| Que sentis cuando jugas Gothic? | |
|
+18Wolfen Greg Rafael101 gato71421 Zacunismo Xardas Rhobar_III Innos39 Harrypotas Necrontyr Drazul Loco del vino Gorn Peñarol Orik Milten Heroe Sin Nombre The_Killer 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafael101 Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Dom 20 Jun 2010, 08:53 | |
| si se siente una extraña sensacion y esque su realismo el cual muchos rpgs no tienen hace que sintamos eso y la banda sonora tambien esos sonidos epicos hacen que esta experiencia sea exelente mas cuando te aventuras a ir a otra ciudad o campamente ese ambiente de libre albedrio es fantastico y te hace semtir en el juego..
PS: aunque admito algo a mi me aterrorisan las serpientes esas que aparecen en el gothic 1 en el campamento de los gurus aaaaai me dan no se pavor escalofrios | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Vie 17 Sep 2010, 03:11 | |
| Jajaj yo una vez, cuando aún no habia llegado a hacer la misión del cromanin, soñé que mataba a un montón de reptadores de las minas hasta que llegaba hasta un lugar lleno de piedras y habia un libro dorado flotando y lo agarraba y desperté! jajaja fue buenisima esa sensacion xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Vie 17 Sep 2010, 04:08 | |
| Pues que sueño mas erroneo xD. Los cromanines eran libros rojos no dorados xD. | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Vie 17 Sep 2010, 04:21 | |
| Jajaja esa fue mi hza imaginacion xD pues todabia nunca habia echo la mision, pero como al otro dia la iva a hacer, me ilucione mucho que soñe eso jajaja | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Vie 17 Sep 2010, 10:00 | |
| A mi me encanta el Gothic, nunca me canso de rejugarlos, es una sensacíon muy especial, como dice Harry.^^ | |
|
| |
Orthen Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Localización : En algun lugar de Myrtana Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Miér 27 Oct 2010, 09:49 | |
| yo siento lo mismo q ustedes con gothic (es unico) en pocos juegos tendras tanta libertad como en el ,a mi lo q mas me llamo la atencion la primera vez q los jugue fue la inteligencia artificial de los npc y la interactividad y animaciones q habia con los objetos,muebles etc ni en el oblivion se ve como se acuesta tu personaje en cambio en gothic t mete d lleno en su mundo por ejemplo q despues d un dia duro d caza regreses a khorinis a descansar y tomarte unas jarras d cerveza con la animacion como si fuese un sim xD q como un npc neutral t heche d su casa y si le robas y t pilla t intente arebatar lo q le has robado luego las misiones bariadas y entretenidas mas la profundidad d la historia m vicio por completo | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Jue 11 Nov 2010, 12:34 | |
| Yo para mi lo que más siento cuando juego a Gothic es unas ganas tremendas de meterme en la pantalla de mi portatil y meterme de lleno en la historia, sobre todo en el 1 que es cuando es la Colonia, y no hay nada como rebelarse contra esos Magnates de Mineral que no son más que unos vulgares asesinos corrompidos por el poder y en el 3 (uf sino fuese por los bugs y lo de la optimización, este sería juegazo, más que el 2 y el 4 a mi parecer, porque la rebelión contra los cerdos orcos me parece un gran historia digna de mención, Innos contra el poder de Beliar y un gran flujo en la experimentación del poder de ambos dioses, por supuesto me quedo con Innos aunque creo que ya más de uno lo sabe | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Miér 17 Nov 2010, 02:18 | |
| Buf, pos que decir, yo empece con diablo 2 los rpg, y antes d gothic juge tambien never winter, y os aseguro que ninguno de los 2 tiene la esencia de gothic ( hay algun juego que la tenga? xd ) eso de ir por 1 bosque, encontrarte a 1 chasqueador mirandote, y decir mierda... a correr, mpezar a correr y ver al chasqueador detras xd, o muchas veces en el gothic 1, que estava distraido y me atacaba 1 CARROÑERO por la espalda, el grito que metia xd, eso no me lo dara ningun otro juego, tenia TEMOR a las bestias, y eso de empezar siendo un don nadie, hasta ser 1 semidios ( matando a 1 semidios como beliar ) pos es indescriptible la sensacion que tienes . Solo 2 palabras: VIVA GOTHIC | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Miér 17 Nov 2010, 17:16 | |
| Es uno de los mejores juegos que he tenido y seguramente tendre. Ya sea por la historia o por el ambiente, no he encontrado ningun otro juego que me sumerja tanto en el contexto. Puedes pasar horas y horas y no aburrirte. El gothic 1 fue el mejor, ese ambiente de la colonia, en el que tenias que buscarte la vida por ti mismo, esos tipejos que se metian contigo nada mas llegar a los campamentos, y el gustazo que da machacarlos cuando ya eres mas fuerte, el ambiente de los bosques cuando juegas al anochecer se me ponia la carne de gallina, el respeto que tienen los ciudadanos de Khorinis al ser mago de fuego, y los privilegios que eso conlleva...... Es un gran juego, sin duda y siempre sera el primero en mi lista. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? Miér 17 Nov 2010, 22:40 | |
| - Irdhar escribió:
- Es uno de los mejores juegos que he tenido y seguramente tendre.
En eso tienes tanta tanta razón, pocos clásicos de rol quedan como gothic que te hagan disfrutar hasta la medula del verdadero genero de rpg que hay o mejor dicho había en el mercado, ya que cada día el genero va evolucionando y se convierte en algo raro, lo peor de todo es que las grandes sagas de rol, como Neverwinter Nights, o la propia Gothic se las han ido cargando las compañias que solo ven con ojos de dinero y no valoran la saga y el aprecio que tienen los users a los clásicos, y luego sacan segundas y terceras partes que nunca serán como la primera, caso del Gothic que con la expansión Forsaken Gods del 3 ya empezo a decaer segun mi criterio ... una autentica pena, todo para que otros se llenen los bolsillos y luego graficazos e historia pesima u poco original T_T Ciñendonos al tema repito que lo que más ha emocionado en Gothic es el que te puedas meter dentro de la propia historia y compartas sentimientos y emociones, aparte del claro hecho de empezar siendo una "moñiga de vaca pinchada en un palo" a ser el representante del dios que escogas en la Tierra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic? | |
| |
|
| |
| Que sentis cuando jugas Gothic? | |
|