Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 26 Jun 2011, 23:58
Jeje, bueno aquí dejo la quinta parte (recuerdo que son 11 en total).
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Mar 28 Jun 2011, 00:47
Magnífico trabajo, Psico
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Lun 29 Ago 2011, 13:34
Sólo para aclarar lo de la subtitulación de la peli no lo he abandonado, me pondré a ello nuevamente tras los exámenes e intentaré terminar las otras seis partes que quedan
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Lun 29 Ago 2011, 19:23
Buen trabajo la peli esta muy interesante
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Mar 30 Ago 2011, 05:53
Espero que no se demore mucho más esa subtitulación, ya sabes si quieres que te eche un cable avisa .
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 02 Oct 2011, 01:13
Después de la larga espera, retomo este trabajito
6º parte de la peli (una línea no he sabido traducirla lo siento)
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 02 Oct 2011, 11:03
la verdad creo que alguien deberia explicarme esto, porque todos hablan de la pelicula con mucho entusiasmo y la verdad......ya me he jugado el Gothic 1 MILES DE VECES. Cuando la vi, me parecio muy innecesaria, es lo mismo. Pero mirare tu video, eso si, y comentaré. De cualquier manera, no es mi intención desprestigiar tu trabajo, Psico ya lo hace el solo, jeje muy bien hecho por adelantado edito: Ya lo he visto. Cuando te da esa mision de la ballesta Cuttler??? NUNCA me la ha dado PD: te cambiaste el paladín? ahora vendes armas??
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 02 Oct 2011, 15:59
MercenarioOrco escribió:
PD: te cambiaste el paladín? ahora vendes armas??
Sí, ahora vendo armas, perritos calientes y hamburguesas xDD
MercenarioOrco escribió:
Cuando te da esa mision de la ballesta Cuttler??? NUNCA me la ha dado
Es que no es una misión, es una escena que han hecho los de la peli, bastante bien en mi opinión la verdad. La voz que le ponen a Cutter es la de Lares cuando dice lo de "a precious piece".
MercenarioOrco escribió:
no es mi intención desprestigiar tu trabajo, Psico ya lo hace el solo, jeje
Mmm ¿Cómo he de entender eso?
PD: A mí tampoco me parece magnífica la película de Gothic, aunque trabajo si le han echado, eso hay que reconocerlo. La versión alemana de todas formas es mucho mejor, aunque tampoco aporta nada. Haciendo la traducción vi unos cuantos errores. Si yo la hubiese hecho habría cambiado muuuuchas cosas, por no decir todo
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 02 Oct 2011, 16:39
interesante todo lo que has dicho... ojala lo de Cuttler fuera una mision porque me encantaria darle un portazo a Bullit bueno, muy buen video tio enserio, me he pasado un rato por tu canal PD:
Citación :
no es mi intención desprestigiar tu trabajo, Psico ya lo hace el solo, jeje
Mmm ¿Cómo he de entender eso?
como quieras muahahah
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Mar 10 Ene 2012, 19:49
Hay un pequeño fallo de sincronización en el 2:20 que se me ha pasado al revisar
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Jue 12 Ene 2012, 15:31
xD este es mi sueño hecho realidad (desde hace 4 dias xDDD) sigue traduciendo (tio si sigues asi puedes hacer una peli completa del gothic 2 , NoR y de paso el del gothic 3 (sera muy largo) pero estara bien (PD:los videos progresan como yo xD (aunque ya me pase la parte de los focos))
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Jue 12 Ene 2012, 15:33
Nota: El no hace la peli, solo la subtitula, la peli ya la hicieron unos fans hace años.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Jue 12 Ene 2012, 17:26
Seguiré traduciendo no te preocupes vitali jjeje!!!!!!! Por desgracia aún nadie ha hecho película de gothic 2, o de gothic 3!!!!!!!!!! Sólo existe la de gothic 1 (y esta concretamente es la versión inglesa, que difiere un poco de la alemana, que es más completa en general y la primera que se hizo)
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Sáb 14 Ene 2012, 04:58
No hay películas diferentes o esta es la única que hay?
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Sáb 14 Ene 2012, 12:26
Hola, encantado Lotar, preséntate otra vez si eso en el foro de bienvenido a la colonia, que aquí muchos no te conocemos xD
En cuanto a esto,,, no hay más película que esta y su homónima alemana, la cual tiene algunos cambios pero en esencia es la misma. De gothic 2 y gothic 3 no se ha hecho nada hasta el momento,, lo único los vídeos de youtube, que algunos están muy bien, aunque la mayoría están en polaco
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Sáb 14 Ene 2012, 12:33
Matizando el comentario de Psico sobre una posible peli de los otros Gothic, creo que por estos lares vimos -hará ya tiempo, más de un año seguramente- una especie de trailer de pelicula del mismo estilo para el Gothic 2.
(El trailer en cuestión está más o menos en el cuarto o quinto post de la página)
Saludos.
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Sáb 04 Feb 2012, 22:29
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Sáb 04 Feb 2012, 23:52
Buen aporte Dulcepsicópata. Viene muy bien para aquellos que no tengan buen nivel de ingles
¿No puedes poner todos los videos en el primer post del tema?
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 05 Feb 2012, 00:04
Ya está (aunque si quieres que esté en el primer comentario de todos edítalo tú porque el tema lo creó batroxsunrise)
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 05 Feb 2012, 00:11
Ya esta. Todo sea para que los futuros usuarios que miren este tema no tengan que buscar los videos por las páginas.
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 05 Feb 2012, 17:39
Nunca me había visto la peli, muy buen trabajo Tío.
Sigue así
Mordrag Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Localización : En el mundo de Gothic Empleo /Ocio : Estudiando la ESO Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 27 Mayo 2012, 20:35
Psicopata, cuando acabes la traduccion, me presto voluntario para juntar todos los videos de la peli traducida y subirlos a mediafire para que la gente la pueda descargar entera y con subtitulos en un solo link
Buen trabajo! A ver cuando acabas
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 27 Mayo 2012, 20:46
Pues te lo agradezco tío Me pondré a terminarla a partir del día 1 de junio que es cuando acabo los exámenes
Mordrag Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Localización : En el mundo de Gothic Empleo /Ocio : Estudiando la ESO Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Dom 27 Mayo 2012, 21:01
Ok, sigue así máquina!
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano Lun 28 Mayo 2012, 18:36
Gracias por subtitular la película porque siempre he tenido problemas con el ingles. No sabia que habia una pelicula de Gothic I pero si esta subtitulada entonces habra que verla.
¿Estan todas las partes subtituladas?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pelicula de Gothic con subtitulos en castellano