Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que sentis cuando jugas Gothic?

Ir abajo 
+18
Wolfen
Greg
Rafael101
gato71421
Zacunismo
Xardas
Rhobar_III
Innos39
Harrypotas
Necrontyr
Drazul
Loco del vino
Gorn
Peñarol
Orik
Milten
Heroe Sin Nombre
The_Killer
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyMiér 03 Mar 2010, 23:55

xD, este topic es medio pavo, pero la verdad cuando le juego a Gothic siento algo que no siento con otros juegos... es como cuando se te pone la piel de gallina... sera por la historia? la banda sonora? la gran inmersion que tiene la historia?... no se...

la verdad me gusta mucho.. y me pasa mucho mas cuando le juego al Gothic II, creo que es por la historia o porque el juego te introduce muchisimo en ese mundo y que tu eres ese heroe.

y ustedes que piensan?
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 13:08

A mi me pasa lo mismo!!!! no es como otros juegos, este es un juego muy especial, no se, es como la aventura y la libertad que tienes, y luego tambien me gusta hacer de sims comiendo comida y bebiendo xDDD

Es como una sensacion en el estomago cuando te enamoras lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 13:23

siempre es uan experiencia unica e increible te sumerges apor completo , porque siemrpe hay algo que no hiciste o viste u otra forma de ri aqui o hacer esto o lo otro

en definitiva le falta ser 3d para que aprezca que te queman lso dragones te desangran los orcos xD
Volver arriba Ir abajo
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 14:27

Tiene de todo un poco. La banda sonora esta muy buena (me la pase al mp3 y la escucho bastante Very Happy ), la historia tambien es muy atrallente. Pero lo que para mi es lo mejor y lo que me hace sentir esa sensación en el estomago. Son los lugares. La colonia, La ciudad, los campamentos, etc. Me hacen sentir distinto a otros juegos que cuando estoy en cualquier lugar me da lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 15:45

Sin dudas el mejor juego que he jugado. No solo te invita a seguir jugando porque esta bueno y te divertis sino que queres seguir jugando para saber que pasa en la historia, porque estate atrapa de forma impresionante. Este juego te hace sentir que el HSN sos vos, algo que ningun otro juego lo ha hecho y por eso los he descartado (ej el oblivion). Ademas como se dijo la libertad de accion y las infinidades de cosas que podes hacer...hasta ahora sigo encontrando cosas nuevas en los gothic que nunca habia visto!!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 16:44

Tiene una atmosfera y un ambiente que te envuelve y te hace como meterte en el mundo, tiene unos territorios muy trabajados con muchos secretos y es difícil no descubrir cosas nuevas aunque te hayas pasado el juego muchas veces, tiene una gran libertad de acción como deben tener los juegos de roll, tiene una historia apasionante y muy currada, provoca una gran adición y es muy realista y las relaciones con los personajes son muy destacadas.

En definitiva un gran juego para iniciarse en el roll.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 17:53

Gorn escribió:
En definitiva un gran juego para iniciarse en el roll.

Yo me inicie en los juegos de roll con el gothic 1 y lo que hizo fue que de ahi en mas la mayoria de los juegos de roll (que no sean gothic) no satisfacieran mis expectativas, a no ser risen o diablo no termine ningun juego de roll mas
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 21:16

yo me inicie conla saga baldurs de pc y lo tengo al mismo nivel que gothic en general mas o menos , todo depedne de si me apetece mas estrategia o mas accion directa jeje peor gothic forever cuando se acabe el mundo solo quedara gothic jejeje
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Que sentis cuando jugas Gothic? 2j271apQue sentis cuando jugas Gothic? Medallaalexplorador

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 21:57

Pues a mí me encanta Gothic por lo ya mencionado: el escenario, la atmósfera, cómo lo han recreado todo, esa mezcla de elementos fantásticos que tiene tan equilibrada, poder explorar poco menos que hasta cansarse, el carisma de los personajes (excepto en el G3), combatir contra hordas de enemigos y depender de ti mismo en gran parte de la aventura, la jugabilidad tan equilibrada, la gran historia... son muchas cosas las que hacen a Gothic un juego tan... llamémoslo diferente, porque mientras a nosotros nos encanta otros lo odian...
Pero por mí Gothic forever Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Que sentis cuando jugas Gothic? 2vwtnqq

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 23:43

Es el unico juego con el que he llegado a sentir un cosquilleo en el estomago y un escalofrio con cada acorde de la banda sonora...

Os acordais del paquete de mods para el G3 que se puso en el foro?? Bueno, este ponia tambhien las musicas del G1 y 2 al G3...Os juro que cuando lo jugue con esos mods(fue antes del parche 1.70) me parecio un juego completamente diferente y recordar el G1 y el G2 con los graficos del G3... indescriptible la sensacion.

He llegado incluso a soñar mas de una vez que estaba dentro del universo del Gothic (soñar de cuando duermes digo xD, y real, os lo juro por el hsn lol!): ser el hsn, o uno de la secta todo el dia fumando porros (me levante ese dia que ni emporrao, y eso que no me gusta fumar xD), el irme de parranda con Diego (que menudas juergas se tiene que montar, ademas que tiene un aire español y ya sabeis que los españoles sin fiesta no somos nadie Very Happy)....

En definitiva, un juego que me ha enamorado...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 23:56

Es un juego para enamorarse, pero Diego a mi parecer es mas latinoamericano que español.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyJue 04 Mar 2010, 23:58

a mi merecuerda mejicanillo pero que mas da el nos slavo cuando aun estabamso grogi de bullit y como si es el enano alienigena jaja

yo pensaba la evrda la 1 vez que lo vi que seria el tipico que nos ayuda para luego aprovecharse de nosotros como enmiles de juegos pero al final no y mejor jeje
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyVie 05 Mar 2010, 00:49

jaja es verdad tiene pinta de mejicano con esos bigotes jaja
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyVie 05 Mar 2010, 01:06

la verdad es que e sun juego epico digno de que le haganla trilogia de peliculas
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyVie 05 Mar 2010, 01:33

Siempre pense lo mismo desde el momento que di vuelta el gothic 1 por primera vez...la historia es digna de una pelicula, pero hasta ahora la estamos esperando
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyVie 05 Mar 2010, 01:52

Ahora que lei lo de Drazul, la verdad me pasa lo mismo, me da escalofrios con cada acorde de la banda sonora, me compenetro muchisimo con las amistades, tus objetivos... siempre hay cosas nuevas por descubrir y es un jeugo que se puede jugar por lo menos 3 veces (g1,g2,g3) porque siempre hay 3 facciones, aparte cada vez que le vuelvo a empezar descubro cosas nuevas, cuevas, bichos raros... etc.

esta plagado de secretos... la verdad un JUEGAZO.


PD: yo me inicie en el RPG con el Diablo II.
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptySáb 17 Abr 2010, 16:07

El Gothic es un juego único. Y como yo siempre he dicho, es como la vida misma.

Me explico. En Gothic todo está medido al milímetro. La atmósfera, los personajes y sus personalidades, todos sus elementos.
No es como los típicos juegos y películas, no hay ni malos ni buenos, solo personas intentando sobrevivir en un mundo hostil en pequeño que es el valle de las minas. De hecho, en un principio no te puedes fiar de nadie: te extorsionan, te roban, se aprovechan de tí... Para sobrevivir tienes que empezar de cero y esforzarte como si fuera una situación real.
Los acontecimientos y sus consecuencias también son muy realistas. Reune a un buen grupo de personas, convictos tal vez, y mételos en un lugar del que no puedan salir. Probablemente acabarán como los habitantes de la colonia.
Es completamente verosimil. No dejan nada pendiente de explicación. Todo tiene su historia, su pasado. Incluso puedes aprender algo de historia de Myrtana leyendo algunos libros de los magos.
La colonia es una organización perfecta, con su jerarquización, sus grupos y las relaciones entre ellos, su improvisada pero efectiva economía, su religión, su cultura, su mitología y su gente con sus vicios, sus problemas y sus intereses.

Es un mundo digno de tolkien, no es como si lo hubieran creado de la nada, sino como si lo hubieran sacado de una realidad alternativa.

Eso por no hablar de la banda sonora, el ambiente y la atmósfera y su modo de juego.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptySáb 17 Abr 2010, 20:06

Yo creo que todos los que estamos aquí sentimos algo muy especial por esta saga, jeje!!!! sunny Yo creo que es de los poquisimos juegos que al final le dedicaba el menor tiempo posible con la esperanza de que no se acabase nunca (el G1, pero sobre todo el G2 con expansión, jeje).

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyDom 16 Mayo 2010, 15:04

talvez lo que yo sienta no se mas de lo que sienten los demas pero destaco varias cosas:

-Que estoy jugando, en un mundo que aunque no lo sea parece real, ya que cada personaje tiene una actitud y una manera de pensar.

-Tambien siento nostalgia, cuando en G2 vuelves a las minas o en G3, te reencuentras con tus amigos.

-Rabia pero a la vez sabiduria, cuando te matan y te das cuenta de que tienes que mejorar.

-Miedo cuando en algun lugar oscuro no saves lo que te azecha.

-Alegria cuando subes de nivel o completas una mision.

-Y sobretodas las cosas satisfacion por poder jugar a la que es para mi la mejor saga de rol
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyDom 16 Mayo 2010, 15:34

Tienes razón pero el rencuentro con tus amigos en gothic III es bastante decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyDom 16 Mayo 2010, 15:46

En Gothic 4 (a pesar de como este) seguro que nos emocionamos al encontrarnos con los amigos y con el mismisimo héroe Smile.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyLun 17 Mayo 2010, 02:26

Yo cuando juego a Gothic siento cosas que nunca he sentido con otros juegos. Es capaz de meterme de lleno en el mundo como si yo fuera el heroe , hay algunos juegos que a pesar de todo , no consiguen eso y no te quitan la sensacion de estar frente al pc. No se si me explico.
El mundo, el entorno, la banda sonora, los NPC, los combates pfff todo esta perfectamente encajado en el juego. La historia te hace meterte de lleno en ella y pensar en las decisiones que tomar. Tambien las primeras veces que juge era algo increible el estar pensando: Nose si ir por alli porque me puede ver aquel grupo de orcos, si voy por el otro lado hay un dragon chasqueador, capaz que si ayudo a este luego me da la apuñalada, el pensar mejor no me adentro mucho por esa zona sino voy preparado que la palmo...
Me encanta como el juego te hace tomar decisiones para sobrevivir y adaptarte al mundo. Por eso es una de mis sagas de juegos preferidas, Gothic es especial. Razz
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyLun 17 Mayo 2010, 20:34

lo de los amigos del G3 es verdad jaja
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyMar 18 Mayo 2010, 20:19

Es maravilloso. Fue la primera vez que probé un juego de ese tipo y me encantó. La verdad es que cuando juego es como que una vez que lo acabe, volver a pasármelo una y otra vez. Como un juego interminable Razz
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? EmptyMar 01 Jun 2010, 06:08

Vi este tema y no puedo evitar comentar.

Para mi el G1 te mete en la colonia, puesto, como ya c a dicho en variadas ocaciones pero no esta de mas decir es juego te hace razonar, ver el pro y el contra, el carma que t traen tus acciones, a muestra un voton del realismo cuando tienes que ir a la madiguera de bichos que hay en la mina, yo, en lo personal senti en varias ocaciones MIEDO.

Con respecto a eso de reencontrarc con los amigos es verdad.

SLUDS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que sentis cuando jugas Gothic? Empty
MensajeTema: Re: Que sentis cuando jugas Gothic?   Que sentis cuando jugas Gothic? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que sentis cuando jugas Gothic?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como pasais el tiempo en gothic 1 y 2 cuando no haceis misiones?
» Cuando bajasteis por el sendero...
» ¿Cuándo prefieres pasarte Jharkendar?
» Cuando conocieron este gran juego?
» ¿Cuando un juego está mal optimizado? ¿Que significa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: