Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA 2vwtnqq

Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA Empty
MensajeTema: Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA   Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA EmptySáb 26 Ene 2013, 17:24

Acabo de instalar el Gothic 2 Gold y estoy revisando el INI (ya que lo tenia que modificar para los videos).

Con mi PC actual (con dos graficas, una Intel y una NVIDIA) no me deja cambiar a la grafica NVIDIA, o el juego no la detecta. El caso es que revisando el INI me he encontrado con esta linea: geforce3HackWBufferBug=1 La descripcion es que en los antiguos drivers no dejaba usar el buffer por defecto y con esto habilitaba otro buffer solo para las tarjetas NVIDIA.

Como yo no puedo usarlo porque no me detecta la grafica os pediria a alguno que, sin el parche de compatibilidad instalado, pongais a 0 esa linea a ver que pasa.

Cambiad tambien esta linea ZMAXFPS=0 por ZMAXFPS=60

Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA Empty
MensajeTema: Re: Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA   Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA EmptyDom 27 Ene 2013, 21:08

Buenas Drazul,

He probado eso que ponias en el portatil donde tengo instalado el Gothic II Gold Edition, que tiene una tarjeta nvidia geForce 5200.
El problema es que en este ordenador el Gothic II funcionaba correctamente sin ningun parche adicional.
Lo uinco que he visto al cambiar estas lineas es que se me ha desconfigurado las opciones graficas (resolucion y demas se me ha puesto por defecto), y quizas que el juego ha tardado un poco mas en iniciarse, pero de esto ultimo no hagas mucho caso.

Supongo que en otros juegos esa tarjeta nvidia si te la detecta, sino quizas son los ultimos drivers que son incompatibles, y claro buscar drivers viejos solo por un juego...
Otra cosa es que la tarjeta de Intel este como predeterminada, pero ahora no recuerdo que habia que hacer para cambiar la prioridad (la ultima vez que tuve problemas asi fue en el Windows 95).
Sino solo te queda probar a jugar con la tarjeta de Intel (que no se si es posible).

Siento no poder ayudarte mas.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA 2vwtnqq

Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA Empty
MensajeTema: Re: Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA   Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA EmptyDom 27 Ene 2013, 21:21

Juego con la Intel y creo que no es posible deshabilitarla ya que viene integrada con la CPU. El driver NVIDIA se supone que cambia la tarjeta que usa la pantalla segun que aplicaciones, y eso ha hecho con todos los juegos salvo con este. Para mi no es problema ya que de esta forma no tengo que instalar ningun parche y va bien con todo al maximo. Solo era cursiosidad.

De hecho con la grafica Intel que tengo estoy bastante sorprendido, ya que puedo jugar al Risen 2 con mejor calidad que con la grafica de mi anterior portatil
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA Empty
MensajeTema: Re: Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA   Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA EmptyVie 01 Feb 2013, 15:18

O DIOS MIO ... .... .... DRAZUL ... ACABAS DE SOLUCIONARME EL BUG QUE TENIA DE QUE NO SE ME INICIABA EL GOTHIC 2 !!!!!!!

Bueno , intentare contenerme xD
ize lo que dijiste aqui y antes cuando lo arrancaba me decia directamente Access Violation , ahora lo puse , ME ABRIO LA VENTANA y (tardo un ratito , la intro me aparecia en negro totalmente) me abrio el menu principal (con 3 magos del agua de fondo xD)
De momento solo te digo que puse esas 2 cosas y tenia instalado los archivos de magoth
Ahora juge un rato , vi el video del principio , hable con xardas y eso , pero al subir encima de la torre , me paso lo que suele pasar sin el parche de compativilidad xD asique ire a buscarlo por el foro jejeje



Gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA Empty
MensajeTema: Re: Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA   Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas Gothic 2, W7 y NVIDIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parches para los errores de Gothic 1 y 2 con Nvidia
» Parches para los errores de Gothic 1 y 2 con Nvidia
» Instalar parche de nvidia en gothic 2 notr steam ?
» Si tienes una grafica NVIDIA y no te funcionan el Gothic I y II entra aqui
» Panel de control de Nvidia-G-sync

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: