| Bugs del Gothic | |
|
+16Irdhar Dart Wolfen Drazul Greg Milten Harrypotas Glaudrung Peñarol Zacunismo Donut Gorn Thorus Loco del vino Heroe Sin Nombre Orik 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Bugs del Gothic Vie 17 Sep 2010, 18:04 | |
| Ami me pasaba que iva saltando por todo el mapa para ir mas rapido, y en algunos casos me quedaba enterrado en la tierra y me caia a un poso sin fondo como si el cielo estaria abajo de la tierra y me hacia percha xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 04:18 | |
| Eso a veces pasa si en teoria llegas a lugares que los programadores pensaban que eran inaccesibles. Si vas escalando montañas puede que los programadores no pensaran que podrias llegar y por lo tanto el mapa se acabe y aparezcan bugs. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 11:39 | |
| - Greg escribió:
- Ami me pasaba que iva saltando por todo el mapa para ir mas rapido, y en algunos casos me quedaba enterrado en la tierra y me caia a un poso sin fondo como si el cielo estaria abajo de la tierra y me hacia percha xD
EL problema de eso es que es MUY dificil tener todo el mapa bien fijado, por ejemplo para cada roca tienen que fijarla manualmente, no vale decir donde haya una textura rara (de roca) no se puede acceder porque quiza daria hasta mas bugs o no podrias entrar en cuevas y demas. En definitiva es un bug muy corriente, sin mas solucion que un parche, y que no merece mucho la pena corregir a no ser que haya demasiados sitios o que tengas que arreglar ademas otro bug gordo y lo metes tambien en el parche. Ah, y como dije una vez, los alfa-tester lo unico que juegan es a chocarse contra todo o intentar cosas que no se deberian hacer en el juego para ir puliendo esos pequeños fallos con el mapa. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 11:55 | |
| Yo en el Gothic II tenía uno rarísimo, se me colgaba el juego y cuando volvía a ponerse bien, me aparecían armaduras en el cielo,caras de esqueletos e las casas,armaduras en las casas también y las armaduras de los guardias de la ciudad cambiaban de color. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 13:28 | |
| Joder, qué bug más raro | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 13:31 | |
| - Loco del vino escribió:
- Joder, qué bug más raro
jajajaja ya, lo que me gustó fue lo de las caras de esqueletos por todas las casas.^^
Última edición por Wolfen el Sáb 18 Sep 2010, 19:29, editado 1 vez | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 19:19 | |
| Pos a mi me paso un bug en el gothic 2 yo entraba a la posada que esta frente al cuartel y derrepente, pfff caigo muerto al lado de cassia O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 19:54 | |
| Que raro, llegas hasta Cassia y se muere el HSN... | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 20:01 | |
| - Dart escribió:
- Pos a mi me paso un bug en el gothic 2 yo entraba a la posada que esta frente al cuartel y derrepente, pfff caigo muerto al lado de cassia O.o
Te dio un infarto al ver lo buena que estaba xDDDDDD | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 21:51 | |
| Pues a mi en el G3 original, sin parches ni nada, si ibas corriendo y mirabas atrás, salias volando lentamente hacia el cielo y si dejabas de mirar atras caias y morias. Era un bug muy raro | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 22:15 | |
| El bug mas raro que tenido, fue en el gothic I: -En el principio del juego me dirigia al old camp(campamento viejo), y el guardia me pregunto, a que venia, y le dije, que veni a conquistar el campamento, me dio por un gracioso y saco la espada para darme un escarmiento, y entonces aparecio el demoni de xardas y mato al guardia, le able al demonio y solo me ponia la opcion de fin, le di y dijo mi pj: ¿mortal?¿quien yo?vale, ya me voy..., y me mato...Fue rarisimo... | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Bugs del Gothic Sáb 18 Sep 2010, 22:59 | |
| - _darkhunter_ escribió:
- El bug mas raro que tenido, fue en el gothic I:
-En el principio del juego me dirigia al old camp(campamento viejo), y el guardia me pregunto, a que venia, y le dije, que veni a conquistar el campamento, me dio por un gracioso y saco la espada para darme un escarmiento, y entonces aparecio el demoni de xardas y mato al guardia, le able al demonio y solo me ponia la opcion de fin, le di y dijo mi pj: ¿mortal?¿quien yo?vale, ya me voy..., y me mato...Fue rarisimo... O.o Que raro xD a mi me paso algo parecido pero yo yege matanto a todos los del campamento del pantano y derrepente pff aparece el demonio persiguiendome a todos lado y lo curioso era que no me atacaba ni nada | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Bugs del Gothic Jue 11 Nov 2010, 13:06 | |
| Creo que en el 1, los dos bugs más conocidos son, el que Gorn te ataque en la Mina Libre (cosa que veo fatal que no se hayan tomado la molestia de resolver) y en luego el de las numerosas caídas en el Templo del Durmiente (que eso para mí fue una agonía) llegue a pensar que no me acaba el juego en el Capítulo 6 con tanta caidita de los kinders | |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Bugs del Gothic Dom 24 Jun 2012, 03:39 | |
| a mi me pasa siempre que voy caminando re tranquilo y derepente aparesco en el aire, caigo y me muero y ensima la ultima partida guardada era la de la receta de Snaf. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Bugs del Gothic Dom 24 Jun 2012, 13:25 | |
| - The_Blue_Magician escribió:
- a mi me pasa siempre que voy caminando re tranquilo y derepente aparesco en el aire, caigo y me muero
y ensima la ultima partida guardada era la de la receta de Snaf. Ese bug del que hablas suele pasar a menudo en los alrededores del campamento viejo. Cerca de las murallas del campamento hay como una especie de bandas, límites o como querais llamarlo que depende de como corras en ellos te puede pasar eso. También es habitual si saltas en ellas. Sin embargo yo no suelo morir con ese bug. El heroe aparece volando desde lo alto y cae pero de pies y sin perder vida. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Bugs del Gothic Dom 24 Jun 2012, 16:40 | |
| A mi nunca me paso eso .... me pasaba que me caía bajo tierra y me quedaba volando (iba a un rio y se solucionaba) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bugs del Gothic | |
| |
|
| |
| Bugs del Gothic | |
|