Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Morrowind - Guia mods en español | |
|
+17Minitu Under_Wolff90 xhlecter Rhobar_III The_Killer Dart Drazul ARIEL gato71421 Dzyan Xardas Lainadan Zacunismo Loco del vino Peñarol Harrypotas Milten 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 03 Ago 2010, 21:01 | |
| Que raro, siempre ha sido gratuito, o al menos lo era, lo que por otra parte es lógico: si son mods, producto de fans del juego que lo donan cariñosamente para que el resto de jugadores puedan disfrutar más de su juego preferido, no entiendo que puedan cobrar la descarga, me parece inmoral, si no incluso ilegal (supongo que diran que cobran por alojarlo o algo así). Miraré a ver y si resulta imposible los colgaría en mi cuenta de Megaupload o pondría algun link alternativo si lo hay.
En cuanto a la estabilidad del juego, fijate que el último paso no lo recomiendo, en mi guia, ya que aunque mejora espectacularmente el juego lo hace casi injugable, de hecho el último paso no lo he aplicado a la hora de jugar. Sea como sea creo que he visto una solución que permite emplearlo sin hacer imposible jugar a Morrowind, asi que lo miraré y si hay solución modificaría también esa parte de la guia. En cuanto al resto, yo tampoco los he instalado todos los que indico, sí los obligatorios, claro, y la mayoría de los recomendados, pero no todos porque no me cuadran con la experiencia de juego que quería, aunque sí que probe que el juego funcionaba con ellos. Quizá algunos a la larga lo hacen demasiado inestable. Ante eso lo mejor es seleccionar sólo los "obligatorios" y añadir alguno de los opcionales a tu criterio, en caso de que siga dificultandote jugar actua por eliminación, probando a jugar sin uno de los opcionales y así.
Sea como sea el juego es inestable siempre, incluso sin mods, por eso es aconsejable guardar partida muy a menudo y tener paciencia cuando, alguna vez, nos deje colgados o nos devuelva al escritorio. Yo con el 70 u 80 por ciento de los mods puestos, obligatorios todos y muchos de los opcionales, he podido jugar completo, tanto la historia principal como muchisimas de las sidequests, aunque salidas al escritorio no me han faltado, ni algun bug molesto, nada que guardando a menudo y con algo de paciencia no pudiese sortear. No tiene el acabado de Dragon Age eso seguro, pero se deja jugar eh!!!
Saludos y luego modifico alguna cosilla de los posts iniciales!!! | |
| | | Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Miér 04 Ago 2010, 21:02 | |
| Perdon por el dobleposteo pero es para atraer vuestra atención sobre un tema relevante: he actualizado el enlace del parche no oficial, como indicó Drazul y también he comprobado los enlaces de Planet Elder Scrolls y siguen siendo gratuitos, seguro. Fijate que hay Free Servers y otros para suscriptores, debes escoger la descarga en un servidor gratuito, claro. Si teneis dudas sobre como hacerlo lo explico con más detalle, pero vaya lo he comprobado y es gratuito, aunque ciertamente tarda un poco más de ese modo que si te "apuntas" a la página pagando una pequeña cuota y empleando sus servidores exclusivos para suscriptores, pero vaya la ventaja, a mi juicio, es minima (y creo que pagar por mods de fans no sería correcto, sobre todo porque ellos ofrecen sus creaciones gratuitamente, como ya dije en el anterior post!!!).
Saludos!!!!
Edit: Se me olvidaba, por favor, avisad de links rotos y si en algún caso no encuentro alternativa colgaría el archivo en Megaupload. Y comprobad también lo de Planet Elder Scrolls, si quereís lo explico con más detenimiento. | |
| | | Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Miér 04 Ago 2010, 21:45 | |
| Quiza es que me volviese loco ese dia y no encontrara el boton para registrarme gratuitamente De momento lo dejo porque el viernes me de vacas!!! BUeno, a estudiar ingles | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Miér 04 Ago 2010, 22:56 | |
| Perfecto, no te preocupes y pasalo bien . Estudiar inglés es una de las mejores ocupaciones a las que dedicarse en vacaciones, jeje, asi que disfrutalo (y por cierto, el mejor modo de aprender idiomas es tener una novieta que los hable, puedo dar fe (espero que esto ultimo no lo lea mi pareja nunca, jeje!!!!)). Saludos!!! | |
| | | Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 05 Ago 2010, 08:09 | |
| jaja, eso pretendo hacer harrypotas xD
Por cierto encontre esto en DLAN, echadle un vistazo. http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=58471&hl= | |
| | | Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 05 Ago 2010, 15:51 | |
| Supongo que el punto "* Corregido el bug de que las quests en el diario no se filtraban" es el problema de que las misiones en el diario no se actualizaban, que no se completaban, ¿no? | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 05 Ago 2010, 23:04 | |
| Creo recordar que sí, Rhobar, aunque ahora mismo no lo puedo asegurar al cien por cien, lo tendré que mirar bien. En cuanto al enlace, suena muy muy bien, por los fallos que corrige (aunque son minimos) y sobre todo por la posibilidad que ofrece de ordenar los mods de la manera más sencilla. Esperaré un poco a que la gente lo pruebe y si da buenos resultados lo incluiria como apendice a mi guia o incluso la modificaria para sustituir la vieja traducción por esta con su herramienta ordenadora incluida. Sea como sea hay algo en el post del forero de Dlan que no comparto, no es verdad que solo muy pocos mods en inglés sean conflictivos con la traducción, hay bastantes que lo son y que impiden jugar, de hecho si se juega con la tradu hay que tener mucho ojo con no abusar de mods no traducidos, porque en cualquier momento te puede tocar reinstalar!!!!
Saludos!!!!! | |
| | | ARIEL Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : BUENOS AIRES
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 12 Ago 2010, 05:04 | |
| HARRYPOTAS GROXO!! YA TENGO TODOS LOS MOD Q RECOMENDAS PERO TENGO 1 PROBLEMA PONGO TODOS LOS PARCHES OFICIALES Y NO OFICIALES PERO NO TENGO EL ..... DE LA VERSION 1.8 SI NO LA VERSION 1.6 Y NO PUEDO ENCONTRARLO HACI Q NO ME ACTUALIZA O NO ME RECONOCE LOS PARCHES NO OFICIALES QUE HAGO QUE HAGO? | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 12 Ago 2010, 22:06 | |
| Hola Ariel!!!!! Vamos por partes, primero, recordad que se ha de escribir sin abusar de las mayusculas, eso y la corrección en la expresión son importantes para que el foro sea un lugar agradable donde compartir y disfrutar juntos . No hay problema por esta vez, pero tenedlo todos presentes para otras ocasiones. En segundo lugar, mmmm, hace un tiempo que desinstale Morrowind de mi PC, una vez rejugado con la instalación que os puse en la guia con que se inicia este hilo, asi que no lo tengo muy fresco, sin embargo lo de la versión 1.8 me tiene descolocado. El juego con el último parche oficial queda en la versión 1.6.1820 y luego estan los parches no-oficiales, la tradu, etc. ¿Seguiste la guía de instalación tal como indico en sus primeros pasos? ¿Que versión tienes tu del juego, la GOTY o es una bajada de Internet? En fin, sea como sea, y aunque como digo no lo tengo fresquisimo, no me suena tu problema y no tengo claro que pueda haber pasado. Sea como sea, yo aconsejaria seguir escrupulosamente la instalación tal y como la indico en los primeros pasos, hasta el último parche no oficial y la tradu al español y probar, antes de poner ningún mod más, si asi funciona. Si sigues teniendo problemas con el juego especificanos cuales y a ver si entre todos logramos encontrar una solución, si? Bueno, ya me dices y mientras saludos!!!! | |
| | | Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 13 Ago 2010, 06:48 | |
| Harry creo que el Morrowind Code Patch n anda el enlace me salto un error, fijate si te pasa tambien, ese parche es indispensable ¿no? Otra cosa los ejecutables para la traduccion de las 2 expansiones donde las consigo.Recuerdo que baje unos ejecutables pero no se si era la traduccion, cuando llegue a casa me fijo Saludos!
| |
| | | ARIEL Esclavo
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 13 Ago 2010, 14:22 | |
| hola harrypotas, gracias por responder y las correcciones te paso a explicar mejor yo baje el MORROWIND por internet gold edition decia trae el TRIBUNAL ,BOODMOON y actualizaciones a 1.6.1820 y traduccion.ahora mi problema es que cuando aplico los parches no oficiales y quiero jugar me pide el cd aplico el crak ( ¿se puede decir ?)q me vino el juego se pone a 1.6.1820 ¿sera q tengo q conseguir un c... mas actual? si estoy en lo correcto. ..no pude encontrarlo ayuda? | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 13 Ago 2010, 19:55 | |
| Veamos, por orden, para Peñarol: - Peñarol escribió:
- Harry creo que el Morrowind Code Patch n anda el enlace me salto un error, fijate si te pasa tambien, ese parche es indispensable ¿no? Otra cosa los ejecutables para la traduccion de las 2 expansiones donde las consigo.Recuerdo que baje unos ejecutables pero no se si era la traduccion, cuando llegue a casa me fijo
Saludos!
No hay error Peña, simplemente es que la pagina Tesnexus te pide que te registres en su web, es rapido y gratuito, y que luego cuando estes registrado te logees cuando quieras descargar archivos grandes de su web, por ejemplo el del Code Patch (creo que lo exige para todos los archivos de más de dos megas o así). Los ejecutables de la tradu están donde indico, creo, en la página de ClanDlan fijate en el enlace que pongo que ahi estan todos los links de Dlan para la traducción de Morrowind y sus expansiones. Para ARIEL (y quizá también en parte para Peñarol): - ARIEL escribió:
- hola harrypotas, gracias por responder y las correcciones te paso a explicar mejor yo baje el MORROWIND por internet gold edition decia trae el TRIBUNAL ,BOODMOON y actualizaciones a 1.6.1820 y traduccion.ahora mi problema es que cuando aplico los parches no oficiales y quiero jugar me pide el cd aplico el crak ( ¿se puede decir ?)q me vino el juego se pone a 1.6.1820 ¿sera q tengo q conseguir un c... mas actual? si estoy en lo correcto. ..no pude encontrarlo ayuda?
Como indicó al principio del hilo, en el primer post, yo tengo el juego original y poco se de los problemas que puedan tener las versiones , sea como sea ARIEL tu tienes Morrowind GOTY pirateado, en la última versión oficial del juego, la 1.6.1820, quizá el crack no se ejecute por culpa de las modificaciones de los parches no oficiales. Yo no tengo ese problema y juego con los parches no-oficiales pero si tu lo tienes deberías buscar un crack que funcionase con ellos o jugar sin esos parches y con todos los bugs que puedan quedar después de tener la ultima versión oficial, que no son pocos. Quizá en algun lado por la red se pueda encontrar lo que buscas pero eso ya no lo se (y os recomiendo que en caso de encontrarlo no lo posteeis por aquí, por favor, ya sabeis que es ilegal y tendría que borrarlo). Siento no poder ayudar más en ese sentido y espero que encuentres solución, de verdad (aunque este juego, como siempre digo, vale la pena tenerlo original)!!! Saludos!!!! | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Sáb 14 Ago 2010, 20:58 | |
| Perdon por el doble-post y por repetir algo que he dicho en el post donde esta el enlace para descargarse Morrowind, pero es que acabo de ver en vagos una versión de Morrowind por su decimo aniversario que soluciona el problema que tenía ARIEL y quizá también Peñarol, una versión que incorporá los parches no oficiales, mejoras graficas, etc, etc, por un forero que ya ha hecho buenas intervenciones en Dlan, esto de confianza vaya!!! En fin, añado este post para que veais que no sólo soy un gruñon (a veces ), ojala os sea util la información!!! Saludos!!!! | |
| | | Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Miér 18 Ago 2010, 04:29 | |
| Harry sos gruñon porque ya estas viejo.. 109 años que mas queres jaja. Me volvio andar internet si todo sale bien hoy termino de bajar lo que me falta, ¡¡vaya que hay cosas para agregarle!! | |
| | | ARIEL Esclavo
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Miér 18 Ago 2010, 20:52 | |
| Gracias harry. sos lo mas bajando | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Miér 18 Ago 2010, 23:08 | |
| De nada, de nada, jeje, y sí, Peña, estoy viejito ya y eso se nota, jaja!!!! Por cierto, añado una cosa que os puede gustar, he probado a instalar el juego piratilla de vagos y funciona a la perfección (os recomiendo encarecidamente eso si que cuando sale al instalarlo la ventana del MGE (véase último apartado de mi guia de mods) que solo la empleeis para decidir a que resolución quereis el juego y poco más, evitando de todas todas emplear las herramientas más avanzadas, sobre todo el "Distant Land", que vuelve el juego super-inestable). Bueno, hecha esa salvedad que acabo de indicar con el MGE, solo quiero decir que además en el juego que como sabeis viene ya traducido y con mods oficiales y alguno no-oficial (que podeis activar o desactivar en el DATA FILES), se pueden además añadir otros mods, sobre todo os recomendaria alguno de graficos que no perjudican para nada el juego ni lo vuelven inestable y permiten tener un Morrowind incluso mejor que el que han subido a la pagina de vagos. Yo he probado a instalar varios mods (pero muchos menos que en la guia eso si) y funciona a la perfección!!!! Bien, espero que la información os sea util!!!! Saludos!!!!! | |
| | | Peñarol Paladín
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 19 Ago 2010, 20:53 | |
| Gracias por la info Harry me quedo tranquilo que esa version anda por si me llega a fallar la que estoy instalando ahora. Hoy termine de bajar todo (fue un gran desafio bajar los parches a 6 o 7 KB/seg ) Hoy de noche lo instalo y a cruzar los dedos que todo ande bien EDITO: Harry una pregunta A medida que voy instalando los diferentes parches muchas veces tengo que copiar y pegar la carpeta Textures y meshes, ¿debo copiar y pegar la carpeta entera o el contenido de la carpeta? A veces si copio la carpeta entera "textures" me queda con 6 o 7 archivos y antes esa carpeta tenia como 30 archivos PD cuando termine la instalacion coloco me quedo el data files del launcher porque con tanto .esp ya no se bien cual deberia de quedar activado | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 20 Ago 2010, 22:33 | |
| Hola Peñarol!!!!!!!
Veamos, si tienes una carpeta Textures o una Meshes y en su interior hay otras carpetas que pone Textures (o Meshes en la de Meshes), esta mal, no debe haber carpetas del mismo nombre unas dentro de otras (igual que si dentro de tu carpeta Data Files hubiera otra Data Files estaría mal). Pero eso no significa que no pueda haber carpetas con otras denominaciones dentro de las carpetas esas, por ejemplo dentro de mi carpeta Textures hay otras como "Daedric", "Dwemer", etc, quizá haya unas 30, además de archivos sueltos, muchisimos, de diferentes tipos, todos relacionados con texturas, etc. No se si con eso me explico y te sirvo de ayuda, si? Normalmente lo mejor es copiar manualmente lo que haya en el interior de la carpeta que quieras trasladar al juego (las carpetas Textures y Meshes de los mods en el Textures y Meshes de tu Data Files, por ejemplo) y pegarlo en la carpeta que corresponda, aceptando sobre-escribir todo en caso de que haya algun archivo o carpeta coincidente.
Los esp que has de activar en el data Files son los que quieras que funcionen en el juego, en principio siguiendo la guia indico cuales no tienen ningun problema y cuales son "arriesgados", yo que tu activaria todos los que sean seguros segun mi guia y los otros segun tu criterio. Si has seguido todos los pasos de entrada lo unico que puede pasar es que sea un poco más inestable o un poco menos, segun los que actives, claro!!!
Espero haber sido de utilidad, si tienes dudas más o alguna cosa no funciona no dudes en seguir preguntando!!!
Saludos!!! | |
| | | Peñarol Paladín
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Sáb 21 Ago 2010, 04:20 | |
| - Harrypotas escribió:
- Normalmente lo mejor es copiar manualmente lo que haya en el interior de la carpeta que quieras trasladar al juego (las carpetas Textures y Meshes de los mods en el Textures y Meshes de tu Data Files, por ejemplo) y pegarlo en la carpeta que corresponda, aceptando sobre-escribir todo en caso de que haya algun archivo o carpeta coincidente.
Exactamente eso era lo que intentaba preguntar Despues de la instalacion el juego me andubo pero me salian algunas cosas en ingles en el diario y cuando fui a Balmora se salia al escritorio diciendo que habia algun problema con un parche o algo asi. Creo que mi error fue copiar y pegar en varios parches "carpeta" por "carpeta" y no el "interior de la carpeta" por "interior de la carpeta". Ademas recuerdo que el parche del book rotate me dio problema en la instalacion y pudo haber dado un problema. Desinatle todo y arranco de nuevo teniendo mas cuidado, sino anda probare ese de vagos (Harry en ese caso me tenes que decir que parche probastes). Lo de los .esp esta bien explicado, solo me dejo una duda al principio, la instruccion de un parche dice que tenes que desactivar todos los .esp que tengas (para activar el parche ese)...y por lo tanto tendria que desactivar tribunal.esp y booldmoon.esp y alguno mas que parece importante y no se si sera tan asi (ahora cuando lo instale me fijo que parche es y que .esp habria que desactivar) Saludos!! Harry te debo unas cervezas por la ayuda jaja | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Sáb 21 Ago 2010, 20:49 | |
| De nada Peña, jeje!!!! Y si no te preocupes ya me invitaras a esas cervezas cuando me pase por Uruguay (si algun día lo hago tenemos que quedar y hacer alguna foto para inmortalizarlo, eh!!!). En cuanto a lo que me dices de los mods, si probablemente sea eso que indicas, que pusiste alguna carpeta donde deberia ir el contenido de la misma. Sea como sea el mod "Balmora expansion" es un tanto conflictivo, quiza sea ese el que te llevo a las caidas de escritorio. Ah, sea como sea, Morrowind es bastante inestable, incluso sin mods, y con ellos, cuanto más peor, por eso es bueno grabar la partida cada poco tiempo y tener paciencia con algunas caidas al escritorio, que se daran en diversos momentos. Tambien es posible que cuantos más mods tengas más cosas en inglés se cuelen, aunque aun asi con todo lo que indico el ochenta por ciento por lo menos del juego ha de estar en español!!! Y sí, si finalmente te decides por el juego posteado en vagos te digo los que emplee!!!! Saludos!!!!! P.D.: Se me olvidaba, mira bien lo de los esp, es raro que tengas que desactivarlos todos, no me suena eso, pero si es así dime en cual y lo revisaré. Y si el book rotate te da problemas instala las mejoras graficas de los libros, si lo deseas, sin book rotate, no es tan grande la diferencia a efectos de juego y simplifica mucho. | |
| | | Peñarol Paladín
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 27 Ago 2010, 04:18 | |
| Harry con eso de los .esp que decia que tenias que desactivar los anteriores es cuando instalas la traduccion de morrowind, concretamente dice asi: -ACTIVA haciendo doble click el Morrowind.esm y el PLUGIN Morrowind_castellano.esp -PULSA OK, asegurándote antes de desactivar de la misma manera cualquier otro archivo que tuvieses activado anteriormente
Por lo que ves supuestamente hay que desactivar todos los esp anteriores pero no me parece correcto, en esta instalacion que voy hacer no le voy hacer caso
Ahora estoy instalandolo, termine el primer paso y ahora empiezo con los mods Saludos | |
| | | Peñarol Paladín
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Sáb 28 Ago 2010, 08:04 | |
| Perdon doble post, Harry finalice la instalacion, me dio un problema luego de viajar en el bicho gigante, al llegar a Balmora se tranco. Pero hice lo que dice al final de tu post, "esc" volvi a entrar al juego y ahora intente 2 veces y no hubo mas problemas por ahora. Aca dejo unas dudas que me surgieron instalandolo, igualmente ahora que anda no pienso hacer ningun cambio mas pero tal vez a otra persona le sirva 1) El balmora expansion trae unos extras, especificamente estos archivos BE_dh_homes.esp, BE_housesforsale.esp y BE_The Soothsayer ver 1.1.esp Mi pregunta es ¿los activo o dan algunos problemas? 2)El parche Slof´s Better Beasts, debo elegir el .esp a o b, pero unos de los archivos .rar trae un .esp (ademas del a y b) llamado Slof's Civilised Beasts.esp ¿lo coloco? 3)Me fije que dentro del directorio donde instale Morrowind, me quedaron estas carpetas Icons, Sound, Meshes y Textures. Seguramente fue en algun .exe, ¿las copio dentro de Data Files o es correcto que estas carpetas esten aqui? En lo que respecta a esta duda hubo dos .exe que no me daban la direccion de instalacion (ponia cualquier cosa), es decir no me decia si lo instalo en Morrowind o Morrowind/Data Files Tal vez ese sea el problema ¡¡¡Bueno Harry muchas gracias!!! por fin voy a poder disfrutar de este juego, sin dudas los graficos estan muchisimo mejor. De ahora en mas seguramente tendre dudas y las ire colocando en el post de morrowind de The Killer (asi dejo este solo para dudas de instalacion) Ya de paso te felicito por la nueva copa del Atletico de Madrid, no es nada facil ganarle al Inter que venia ganando todo, me imagino que en este momento estaras con algunas copitas de mas en la famosa plaza Neptuno jaja Saludos | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Lun 30 Ago 2010, 17:49 | |
| Perdon por la tardanza en responder Peña, he andado malito unos dias, con un virus y apenas ahora me re-conecto. En cuanto a lo que me decias en el primero de tus dos posts, en efecto hiciste bien no desactivando los esp para instalar la traducción, no se el motivo por el que dan esa indicación . Y en cuanto al segundo post, las dudas las respondo en la medida en que las se. 1) No, no pongas los extras, añaden algunas cosas más, pero contando con que Balmora expansion no está traducido poner más cosas redundaría en más pasajes en inglés y puede que alguna incompatibilidad, no lo se. 2) Sí, el Slof´s Better Beast te da a elegir entre dos opciones, creo recordar que la diferencia entre a. y b. era en las figuras femeninas (todas las razas podían tener un busto femenino "humano" o siendo más fiel a la "realidad" en el caso de Argonianos o Khajiitas no lo tendrían como las mujeres humanas). Has de escoger efectivamente uno solo de los dos esp y el Civilised era un optativo, para un detalle que ahora mismo no recuerdo, pero no era muy relevante, puedes prescindir de el. 3) Sí, sería eso, algun exe, que en algunos casos si se pueden instalar en el directorio Morrowind y en otros en Data Files. Sea como sea, no, no debe haber carpetas como las que me mencionas fuera de Data Files, corta y pegalas dentro de Data. Cualquier otra duda que tengas no tengas ningun problema en consultarmela!!!! Y gracias por las felicitaciones, Super-campeones!!!!!! Parece increible pero es real, este Atletico ha hecho doblete europeo, lastima que con el virus que tenía encima no lo he podido celebrar como hubiera querido, pero aun asi!!! Saludos!!!!! | |
| | | xhlecter Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 07 Sep 2010, 19:28 | |
| Buenas Harry, te felicito por la mejor guía de instalación del Morrowind que se pueda encontrar en Internet, ahora el pedido, me es imposible encontrar estos mods que nombras, si es posible colgarlos te estaría eternamente agradecido.
"A estos yo añado alguna re-textura de Connary, que podría colgar en Megaupload, en concreto una para los santuarios daédricos, Daedric Shrines, así como otro para Mournhold, otro para las ruinas Dwemer y alguna cosilla más."
"Luego yo suelo emplear tres mods de Connary que no están a día de hoy en la red, los menciono y podría colgarlos, en concreto: Wood Furniture, Bed Fabrics y Rich Wood. Que mejoran con mucho la madera de muebles, las camas, etc"
Un saludo y gracias. | |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 07 Sep 2010, 22:17 | |
| Hola xhlecter!! Bueno, no se merecen las felicitaciones, jeje, en todo caso a los autores de unos mods tan buenos y a los de Bethesda por este magnifico e interminable juego. En cuanto a lo que me comentas, sí, está bien, no hay problema en colgarlos supongo, asi que en breve, esta noche ya no, pero mañana si no me sucede nada raro actualizaré los primeros post colgando de Megaupload los mods que comentas. La verdad es que no es raro lo que me dices, yo descarge (y me guarde) esos mods de texturas ya hace mucho tiempo y hoy en día son inencontrables, digo yo que porque su autor los borraria, ¿no?. No es el unico caso pero diría que si uno de los más tristes (e inexplicables, si haces un mod que es maravilloso y no lo compartes, ¿qué sentido tiene?). Saludos!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español | |
| |
| | | | Morrowind - Guia mods en español | |
|