Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Jue 16 Sep 2010, 00:17
Se agradece Drazul, ahora podré jugarlos en mi portatil .
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 20 Oct 2010, 19:57
Buen aporte, que yo tengo una 460GTX 1GB GDRR5
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 20 Oct 2010, 20:31
Muchas gracias por el aporte así no tendré problemas con los Gothics anteriores ^^
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 20 Oct 2010, 21:17
Con los nuevos drivers que estan por salir ya no hara falta instalar nada, ya funcionara a la perfeccion pues era problema de drivers.
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 20 Oct 2010, 23:27
Creo que este tema se merece una chincheta en importantes .
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Jue 21 Oct 2010, 01:14
Pues acabo de ver que ya han salido los nuevos drivers que ya solucionan el problema, asique mejor vuelve a ponerlo como tema normal xD
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Jue 21 Oct 2010, 02:27
Si quieres podrias modificar el tema y añadirlo por algun lado en el post principal.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Jue 21 Oct 2010, 04:29
Buena noticia para los que tenian ese problema ya era hora de que arreglaran esa incompatiblidad . Buen aporte!!!!
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Vie 22 Oct 2010, 22:06
Drazul ¿segun tu opinión ahora mismo estan mejor las graficas NVIDIA o las ATI? y ¿POrque las graficas NVIDIA hasta ahora no dejaban jugar al gothic?
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Vie 22 Oct 2010, 22:53
Pues en las ultimas graficas las ATI han ganado la batalla, esperemos que NVIDIA se ponga las pilas y vuelva a ganar la batalla en la siguiente generacion, para seguir con la dura competencia que existe en este campo, y para que sea mejor para nosotros, los usuarios
Las NVIDIA no soportaban los viejos Gothic por incompatibilidades del driver que usaban en W7, en XP seguian funcionando perfectamente y en Vista supongo que dejarian de funcionar a partir del primer driver para W7 ya que es el mismo.
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Sáb 23 Oct 2010, 00:42
Pues en mi XP el Gothic 1 no me va como desearía. Me va como "demasiado acelerado" por calificarlo de alguna manera. Y es que me da muchos saltitos cuando ando avanzando más de la cuenta. Y en los dialogos, se van montando unos con otros. Antes de que termine loq ue estaba diciendo empieza con otra linea de dialogo el mismo personaje y cuando le responde el heroe aúnno ha terminado de hablar y así sucesivamente. No se cual puede ser el problema...
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Sáb 23 Oct 2010, 01:03
Prueba a reinstalar, eso a mi me ha pasado en XP alguna vez. Y lo de los saltos me pasa muy frecuentemente con mi tarjeta grafica en el XP, en W7 aun no he probado.
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Sáb 23 Oct 2010, 14:07
Vaya, acabo de ver los problemas que da el W7 con el Gothic 1 en este video.
Pero eso con la beta esa se arregla no Drazul? es que si me compro nuevo ordenador me va a dar mucha pena no jugarlo xD
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Sáb 23 Oct 2010, 17:08
Ya no estan en beta los controladores, y en principio si que lo arregla, de hecho esta en las notas de la version de la nueva version del driver, miradlo sino os lo creeis. Por cierto, si alguien lo prueba que lo diga, que yo no tengo el juego a mano ahora.
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Sáb 23 Oct 2010, 18:17
A ok, una noticia muy buena, por que si me compro uno nuevo y me venia el w7.... sin poder jugar al g1 y g2 es un pecado Bien pues cuando lo tenga me lo bajaré, menos mal, ya me veia con esos fallos del video
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 24 Nov 2010, 10:10
Siento decir que el GOthic 1 no va como deberia ir
El gothic 2, por lo que he probado va bien, aunque no se si seguira dando algun error grafico, pero el G1 empieza como antes, con 4 Diegos en pantalla y saltando graficos por todos lados (tan pronto estas en el cielo como debajo del agua xD) e incluso me ha saltado un error del juego...Tendre que instalarme una maquina virtual para poder jugarlo...Y ya que casi tenemos el Dark Mysteries
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 24 Nov 2010, 14:11
Es algo normal. En un pc (que tampoco era muy viejo) de mi primo probe de instalar el gothic y me aparecia un error parecido y no podia jugar. Tambien en otro pc me aparecia la pantalla en rosa y no podia hacer nada. No se en estos dos casos que tarjeta grafica tenian.
Por lo visto parece que la tarjeta grafica ATI es superior a la NVIDIA ya que esta da problemas con el gothic. En fin, mejor para mi xD
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 24 Nov 2010, 14:19
Y las ATI dan problemas de sombras con el G3
El problema es de drivers.
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 24 Nov 2010, 14:23
Yo tengo la ATI y lo sabeis y he regulado un poco lo de las sombras en el ya super parcheadisimo gothic 3 xD y me va genial con los parametros que tengo, pero es cierto que con mi tarjeta me va mejor el 1 y el 2 xD
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 24 Nov 2010, 14:30
Drazul escribió:
Y las ATI dan problemas de sombras con el G3
El problema es de drivers.
Tengo una ATI y no tengo problemas con las sombras, asi que eso depende de cada pc. Aunque prefiero que me de problemas el G3 que el G1 o el G2.
Ian yo no tengo problemas con las sombras y eso que tenga una tarjeta ATI.
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 24 Nov 2010, 14:36
Gorn escribió:
Tengo una ATI y no tengo problemas con las sombras, asi que eso depende de cada pc. Aunque prefiero que me de problemas el G3 que el G1 o el G2.
Ian yo no tengo problemas con las sombras y eso que tenga una tarjeta ATI.
No no si el problema lo tenia con las sombras antes de los parheados que le he metido a mi carpeta gothic 3 en jowood ajja xD ahora esta irreconocible de la cantidad de cosas que tiene, xD y bueno a mi me va bien y tal lo unico que deje mi partida para retocar ciertos archivos de los que vengo quejandome hace dias para volver a empezar otra y ver que tal
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Miér 24 Nov 2010, 14:39
Lo de las sombras solo es problema con una serie de graficas, no con todas. Con las NVIDIA da en todas pero instalando el parche que pone en el enlace se soluciona, aunque no puedes cambiar la resolcuion dentro del juego sino que tienes que camiarla en el .ini
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Sáb 05 Ene 2013, 18:50
Tuve un problema con el gothic 2 notr y tuve que instalarlo de nuevo pero lo que me pasa es que cuando le doy a nueva partida se me queda la pantalla de color azul y escuche oda la conversacion con xardas dandole solo enter continuamente pero nada, se podia oir cuando daba puños y patadas pero no veia nada. Alguna solucion?
Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Mar 28 Jul 2015, 17:37
¿Hay alguna manera de saber que tarjeta gráfica tengo sin mirarlo en el recibo? Me dieron un recibo simplificado en el que no figuraba la información de la tarjeta gráfica y pienso que a lo mejor ese es el motivo por el que no puedo jugar al Gothic 1 y 2 notr
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui Mar 28 Jul 2015, 20:46
Angar escribió:
¿Hay alguna manera de saber que tarjeta gráfica tengo sin mirarlo en el recibo? Me dieron un recibo simplificado en el que no figuraba la información de la tarjeta gráfica y pienso que a lo mejor ese es el motivo por el que no puedo jugar al Gothic 1 y 2 notr
Descarga este programa: http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html cuando lo instales clic en graphics y si tienes una GPU ahí va a aprecer
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui
Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui