Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Lun 28 Mayo 2012, 18:38 | |
| Faltan dos o tres vídeos de unos diez minutos más o menos
PD: Lo acabaré pronto no os preocupéis xD | |
|
Jota_HF Ciudadano
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : Suda.....estoi en tu nuca. Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena. Humor : Me rio por no llorar...
| Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Sáb 16 Jun 2012, 19:14 | |
| Gracias.Lo vi en ingles en su dia y como ya habia jugado mucho al G1 me resulto facil deducir algunos dialogos,pero ahora lo disfrutare mas. | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Lun 18 Jun 2012, 18:50 | |
| Me sumo a los agradecimiento, mucho más comodo así !!!! Saludos y gracias figura | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Mar 19 Jun 2012, 10:15 | |
| Indudablemente ha sido un muy buen trabajo el que has desempeñado, Psico, como siempre | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano | |
| |
|