| ¿Como conocisteis el foro? | |
|
+60velizmero Deityfierezy Xardas Oric HKSkettler CytarionMorgan lDrass FaceTroll Jackal Rayx Kan King Nothing DarkhunterTP Xanathar mercenario orco WolfSarter vitali Adanos93 Antonio III de Myrtana MercenarioOrco lorealsnufi Taokanimemetal Umbekant Dulcepsicópata Cruzado sin nombre Alcalino El_centinela Crixo DJ MiiQ Jergan Ian HyorunmarouZ Loboct Lester Wolfen Heroe Sin Nombre Txeroki Necrontyr Garond batroxsunrise Glaudrung Orik nigromante Matiasng36 Torlof gato71421 Harrypotas Paty86 Zacunismo Innos39 Orco Loco del vino Peñarol Cor Angar Alexandermagno Dark_prophecy Rhobar_III Cazadragones11 Milten Gorn 64 participantes |
|
¿Como encontrasteis el foro? | -Os hablo otro miembro | | 16% | [ 17 ] | -Lo encontrasteis por google o otro buscador | | 48% | [ 52 ] | -De un link. | | 6% | [ 6 ] | -De pura casualidad. | | 21% | [ 23 ] | -Otros. | | 9% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 108 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Miér 21 Abr 2010, 21:54 | |
| Pues yo estaba buscando mods de Gothic, que hay bastante poco por ahí, y no se donde me metí que acabé aquí. me sorprendió mucho que hubiera un foro de gothic como este en español, y decidí quedarme. Pura suerte, vamos. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 22 Abr 2010, 01:43 | |
| - Garond escribió:
- batroxsunrise escribió:
- No lo habia puesto aun, lo conoci por que lo vi en la firma de alguno de vosotros, no recuerdo quien, estaba buscando foros Gothic, me registre en Meristation, no habia movimiento, me registren en Dlan, tampoco habia movimiento (en cuanto a Gothic se referia), y lo vi en la firma.
Conoci el foro de las misma forma que tu amigo. Era la firma de un tal Boromir? Ese soy yo en Dlan y en mi firma tengo el link del foro. | |
|
| |
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 22 Abr 2010, 02:26 | |
| - Gorn escribió:
- Garond escribió:
- batroxsunrise escribió:
- No lo habia puesto aun, lo conoci por que lo vi en la firma de alguno de vosotros, no recuerdo quien, estaba buscando foros Gothic, me registre en Meristation, no habia movimiento, me registren en Dlan, tampoco habia movimiento (en cuanto a Gothic se referia), y lo vi en la firma.
Conoci el foro de las misma forma que tu amigo.
Era la firma de un tal Boromir? Ese soy yo en Dlan y en mi firma tengo el link del foro. Pues si justamente asi que estoy por aqui gracias a tu firma xD | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 22 Abr 2010, 03:56 | |
| A través de la firma de Gorn en su cuenta del Dlan :** | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 22 Abr 2010, 07:59 | |
| Poes seguro Gorn ¿tu tienes constancia de que haya mas gente con la firma asi?, si no es asi, fue por que pinche en tu firma, y por lo que leo aqui no fui el unico , a Garond le ocurrio lo mismo. Sea como sea, toda publicidad del foro es buena, ya sea en firmas por otros foros, o en videos que colgamos en Youtube como he hecho yo en 2 ocasiones. Hay mucho desconocimiento, vi post en foros meristation y dlan abandonados, de los que la gente no le habia respondido, esa gente se puede ir captando poco a poco. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 22 Abr 2010, 15:13 | |
| Es un buen apunte el que haces Batrox y sí, la verdad es que la idea de la firma de Gorn y la tuya de los videos son muy buenas, para que nuestra Colonia crezca hemos de darla a conocer!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 22 Abr 2010, 18:40 | |
| Claro que si Hay que hacer mucha publi que nos falta peña. Aunque tampoco es que seamos pocos | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 22 Abr 2010, 19:18 | |
| Si, gracias a mi se registro uno por los videos que colgue de youtube el unico problema es que no se pase xDD DRMPROD se llama | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 22 Abr 2010, 21:37 | |
| Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado Batrox y Harry, sin duda alguna es bueno tener publicidad, con firmas y vídeos (sin ir más lejos acabo de editar mi firma en DLAN para poner un link del foro y hacer un poco de propaganda ) Aunque también es un buen sistema ir contactando con potenciales foreros a los que les guste el foro en otros foros, sin ir más lejos, un miembro de DLAN, Ned Flanders, amigo de Gorn y Milten, fue el que me invitó aquí mediante un MP (aquí está como Donut, pero no se pasa casi nunca), y yo también he usado ese sistema para tratar de captar miembros (algunos de por aquí llegaron aquí de esa forma, como nuestro inestimable Harrypotas, por ejemplo), unas veces no funciona pero otras sí... (no hay más que vernos a Harry y a mí por aquí como pez en el agua ) PD. Heroe, ¿DRMProd no fue un forero que solo posteó para enseñarnos unos wallpapers de Gothic y un vídeo que también mostraste tú, que aparecía el HSN con armadura de paladín bailando xD? | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Vie 23 Abr 2010, 02:40 | |
| - Loco del vino escribió:
- Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado Batrox y Harry, sin duda alguna es bueno tener publicidad, con firmas y vídeos (sin ir más lejos acabo de editar mi firma en DLAN para poner un link del foro y hacer un poco de propaganda ) Aunque también es un buen sistema ir contactando con potenciales foreros a los que les guste el foro en otros foros, sin ir más lejos, un miembro de DLAN, Ned Flanders, amigo de Gorn y Milten, fue el que me invitó aquí mediante un MP (aquí está como Donut, pero no se pasa casi nunca), y yo también he usado ese sistema para tratar de captar miembros (algunos de por aquí llegaron aquí de esa forma, como nuestro inestimable Harrypotas, por ejemplo), unas veces no funciona pero otras sí... (no hay más que vernos a Harry y a mí por aquí como pez en el agua )
PD. Heroe, ¿DRMProd no fue un forero que solo posteó para enseñarnos unos wallpapers de Gothic y un vídeo que también mostraste tú, que aparecía el HSN con armadura de paladín bailando xD? Y a la vez yo hable a Ned y a Milten del foro xD. | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Vie 23 Abr 2010, 08:13 | |
| Yo os lo digo por experiencia propia que he sido el Webmaster y Administrador de 2 foros, y los foros si hay buen rollo, contenido y la gente participa vereis como se corren las voces y crece por si solito.
Ahora mismo no participo en mas foros salvo el vuestro y el del club de coches al que llevo 5 años registrado, pero la voy a poner alli por que seguro que alguno habra que le guste el gothic y le podramos fichar.
De momento somos mas de 100 registrados (mas o menos ESTIMO yo que somos unos 40 activos) y no esta nada mal. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Vie 23 Abr 2010, 12:55 | |
| - batroxsunrise escribió:
- Yo os lo digo por experiencia propia que he sido el Webmaster y Administrador de 2 foros, y los foros si hay buen rollo, contenido y la gente participa vereis como se corren las voces y crece por si solito.
Ahora mismo no participo en mas foros salvo el vuestro y el del club de coches al que llevo 5 años registrado, pero la voy a poner alli por que seguro que alguno habra que le guste el gothic y le podramos fichar.
De momento somos mas de 100 registrados (mas o menos ESTIMO yo que somos unos 40 activos) y no esta nada mal. Genial, se agradece el comentario | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Vie 23 Abr 2010, 14:45 | |
| No tienes que agradecer nada Gorn, es realidad, un foro currado, con novedades cada dia, con buena educacion y buen civismo entre los usuarios, con variedad de foros. Vamos, tal y como esta montado este, al principio como en todo lo dificil es el arranque. Y lo dificil en el foro ya ha pasado por que con 1 año y 100 usuarios registrados y con un movimiento BASTANTE BUENO a diario eso es MUY DIFICIL de conseguir, seguro que este no ha sido el primer proyecto de clan Gothic, lo que pasa que requiere mucho esfuerzo y dedicacion y eso cuando pasa el tiempo ... se va dejando, vosotros lo estais haciendo muy bien y teneis que seguir asi. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Vie 23 Abr 2010, 15:18 | |
| - Loco del vino escribió:
- Heroe, ¿DRMProd no fue un forero que solo posteó para enseñarnos unos wallpapers de Gothic y un vídeo que también mostraste tú, que aparecía el HSN con armadura de paladín bailando xD?
Si Loco, es ese xD a mi me esta enseñando hacer al heroe en 3d, aver si con un poco de practica, quizas meta al heroe sin nombre en 3d en un video | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Sáb 31 Jul 2010, 16:56 | |
| Buscando dudas sobre el Gothic III acabé aquí. | |
|
| |
Lester Ciudadano
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : Donde pueda sacar algo de provecho.XD Empleo /Ocio : exterminador de orcos Humor : agradable
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 16 Sep 2010, 20:53 | |
| A mi me habló Wolfen. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Dom 03 Oct 2010, 02:02 | |
| La culpa de que este en el foro es de Loco!, me registre en clan Dlan, pero naaa, vi a Loco del vino alla y su firma, le di click y listo!, me ha gustado muchisimo y pienso quedar unas decadas aqui xD. | |
|
| |
HyorunmarouZ Ciudadano
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Localización : México
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 15 Nov 2010, 19:25 | |
| A mí me invitó Rhobar III Se ve que la comunidad es muy buena y respetuosa. Un gusto haber encontrado el sitio. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 15 Nov 2010, 22:08 | |
| Yo no lo había comentado creo, pero lo digo, que en mi caso fue por Clan Dlan, que hablando con Drazul, nuestro querido señor informatico XD pues le estaba preguntando unas cuestiones sobre la traduccion del NotR (traduccion que aun ni me va xD) y bueno pues me aconsejo hablar del tema en este foro y nada aqui estoy | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Dom 28 Nov 2010, 20:02 | |
| Lo encontré gracias al link de un tal Boromir en DLAN. Saludos, muchachos. | |
|
| |
DJ MiiQ Novicio
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Sáb 18 Dic 2010, 09:58 | |
| yo buscando cosas sobrel el G3 me lo encontre y como vi que estaba bien pues me registré | |
|
| |
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Miér 27 Abr 2011, 22:20 | |
| Yo lo descubri poniendo en google " Gothic 1 Mud el acosador " y me salio este foro, lo fui mirando todo y me encanto. | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Miér 27 Abr 2011, 22:55 | |
| yo estaba buscando una mision por google que ahora mismo no recuerdo y me salio este foro | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 28 Abr 2011, 12:02 | |
| Yo buscava al banda sonora del gothic 3 y me salio un link de este foro. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Miér 22 Jun 2011, 21:50 | |
| lo encontre de pura casualidad mientras buscaba mods y parches para los gothics | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? | |
| |
|
| |
| ¿Como conocisteis el foro? | |
|