Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Que sentis cuando jugas Gothic?

+18
Wolfen
Greg
Rafael101
gato71421
Zacunismo
Xardas
Rhobar_III
Innos39
Harrypotas
Necrontyr
Drazul
Loco del vino
Gorn
Peñarol
Orik
Milten
Heroe Sin Nombre
The_Killer
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafael101
Ciudadano
Rafael101

Masculino Mensajes : 24

Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyDom 20 Jun 2010, 08:53

si se siente una extraña sensacion y esque su realismo el cual muchos rpgs no tienen hace que sintamos eso y la banda sonora tambien esos sonidos epicos hacen que esta experiencia sea exelente mas cuando te aventuras a ir a otra ciudad o campamente ese ambiente de libre albedrio es fantastico y te hace semtir en el juego..

PS: aunque admito algo a mi me aterrorisan las serpientes esas que aparecen en el gothic 1 en el campamento de los gurus aaaaai me dan no se pavor escalofrios
Greg
Templario
Greg

Masculino Mensajes : 147
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyVie 17 Sep 2010, 03:11

Jajaj yo una vez, cuando aún no habia llegado a hacer la misión del cromanin, soñé que mataba a un montón de reptadores de las minas hasta que llegaba hasta un lugar lleno de piedras y habia un libro dorado flotando y lo agarraba y desperté!
jajaja fue buenisima esa sensacion xD
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyVie 17 Sep 2010, 04:08

Pues que sueño mas erroneo xD. Los cromanines eran libros rojos no dorados xD.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Greg
Templario
Greg

Masculino Mensajes : 147
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyVie 17 Sep 2010, 04:21

Jajaja esa fue mi hza imaginacion xD
pues todabia nunca habia echo la mision, pero como al otro dia la iva a hacer, me ilucione mucho que soñe eso jajaja
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyVie 17 Sep 2010, 10:00

A mi me encanta el Gothic, nunca me canso de rejugarlos, es una sensacíon muy especial, como dice Harry.^^
Orthen
Bandido
Orthen

Masculino Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyMiér 27 Oct 2010, 09:49

yo siento lo mismo q ustedes con gothic (es unico) en pocos juegos tendras tanta libertad como en el ,a mi lo q mas me llamo la atencion la primera vez q los jugue fue la inteligencia artificial de los npc y la interactividad y animaciones q habia con los objetos,muebles etc ni en el oblivion se ve como se acuesta tu personaje en cambio en gothic t mete d lleno en su mundo por ejemplo q despues d un dia duro d caza regreses a khorinis a descansar y tomarte unas jarras d cerveza con la animacion como si fuese un sim xD q como un npc neutral t heche d su casa y si le robas y t pilla t intente arebatar lo q le has robado luego las misiones bariadas y entretenidas mas la profundidad d la historia m vicio por completo Very Happy
Ian
Baneado
Baneado
Ian

Masculino Mensajes : 381
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2010, 12:34

Yo para mi lo que más siento cuando juego a Gothic es unas ganas tremendas de meterme en la pantalla de mi portatil y meterme de lleno en la historia, sobre todo en el 1 que es cuando es la Colonia, y no hay nada como rebelarse contra esos Magnates de Mineral que no son más que unos vulgares asesinos corrompidos por el poder y en el 3 (uf sino fuese por los bugs y lo de la optimización, este sería juegazo, más que el 2 y el 4 a mi parecer, porque la rebelión contra los cerdos orcos me parece un gran historia digna de mención, Innos contra el poder de Beliar y un gran flujo en la experimentación del poder de ambos dioses, por supuesto me quedo con Innos aunque creo que ya más de uno lo sabe geek
k0nK1
Pirata
k0nK1

Masculino Mensajes : 89
Empleo /Ocio : Paladin

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 02:18

Buf, pos que decir, yo empece con diablo 2 los rpg, y antes d gothic juge tambien never winter, y os aseguro que ninguno de los 2 tiene la esencia de gothic ( hay algun juego que la tenga? xd ) eso de ir por 1 bosque, encontrarte a 1 chasqueador mirandote, y decir mierda... a correr, mpezar a correr y ver al chasqueador detras xd, o muchas veces en el gothic 1, que estava distraido y me atacaba 1 CARROÑERO por la espalda, el grito que metia xd, eso no me lo dara ningun otro juego, tenia TEMOR a las bestias, y eso de empezar siendo un don nadie, hasta ser 1 semidios ( matando a 1 semidios como beliar Razz ) pos es indescriptible la sensacion que tienes Razz.
Solo 2 palabras: VIVA GOTHIC
Irdhar
Miliciano
Irdhar

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 17:16

Es uno de los mejores juegos que he tenido y seguramente tendre. Ya sea por la historia o por el ambiente, no he encontrado ningun otro juego que me sumerja tanto en el contexto. Puedes pasar horas y horas y no aburrirte. El gothic 1 fue el mejor, ese ambiente de la colonia, en el que tenias que buscarte la vida por ti mismo, esos tipejos que se metian contigo nada mas llegar a los campamentos, y el gustazo que da machacarlos cuando ya eres mas fuerte, el ambiente de los bosques cuando juegas al anochecer se me ponia la carne de gallina, el respeto que tienen los ciudadanos de Khorinis al ser mago de fuego, y los privilegios que eso conlleva...... Es un gran juego, sin duda y siempre sera el primero en mi lista. Twisted Evil
Ian
Baneado
Baneado
Ian

Masculino Mensajes : 381
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 22:40

Irdhar escribió:
Es uno de los mejores juegos que he tenido y seguramente tendre.

En eso tienes tanta tanta razón, pocos clásicos de rol quedan como gothic que te hagan disfrutar hasta la medula del verdadero genero de rpg que hay o mejor dicho había en el mercado, ya que cada día el genero va evolucionando y se convierte en algo raro, lo peor de todo es que las grandes sagas de rol, como Neverwinter Nights, o la propia Gothic se las han ido cargando las compañias que solo ven con ojos de dinero y no valoran la saga y el aprecio que tienen los users a los clásicos, y luego sacan segundas y terceras partes que nunca serán como la primera, caso del Gothic que con la expansión Forsaken Gods del 3 ya empezo a decaer segun mi criterio ... una autentica pena, todo para que otros se llenen los bolsillos y luego graficazos e historia pesima u poco original T_T

Ciñendonos al tema repito que lo que más ha emocionado en Gothic es el que te puedas meter dentro de la propia historia y compartas sentimientos y emociones, aparte del claro hecho de empezar siendo una "moñiga de vaca pinchada en un palo" rainingshit a ser el representante del dios que escogas en la Tierra nana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? - Página 2 Empty

Que sentis cuando jugas Gothic?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2