mata.
Estas en Denerim, tu eres uno de los engendros y puedes "reclutar" a otros, hasta un total de 4 personaje sjugables, incluidos chillidos y ogros.
El archidemonio te habla y tienes que ir haciendo lo que te dice, basicamente que llegues hasta el y derrotes al guardia gris, en este caso solo esta Alistair. Por el camino te encuentras con los compañeros del juego original y los tienes que derrotar, aqui hecho en falta a Shale ya que hay golems pero ella no aparece.
Creo que la unica mision secundaria que existe es cuando estas al final luchando codo con codo con el archidemonio que te dicen que puedes matar a los amigos de Alistair pero la mision principal es matar a Alistair y ahi se acaba el juego, porque todos sabemos que si no le mata un guardia gris... bueno lo dejo ahi por si alguien no lo ha jugado
Horas de juego? Unas 3 o 4 le he echado yo, pero se puede completar antes, yo es que llevaba bastante tiempo sin tocar el juego y me tenia que volver a habituar al sistema
P.D.: Sten es un hueso duro de roer
Orthen Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Localización : En algun lugar de Myrtana Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD
para los q querais los dlcs y no os fiais de comprarlos por internet podeis compraros la edicion definitiba q acaban d sacar hace poco q esa si es fisica y lleva todo DAO+Awakening+todos DLCS eso si creo q es carilla salu2
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
para los q querais los dlcs y no os fiais de comprarlos por internet podeis compraros la edicion definitiba q acaban d sacar hace poco q esa si es fisica y lleva todo DAO+Awakening+todos DLCS eso si creo q es carilla salu2
¿Precio?
Orthen Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Localización : En algun lugar de Myrtana Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Yo no pago ese dinero por un juego ni de coña ¿se han vuelto locos o que? por mucho dlc chorra que tenga no vale la pena ese precio. Te gastas lo mismo que si te compras 2 juegos la verdad que vaya timo lo de los dlc...
Orthen Bandido
si de verdad estos de bioware son unos aprobechaos menudo negocio se han montao los tios con los famosos dlcs si quereis pillaros alguno sin pagar un duro pasaros por taringa o gratisjuegos q alli los postean gratis (ilegalmente claro xD)
salu2!!!
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Recordad no hablar en exceso de , aunque todos lo sepamos y seamos flexibles con ello !!!! Realmente es absurdo pagar ese precio por un juego en muchos sentidos regulero, por muchos contenidos descargables que le pongas (que además en muchos casos son chorradas que con mods puedes apañar o que en realidad apenas valen lo que quieren cobrar por ellos separadamente!!!!).
Saludos!!!!!!
Rhobar_III Paladín
Recordad que ponía dolares. Los 114$ equivalen a unos 84 € y no es tan descabellado en comparación con otras cosas que he visto...
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
El problema es que hay compañías que realizan la infame conversión 1 €-1 $ para sacar más ganancias en Europa... no sé qué política de precios seguirá EA, pero tampoco me parece improbable que utilicen esta conversión