| Buenas | |
|
+6Donut Loco del vino Thorus Peñarol Zack_Flair El-Buscador-Negro 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Buenas Vie 14 Ago 2009, 00:05 | |
| Soy El-nigromante que está en Dlan, que lo mismo va dar porque me registré alli cosa de 2 días, asi que no os voy a sonar igual. Bueno, pues aqui estoy porque recibí un mensaje no se si intencionado o involuntario de Gorn, y bueno estaba un poco esceptico, porque pensaba que con un foro ya era bastante, pero me di cuenta que era exclusivamente para Gothic y pensé que mejor, porque en el otro, había una lista tremenda que si Baldur´s Gate, que si morrowind, Neverwinter, y bueno esos juegos los conozco, pero asi por encima, la serie que mas me gusta es Gothic y es la que me estoy pasando. Estoy acostumbrado a Yahoo Respuestas y este casi se me hace un poco incomodo, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Bueno, felicidades por la iniciativa y espero que salga adelante. | |
|
| |
Zack_Flair Bandido
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : En Jarkhendar Humor : Acercate y veras.
| Tema: Re: Buenas Vie 14 Ago 2009, 00:20 | |
| bienvenido y que te lo pases bien | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas Vie 14 Ago 2009, 00:51 | |
| Bienvenido al foro!! | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Buenas Vie 14 Ago 2009, 00:53 | |
| Bienvenido a Gothic clan.
Postea y pasate. xD
pronto tambien incluiremos a Risen y seremos Piranha's club xDD(nombre sugerido por Drazul xD) es broma eso del nombre pero lo de que incluiremos la saga Risen es cierto. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Buenas Vie 14 Ago 2009, 01:12 | |
| ¡Bienvenido! | |
|
| |
Donut Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : en Donutar Empleo /Ocio : Machacasaurio xD Humor : Fuera de mi jardin!!!
| Tema: Re: Buenas Vie 14 Ago 2009, 01:15 | |
| Bienvenido a la colonia chaval xDD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Buenas Vie 14 Ago 2009, 10:59 | |
| Bienvenido | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Buenas Vie 14 Ago 2009, 13:05 | |
| Me alegro de que te decantaras por este, bienvnido seas | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Buenas Miér 26 Ago 2009, 19:22 | |
| Veoi que supiste unirte a la ams simpatica colonia de gothic de la red xD
disfruta del foro | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Buenas Jue 27 Ago 2009, 02:40 | |
| Feliz cumpleaños Buscador Negro!! | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| |
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Buenas Sáb 29 Ago 2009, 14:28 | |
| Por favor no revivid temas en los que ya se ha dado la bienvenida desde hace tiempo solo para decir "bienvenido". Aunque si es para felicitarle por su cumpleaños si podeis.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas | |
| |
|
| |
| Buenas | |
|