| Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) Lun 08 Mar 2010, 09:08 | |
| Poes nada people os comento la ultima cagada que me ha pasado en el Forsaken Bugs, comenze nueva partida y tire por la senda THORUS. Todo iba relativamente "Bien" hasta que Kan me mando una mision de ver a Soma el herrero en Cabo dun y pedirle 3 armaduras y 3 espadas.
Cuando llegas a Soma, soma te dice que tiene 2, que le lleves mineral magico, poes nada no problem, justo al lado tienes mogollon tirado por el suelo.
Se lo entregue y el me entrego "3x Espadas de Garik" ¿¿WTF??!! ... bueno, me da esas 3 espadas SOLAMENTE, no me dio armadura ninguna. Voy a kan, y kan no me habla como si no tuviera nada ke decirme, total que no me da la mision completada y no puedo seguir con la linea del juego. He hablado con TODO EL MUNDO, las misiones de Thorus todas hasta el momento terminadas, las de OSCH tambien.
Hago el truco de tenerlo todo 100 veces por si es un bug de que no me ha dado las armaduras, poes teniendo el inventorio repleto de cosas, sigue sin darme la mision como completada.
Mato a soma y no me la da como cancelada, pero si mato a Kan me la da como cancelada.
¿Ha alguno de vosotros le paso esto? | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) Lun 08 Mar 2010, 16:33 | |
| Ja ja vamos a tener que hacer una guía de todos los bugs del Forsaken La verdad es que yo me lo intenté pasar una vez por la senda de Thorus pero no me hacia ni puñetero caso (Ni idea la verdad ). Así que desistí. En cuanto a tu porblema pues eso, que es un bug , una verdadera putada porque seguro que ibas adelantado. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) Lun 08 Mar 2010, 16:50 | |
| Yo por la senda Thorus no llegue a avanzar tanto, abandone antes | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) Mar 09 Mar 2010, 08:06 | |
| Poes si vierais la cara de imbecil que se me quedo, y mira que he buscado por internet por una solucion no he encontrado nada, solo una pequeña guia en ingles y no me soluciona nada por que dice justo lo que yo he hecho. Ahi lo he abandonado y que le den por el mismisimo culo, si quereis un dia hacer un post sobre bug, yo os puedo comentar poes entre 40 y 50, conte en la ultima partida. Entre otros: Fallos de traduccion en los titulos de las misiones Fallos graficos puffff Fallo del agua famoso Fallo de que el personaje le he escuchado hasta 3 voces diferentes (como sabeis el que lo dobla no es el mismo que el juego anterior) Fallo de conversacion y no se escuchan ni las voces, ni aparece cuadro de texto. Cofres que estan abiertos y deben estar cerrados y bien cerrados (como el cofre del invocador por ejemplo) Personajes que se kedan parados .... Y paro ya que me estan entrando ardores | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) Jue 11 Mar 2010, 15:50 | |
| Ja ja es que los bugs, son muchos bugas, y más si la partida que llevas está muy adelantada | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) Vie 12 Mar 2010, 12:52 | |
| abandonado lo he dejado ...
He escuchado pero son RUMORES en el world of gothic, que estan preparando un comunity patch para el Forsaken Gods, pero yo para mi que es mentira, por que cualquiera que se ponga a arreglar ese juego a las 2 horas esta con una soga al cuello. xDDDD
El codigo de programacion del forsaken gods tiene que ser equivalente al virus que destruyo la nave extraterrestre en la pelicula Independence Day. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) Vie 12 Mar 2010, 17:19 | |
| Ojala sea asi pero no creo, seria como hacer un juego entero nuevo llevaria mucho tiempo dejarlo en condiciones | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) Lun 15 Mar 2010, 08:00 | |
| Quien sabe, a lo mejor un dia nos sorprendemos. Yo creo lo mismo, no creo que salga ya teniendo a la vuelta el arcania. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) | |
| |
|
| |
| Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc) | |
|