Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Mar 24 Dic 2013, 03:37
Me alegro que haya una nueva trama respecto a los hashishins en Myrtanna. Hasta ahora en Myrtanna había un número ínfimo de hashishins y para lo único que servían era para ganar 5 puntos de reputación con la facción. Me alegro que se de más juego a esta facción que, por otra parte, se aparta de lo habitual en la saga. Una facción de humanos sirvientes de Beliar que vive en el desierto.
El proyecto ya toma forma.
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Mar 24 Dic 2013, 03:47
Que suerte que el proyecto sigue en pie y que den noticias para tranquilizar a los fans. Y muy bueno que desarrollen la historia de los hashishins en Myrthana, pues casi no estaba explotada y la verdad es que da para poder escribir mucho sobre ello. Tiene muy buena pinta hasta ahora, ojala que el gothic nos vuelva a dar una alegria luego de las desiluciones de arcania y fg
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Mar 31 Dic 2013, 13:37
Publicaron un nuevo tema el día de 24 y no nos habíamos dado cuenta. Habla sobre dos hechizos que ya existían en el juego pero no se usaban ni existían pergaminos ni nada. Son el de esprintar y luchar sin cansarse durante un rato.
Os dejo dos videos que han publicado.
Además han publicado un pdf con todas las historietas que han ido publicando, si alguien se anima a traducirlo le estaríamos agradecido.
Son 38 páginas a letra muy grande y algunas historietas ya están traducidas en este foro.
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Jue 02 Ene 2014, 20:34
Gracias Drazul por publicarlo. Yo lo vi el día 24 pero el ordenador se me rompió antes de poder informar de ello.
Se trata de dos habilidades nuevas. No son habilidades que me interesen, ya que en el Gothic III al no tener PAs para todos debes descartar opciones, pero sin duda aportan más opciones al jugador para personalizar sus aptitudes como se estime. Supongo que aún así habrá pergaminos de conjuro para poder usarlas sin gastar PAs.
Esperemos que para este año este el CSP completo.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Jue 02 Ene 2014, 21:22
Hombre, decir que no interesan... Quiza el de sprintar sea una chorrada cuando vas parandote cada poco a recoger hierbas u objetos o matar bichos, pero el de pelear sin cansarse es quiza demasiado over. Contra grupos pequeños serias un dios, y contra grupos grandes seria bastante mas sencillo que ahora.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Jue 03 Jul 2014, 15:39
Vuelven a dar señales de vida los que llevan el proyecto. No han dicho nada relevante salvo que este verano vendrán con bastantes buenas noticias bajo el brazo y que han avanzado mucho con el proyecto.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Vie 18 Jul 2014, 20:27
Están buscando un desarrollador web y un artista gráfico para el proyecto. Si alguno está interesado que se ponga en contacto con gothic3csp@googlemail.com. Eso sí el idioma de comunicacion sera el ingles o el aleman.
juanrm5 Campesino
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 19/05/2013 Localización : Málaga
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Miér 05 Nov 2014, 18:50
¿Se sabe algo nuevo de este proyecto? Espero que llegue a buen puerto porque tiene muy buena pinta.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Miér 05 Nov 2014, 22:45
Pusieron como una entrevista el 26 de septiembre
http://www.g3csp.de/wog-update-1/?lang=en
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Miér 05 Nov 2014, 23:42
El proyecto en principio no se ha cancelado, lo que pasa es que su ritmo de trabajo es más bien lento. Ya que son personas como nosotros, que tienen muchos otros compromisos y no se dedican a ello profesionalmente, su ritmo de trabajo es más bien pausado, pero hasta la fecha no han desistido. Me imagino que debe quedar poco para que terminen tras el enorme lapso de tiempo que llevan invirtiendo en el proyecto. Si no es el caso, que Beliar descienda de los cielos y los condene.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Jue 06 Nov 2014, 09:54
El problema, Gorn, de este tipo de proyectos, de proyectos de desarrollo software me refiero, es que la relación tiempo/trabajo realizado no es lineal. Al principio se avanza a pasos agigantados y al final parece que apenas cunda. Se suene decir que en el 20% del tiempo se hace el 80% del trabajo y en el 80% del tiempo se hace el 20% restante.
A eso hay que añadirle que son aficionados que han debido tener su largo tiempo de aprendizaje, que no cobran por este trabajo y por tanto deben sacarlo de otro sitio y no pueden dedicarle al proyecto el 100% del tiempo.
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Dom 09 Nov 2014, 19:19
¿Cuantos años hace que se está desarrollando el proyecto? Antes daban más noticias pero últimamente no se tienen noticias de él.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Dom 09 Nov 2014, 20:26
Qué va, si ahora publican más cosas, pero no les prestamos tanta atención, o al menos yo, que me metia en los foros alemanes a ver qué se cocía por ahí.
Hace unos días publicaron una guía turística de las tabernas de Myrtana
Sobre cuánto lleva desarrollándose pues el primer tema hablando del mismo en WoG es del 06/02/2009, y antes de ponerlo ahí supongo que llevaría unos meses más gestándose. Ha llovido desde entonces, sí, pero hay que decir que es el mod más ambicioso que he visto nunca ya que, básicamente, quiere cambiar todo el juego.
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Dom 09 Nov 2014, 22:17
Drazul, el Gothic III con el último parche, el questpacket y el content mod ya es un juego bastante decente. Desde luego, no llega al nível de los primeros Gothics, pero quizás el CSP lo coloqué a un nível muy cercano. Estoy bastante ansioso porque este proyecto llegue finalmente a buen puerto.
¿Sabes si los desarrolladores van a añadir edificios nuevos en el CSP?
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Lun 10 Nov 2014, 00:08
Si, hay edificios nuevos, o eso pretendían, aunque más que edificios era el barco con el que llegamos al continente desde Khorinis y que nos roban los piratas sin que nos demos cuenta (por decir algo).
Pero no sé si lo haran al final o no, pero era uno de los objetivos iniciales, creo recordar.
En este juego es muy dificil meter cosas al mundo, toda la geometría estática está compilada y los tutoriales que vi para incrustar algo nuevo tenías que meterte a editar el código máquina del motor (si, ese que son 0s y 1s)...
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Jue 13 Nov 2014, 19:37
Acaban de decir que ya tienen los capitulos del 1 al 4 totalmente jugables, pero que les queda terminar el 5 y 6 y algunos aspectos que se refieren a todos los capitulos, pero que no dan fechas ni dan porcentajes aproximados de lo que llevan hecho.
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Vie 14 Nov 2014, 22:07
tiene una pinta fantastica
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Vie 14 Nov 2014, 22:14
¿En que parte de la página pone exactamente cuanto han avanzado con el CSP? Me gustaría leer la información, la he buscado y no la encuentro.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Sáb 15 Nov 2014, 20:40
Es un comentario de la ultima entrada, en la parte inglesa.
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Sáb 15 Nov 2014, 22:47
Ya veo. Ese tipo de información siempre suele pasar desapercibida. Pues parece que lo tienen muy avanzado ya con 4 capítulos hechos y bastantes cosas de los restantes. Esperemos que para 2016 podamos jugarlo de una vez por todas.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Vie 02 Ene 2015, 21:11
Bueno, con muuuucho retraso este año, paso a comentar y resumir el calendario de adviento de este año.
- Aparecen zombies vestidos de hashishins - Modifican las magias que pueden utilizar los NPCs magos, ahora los magos de fuego utilizan magia de fuego, los de agua magia de agua/hielo y los negros magia de electricidad. - Añaden una amadura de cazador de Nordmar que pinta bastante calentita. - Añaden vacas del desierto, es una nueva especie de vaca. - Han creado y publicado el logo del proyecto: http://g3csp.bplaced.net/Downloads/CSP_Logo_glowing_1920_1080.jpg - Aparecen algunas imagenes de la nueva facción que se introduce: los piratas. - Aparecen imagenes de alguna taberna de Myrtana totalmente redecorada. - Han creado una pagina de facebook para el proyecto: https://www.facebook.com/g3csp?fref=ts - Añaden mujeres que tienen algo que decir, no como antes. Ahora hay una mujer dueña de una granja en Montera. - En Nordmar tambien aparecen mujeres con cosas importantes que decir. - Ahora hay mucha más vida en las ciudades por las noches, por lo que será más complicado robar! - No recordaba a Aram, un NPC que introdujeron en 2010, con la armadura de Nigromante! - Han publicado un editor de misiones.
Caballero del Ocaso Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Mundo
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Lun 19 Ene 2015, 23:31
¿Ya se sabe algo de la publicación de un Alpha o algo? Que ganas de incarle el diente, como sea lo que prometan será un Gothic como los dos primeros.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Mar 20 Ene 2015, 09:15
Decian que hasta que no lo tengan terminado no iban a publicar nada
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Lun 27 Abr 2015, 23:28
Ya han pasado unos 4 meses desde que hablamos del calendario de adviento del año 2015 y desde esas fechas se han publicado una serie de noticias en la página web del CSP que creo necesario mencionar:
-En primer lugar publicaron una entrevista, bastante larga eso sí y que por ello no me voy a molestar a traducir, de uno de los colaboradores del CSP. Por lo que se desprende de la entrevista, el mod sigue en pie y tras tantos años de haber trabajado en él, no parece que lo vayan a abandonar así por las buenas. Esto nos da esperanzas de que el CSP tarde o temprano va a salir. Por lo que parece el proyecto es tan extenso y va a cambiar tantas cosas que desgraciadamente llega a decir que aún queda tiempo para que finalice. Yo sinceramente creo que el CSP se terminará, si es que finalmente termina, para 2018-2019, así que no os hagáis muchas ilusiones con jugarlo pronto.
-A continuación también publicaron un pdf con una serie de relatos cortos del Gothic III. Les he echado un vistazo rápido y están muy trabajados. Son una serie de relatos que ocupan un total de 46 páginas (tampoco voy a traducir) y que si sabéis inglés y os gusta leer este tipo de relatos no deberías dejar de lado.
-También han publicado una serie de imágenes en la que se aprecia las mejoras de diseño que han hecho respecto al diseño original de Plissken y que le da un aspecto algo más realista que en su versión predecesora. Aquí las imágenes:
Spoiler:
-Y por último, han posteado una especie de mod de pascua donde puedes recoger huevos de pascua y hacer una misión llamada "pescado fresco". Parece que se trata de un mod en que debes encontrar nidos por la zona y que los conejos están detrás del desabastecimiento de pescado xD Al parecer no incluye ninguno de los elementos del CSP sino que es más bien un mod simple (me imagino que estará en inglés). Aún no lo he probado yo mismo pero lo podéis descargar aquí.
PD: y con este post me parece que recupero el puesto de primer posteador. A ver lo que dura...
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
Tema: Re: Gothic 3 Community Story Project Mar 16 Jun 2015, 14:13
Hoy os traigo buenas y malas noticias.
Primero las malas: la página oficial del SCP está caída por lo que no puedo vincular la buena noticia a ella.
La buena noticia: Hace unos días han publicado una noticia del CSP (bastante trivial para mi gusto, pero algo es algo) y es que han conseguido que cuando estés liberando una ciudad, los esclavos no saquen una espada de la nada, si no que saquen su pico, hacha de leñador, pala o lo que tengan equipado (por temas de respetar el lore y esas cosas).
A ver si con esta noticia significa que saquen algo más en un futuro cercano.