Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Dragon Age: Orginis - Addon inesperado

+7
Orthen
Innos39
Harrypotas
Peñarol
gato71421
Drazul
Rhobar_III
11 participantes
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Dragon Age: Orginis - Addon inesperado Empty
MensajeTema: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyVie 07 Mayo 2010, 16:50

Pues eso, hoy mismo he visto este DLC que no me lo esperaba para nada, me quedé affraid:

Increible, me encanta los addon en plan "y si..." Razz.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Dragon Age: Orginis - Addon inesperado 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyVie 07 Mayo 2010, 17:43

La verdad sq va a estar interesante, creo que este si de verdad va a merecer la pena comprarlo, ya no tanto por la duracion sino por la innovacion.
gato71421
Miliciano
gato71421

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptySáb 08 Mayo 2010, 03:42

Se ve Buenisimo!!!!!!!!!!!

LOunico malo que como vivo en Chile (a un extremo del planeta tierra) creo q tardara en llegar ak.

Pasiensa tendre que cultivar..... emocry

Sluds
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptySáb 08 Mayo 2010, 05:11

gato71421 escribió:
Se ve Buenisimo!!!!!!!!!!!

LOunico malo que como vivo en Chile (a un extremo del planeta tierra) creo q tardara en llegar ak.

Pasiensa tendre que cultivar..... emocry

Sluds

Eso nos pasa por vivir en el 3er mundo = America latina Evil or Very Mad Sorry oftopic
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptySáb 08 Mayo 2010, 10:18

Pero si los DLC se venden por internet!!!

Llega a todos los sitios a la vez Razz
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptySáb 08 Mayo 2010, 16:22

Exactamente, el 18 de mayo ya lo teneis en bandeja Razz.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptySáb 08 Mayo 2010, 16:35

Drazul escribió:
Pero si los DLC se venden por internet!!!

Llega a todos los sitios a la vez Razz

Es verdad pero vuelvo a decir lo quer dije una vez por aca, no me siento seguro comprando en internet (puede ser falta de costumbre ya que hice muy pocas compras), pero sin dudas es un problema mio que voy a tener que cambiar ya que la compra on line es la posta!!
Un tema que tengo que averiguar es el de los costos de envio, si alguien de sudamerica compro algo alguna vez desde europa o EEUU que diga cuanto le salio el envio para tener una idea,mande un mp. Gracias! (perdon off topic)
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptySáb 08 Mayo 2010, 17:50

Nooo hombre, los dlcs los compras por internet y te los descargas, no existen en formato fisico
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyDom 09 Mayo 2010, 16:42

Efectivamente, basta con tener conexión a Internet, y yo creo que ese tipo de compras si son seguras, eh, de verdad. Habrá que echarle un ojo, aunque el DAO mata-mata lo tengo aparcado desde hace infinito (lo compré por cierto por Internet también, hehe).

Saludos!!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyLun 10 Mayo 2010, 18:50

¿Ellos te garantizan determinada velocidad de bajada? ¿o depende de tu internet? porque el que yo tengo es muy lento como para andar bajando archivos muy grandes
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyLun 10 Mayo 2010, 19:25

Como mucho ellos solo pueden garantizarte el maximo de tu velocidad de conexion Razz

De todas maneras los DLCs no suelen ser muy grandes, unos 20 o 30Mb
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyMiér 12 Mayo 2010, 03:41

Excelente drazul!! por suerte me queda 2 meses de contrato y saco este maldito internet y voy a poner otro mucho mas rapido
Innos39
Templario
Innos39

Masculino Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

MensajeTema: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyJue 27 Mayo 2010, 14:03

Me he piyado el Dragon Age: Orginis y esta bastante bien
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyVie 28 Mayo 2010, 05:08

Para mi es unj juegazo, te recomiendo hacer todas las misiones secunadarias y recorrer mucho las zonas ya que hay varios secretos, no hagas como yo que por querer saber como seguia la historia deje varias cosas sin hacer
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyLun 21 Jun 2010, 20:10

He jugado el DLC, no esta mal, pero es SOLO un mata-mata.

Estas en Denerim, tu eres uno de los engendros y puedes "reclutar" a otros, hasta un total de 4 personaje sjugables, incluidos chillidos y ogros.

El archidemonio te habla y tienes que ir haciendo lo que te dice, basicamente que llegues hasta el y derrotes al guardia gris, en este caso solo esta Alistair. Por el camino te encuentras con los compañeros del juego original y los tienes que derrotar, aqui hecho en falta a Shale ya que hay golems pero ella no aparece.

Creo que la unica mision secundaria que existe es cuando estas al final luchando codo con codo con el archidemonio que te dicen que puedes matar a los amigos de Alistair pero la mision principal es matar a Alistair y ahi se acaba el juego, porque todos sabemos que si no le mata un guardia gris... bueno lo dejo ahi por si alguien no lo ha jugado Razz

Horas de juego? Unas 3 o 4 le he echado yo, pero se puede completar antes, yo es que llevaba bastante tiempo sin tocar el juego y me tenia que volver a habituar al sistema Razz

P.D.: Sten es un hueso duro de roer lol!
Orthen
Bandido
Orthen

Masculino Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyMiér 27 Oct 2010, 09:10

para los q querais los dlcs y no os fiais de comprarlos por internet podeis compraros la edicion definitiba q acaban d sacar hace poco q esa si es fisica y lleva todo DAO+Awakening+todos DLCS eso si creo q es carilla
salu2
Paty86
Guardia
Paty86

Femenino Mensajes : 226
Humor : Triste :(

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyMiér 27 Oct 2010, 10:59

Orthen escribió:
para los q querais los dlcs y no os fiais de comprarlos por internet podeis compraros la edicion definitiba q acaban d sacar hace poco q esa si es fisica y lleva todo DAO+Awakening+todos DLCS eso si creo q es carilla
salu2

¿Precio?
http://www.esoeslodemenos.com
Orthen
Bandido
Orthen

Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyMiér 27 Oct 2010, 11:10

en la pagina oficial pone q cuesta $114
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyMiér 27 Oct 2010, 14:38

Pues esta algo caro xD.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyJue 28 Oct 2010, 00:16

Yo no pago ese dinero por un juego ni de coña ¿se han vuelto locos o que? por mucho dlc chorra que tenga no vale la pena ese precio. Te gastas lo mismo que si te compras 2 juegos la verdad que vaya timo lo de los dlc...
Orthen
Bandido
Orthen

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyJue 28 Oct 2010, 01:31

si de verdad estos de bioware son unos aprobechaos menudo negocio se han montao los tios con los famosos dlcs si quereis pillaros alguno sin pagar un duro pasaros por taringa o gratisjuegos q alli los postean gratis (ilegalmente claro xD)

salu2!!!
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyJue 28 Oct 2010, 11:19

Recordad no hablar en exceso de velaslupus , aunque todos lo sepamos y seamos flexibles con ello smilecolors !!!! Realmente es absurdo pagar ese precio por un juego en muchos sentidos regulero, por muchos contenidos descargables que le pongas (que además en muchos casos son chorradas que con mods puedes apañar o que en realidad apenas valen lo que quieren cobrar por ellos separadamente!!!!).

Saludos!!!!!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyJue 28 Oct 2010, 15:10

Recordad que ponía dolares. Los 114$ equivalen a unos 84 € y no es tan descabellado en comparación con otras cosas que he visto...
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dragon Age: Orginis - Addon inesperado 2j271apDragon Age: Orginis - Addon inesperado Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado EmptyJue 28 Oct 2010, 15:12

El problema es que hay compañías que realizan la infame conversión 1 €-1 $ para sacar más ganancias en Europa... no sé qué política de precios seguirá EA, pero tampoco me parece improbable que utilicen esta conversión
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Age: Orginis - Addon inesperado   Dragon Age: Orginis - Addon inesperado Empty

Dragon Age: Orginis - Addon inesperado
Página 1 de 1.