| Morrowind - Guia mods en español | |
|
+17Minitu Under_Wolff90 xhlecter Rhobar_III The_Killer Dart Drazul ARIEL gato71421 Dzyan Xardas Lainadan Zacunismo Loco del vino Peñarol Harrypotas Milten 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Lun 08 Mar 2010, 21:26 | |
| ok harry muchas garcias por la atencion y tu al ritmo que puedas no preocuparte | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 12 Mar 2010, 21:38 | |
| He modificado los posts siguiendo las indicaciones de Milten, espero que ahora sea más claro . Si quereis puedo añadir en megaupload los mods que faltan por poner link (porque no estan en la red). Ya me decis!!! Un saludo!!!! | |
|
| |
Lainadan Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Ituzaingo, Bs. As.
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 18 Mayo 2010, 18:32 | |
| HOLA!!!! Soy nuevo en el foro. Llegué aca buscando justamente esto, una guia para instalar mods en el Morrowind en Español. ESPECTACULAR TU GUIA!!!! Ahora tengo una duda. ¿Los mods de mejoras graficas (de texturas, de rostros, de cuerpos, de luces, etc.) ralentizan mucho el juego? Pregunto porque estoy jugando sin placa de video (estoy con la Onboard de 32mb) porque la placa se me murió (tenía una Geforce 6200 de 512mb). O sea, estoy jugando con los requisitos minimos, 32mb de video, y no se si al agregarle esos mods se me colgará o ralentizará mucho el juego. SALUDOS Y FELICITACIONES POR TU GUIA | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 18 Mayo 2010, 20:22 | |
| Está bien que te guste la guía, a mí también, pero los que son nuevos deberían presentarse en el subforo "Bienvenidos a la Colonia" | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 18 Mayo 2010, 20:53 | |
| Gracias Lainadan, me alegra que te pueda ser útil la guía, me llevo un poco de trabajo ciertamente, jeje. Pero bueno, estoy contento y valio la pena si sirve a la gente que quiere jugar con alguna mejora a este, para mí, insuperable juego (igualable sí, jeje, por ejemplo con nuestra saga Gothic). En cuanto a tu pregunta, mmm, realmente no lo sé con certeza, pero en principio imagino que será un poco dificil moverlo sin placa de video, ya que aunque el juego es antiguo con las mejoras gráficas se vuelve un poco exigente. Yo que tu haría una copia de seguridad del juego, o si no te importa empezar desde cero entonces iria directamente sobre el juego recién instalado claro, e iría probando, con los de texturas del mundo o las caras, etc, y a ver que pasa. Instalar y empezar a ver si funciona. De todos modos algunos me imagino que no iran y no vale la pena ni probarlos, como los del final, el MGE, por ejemplo.
La verdad es que no puedo ser más especifico, porque siempre lo he jugado con una gráfica un poco superior a la que me indicas y me ha ido fluido. Ciertamente no es Oblivion, ni mucho menos, pero con esos minimos no sé si las mejoras gráficas las podrá sobrellevar tu ordenador. Prueba y dinoslo, si?
Por cierto, lo que te indica Zacunismo también te lo señalo yo, si quieres puedes presentarte en el subforo a ello destinado y estaremos encantados de saludarte y ayudarte en lo posible!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Lainadan Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Ituzaingo, Bs. As.
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 20 Mayo 2010, 13:48 | |
| Bueno, acá estoy de nuevo. ¿Como anda todo por Ciudad Gothica? Harrypotas, amigo, ¿te sería mucha molestia subir el BETTER BODIES a Megaupload? Es que no logro descargarlo del enlace que pusiste ni de la pagina oficial. | |
|
| |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 20 Mayo 2010, 15:31 | |
| Claro, no hay problema, en un rato lo subo!!!! Saludos!!!! Edito para ponerlo aquí: http://www.megaupload.com/?d=I6E0LVIR A veces los links están temporalmente en off, pero vaya, está bien subido y no creo que tengas problema, si a la primera no, paciencia Re-saludos!!!! | |
|
| |
Lainadan Cavador
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 20 Mayo 2010, 16:34 | |
| - Harrypotas escribió:
- Claro, no hay problema, en un rato lo subo!!!!
Saludos!!!! GRACIAS CAPO!!!!! Ah, te comento. Con los mods de texturas no tuve problemas, no me bajó el rendimiento del juego. El problema fué con el Balmora Expansion, al entrar a Balmora el juego me corre super lento, ademas de salirme un cartel de error. Pero bue, cuando pueda comprar una buena placa de video podré jugarlo a full. Una duda, ¿como hago para saber los FPS a los que corre el juego? En algún lado leí que los FPS aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla, pero a mi no me aparece nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 20 Mayo 2010, 19:37 | |
| Hola Lainadan!!!! El mod del Balmora expandida a mi no me da problemas, aparte de que algunas cosas no encajan del todo bien en el terreno, etc, pero para mi eso tiene su encanto, jeje. Pero si es un mod un pelin problematico, si te da problemas quitalo, de todos modos sólo es añadir en una ciudad que de por si, y con la Universidad que puedes poner con otro mod, etc, ya tiene bastante. En cuanto a lo que me preguntas, si no recuerdo mal con el MGE puedes indicar que te aparezca la tasa de frames, de hecho yo recuerdo haberlo puesto cuando lo instale. Pero aunque esa es la utilidad definitiva para mejorar hasta puntos increibles los gráficos de Morrowind, yo no lo recomendaría para nada, y menos con tus problemas. Necesitarias mucha máquina para mover el Morro con ese añadido y aumenta la inestabilidad en general (de un juego ya de por si inestable), aunque los gráficos, con las mejoras de texturas, iluminación, etc y el MGE puesto son memorables. Yo juego sin él y tampoco pasa nada . Aparte de con eso, no recuerdo sin con otra utilidad, la del FPS Optimizer (señalada en mi lista, se podía marcar también que apareciese en pantalla y quizá haya algún mod especifico, o se pueda marcar con alguna modificación del archivo ini, pero eso ya no lo sé. Sea como sea, si tienes muchisimo interés puedo bucear en los foros topicos en inglés y ver que dicen por si puedo añadir algo de utilidad, jeje. Saludos!!!!! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Dom 23 Mayo 2010, 22:59 | |
| Aportazo, tengo pensado instalarme el morrowind para volver a rejugar esta obra maestra y mira me viene de lujo. Gran aporte. | |
|
| |
Dzyan Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : paraguay
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Lun 24 Mayo 2010, 23:17 | |
| Man tengo una pc viejita... si le pongo todos los mods que le pusiste vos, me a funcionar? Amd 1600 382mb DDR geforce Fx 5500 128mb | |
|
| |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 25 Mayo 2010, 23:03 | |
| Hola Dyzan!!!
La verdad es que no estoy seguro, yo tengo un pc más nuevo y nunca he probado los mods con uno más viejo, pero si el juego sin mods te funciona en principio yo diria que es posible que si te vaya con ellos. El unico que no incluiria es el MGE porque ese si que pide mucha maquina y además hace bastante más inestable de lo que ya lo es el Morrowind. Dicho eso prueba y ya nos cuentas si funciona, si?
Por cierto, si quieres puedes pasarte por el hilo de presentaciones del foro y te saludamos!!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Dzyan Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : paraguay
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 25 Mayo 2010, 23:45 | |
| gracias por responder man! instale el morrowind anteayer... y me funca re bien.. y bueno le voi a poner todos los parches meno el MGE, y a aver q tal!... felicitaciones por l post en realidad es muy util.. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Morrowind _ guia mods en español Miér 26 Mayo 2010, 03:40 | |
| | |
|
| |
Lainadan Cavador
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 27 Mayo 2010, 16:46 | |
| Hola, acá estoy de nuevo. Les comento que instalé el Morrowind en mi pc (con video Onboard de 32mb) con todos los mods (menos el Balmora Expansion), y para mi sorpresa me corre bien. Obvio que por momentos se ralentisa en juego, pero igualmente es jugable. Así que si a mi me funca en mi vieja pc con apenas 32mb de video integrado, tiene que funcionar en cualquier pc un poco mas moderna, con mods y todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Jue 27 Mayo 2010, 18:05 | |
| Vaya pues me alegro mucho!!!! Que buenas noticias!! Gracias chicos por el interés y espero que disfruteis el juego. Por cierto, yo estoy jugandolo a ratos de insomnio por las noches y puedo decir que algunas cosillas, muy pocas, las vereis en inglés, no es cien por cien español, supongo que por algun mod, pero aun asi y quitando el inestable Balmora (que tengo puesto sin que me impida jugar pero es cierto que acumula unos cuantos fallos, aunque me sigue pareciendo necesario para ampliar la ciudad ), y alguna que otra caida a escritorio (eso es marca del juego, sin mods igual caeria, importante guardar cada poco, jeje), como digo con esas salvedades el juego es totalmente jugable y comprensible para alguien que no sepa nada de nada de inglés y me sigue pareciendo una maravilla!!!!! Es increible la sensación de libertad, la vida que transmite, la inmensidad de cosas que puedes hacer, la originalidad y trabazon de las historias, de los lugares, y quests. Claro que tiene sus cosas pero es un juegazo!!!! Asi que si lo podeis disfrutar con mods y mejoras graficas en cualquier ordenador pues yo contento . Os aseguro que Oblivion es mucho peor en todos los sentidos, salvo en gráficos, así que si sólo podeis jugar al Morro no creais que perdeis al cambio . Ojala volvieran por el camino de Elder Scrolls III en el V. Saludos!!!! | |
|
| |
ARIEL Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : BUENOS AIRES
| Tema: VALEN ORO Lun 26 Jul 2010, 03:35 | |
| QUE JUEGO EL MORROWIND! YO ME HABIA RESIGNADO A JUGARLO COMO VENGA POR EL LIO DE MODS QUE HABIA PERO GRACIAS A LA GUIA VOY A PODER MEJORARLA GRACIAS AHORA ESPERO ENCONTRAR LOS MOD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 30 Jul 2010, 20:31 | |
| He decidido darle una nueva oportunidad al juego y voy a instalar todo lo que recomendais. De momento estoy buscando el unnoficial patch (el link esta roto) pero en la pagina de planetelderscrolls o existe descarga de tal version y en los comentarios de la unica version que sale lo dicen. Ademas hay una nueva version, podeis encontrarlo aqui: http://www.uesp.net/wiki/Tes3Mod:UMP Ehmmm, en planettheelderscrolls me pide registro de pago para descargar cosas es asi o esque me estoy volviendo majareta y no se donde doy? Ire editando para poner otras dudas y reportar enlaces caidos. | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 30 Jul 2010, 21:06 | |
| Donde puedo bajar ese tal Morrowind? | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 30 Jul 2010, 21:27 | |
| Es facil de encontrar, busca en taringa, vagos o gratisjuegos | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 30 Jul 2010, 21:27 | |
| Buscalo en el Google ya que es 100% Abandonware y Gratuito, osea no es un crimen bajarlo xD. Por cierto yo cuando tenga tiempo me voy a ir armando un buen tema de como jugarle al Oblivion bien bien, (porque lo tengo y lo estoy jugando devuelta, con muchos mods y me quedo Expectacular) | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 30 Jul 2010, 21:37 | |
| Ok lo are muchas gracias Drazul y The_Killer xD | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Vie 30 Jul 2010, 21:44 | |
| Fijate que ahí lo postie en este foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 03 Ago 2010, 18:22 | |
| Siento el tiempo que he estado desconectado, si necesitais alguna cosa de las que aparecen y hay enlaces caidos puedo en ultima instancia editar y ponerlos en descarga directa con megaupload (yo tengo todos los archivos que os indico y muchos más, jeje)!!!
Por cierto, en este tiempo de "mental breakdown" que tuve post-Tesis rejugue Morrowind con los mods, y aunque localice bugs, algunos relevantillos, es funcional, se puede jugar al 100 por 100 en castellano con casi todos los mods que pongo, con atención a los que recomiendo y los que no.
En breve actualizo los posts iniciales con la información que indica Drazul y sí, reportad enlaces rotos por favor y en ultima instancia colgaria algo más en Megaupload!!
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español Mar 03 Ago 2010, 20:16 | |
| Yo lo que no se descargar los enlaces de "The planet elder scrolls" me pide pagar Ademas istale todos los que pones que tienes tu instalados y por supuesto los obligatorios (obviando los de la pagina que he dicho) y el juego me es MUY inestable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morrowind - Guia mods en español | |
| |
|
| |
| Morrowind - Guia mods en español | |
|