Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara

+3
Peñarol
Milten
batroxsunrise
7 participantes
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario

Masculino Mensajes : 258

¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Empty
MensajeTema: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyVie 19 Feb 2010, 10:14

Segun lei, cuando comienzas el juego, si informas de que sara esta en la primera casa, dependiendo a quien se lo digas (granja o bandido) aparecera mas adelante en el campo o en el monasterio.

Poes bien, yo se lo dije al bandido, e informe a Sara que se lo habia dicho y ella me premio con pociones, poes bien ... voy por el capitulo 4 y en teoria, segun dicen, ella deberia de aparecer en el campo de Bandidos o a donde narices la hayas mandado y si no la mandas a ningun lado deberia aparecer muerta en la casa pasto de los lobos.

Es por curiosidad, ¿Donde narices esta que yo no la he visto?, me he pateado el campo entero y no la veo.

La mia ha sido abducida por extraterrestres. Razz

Última edición por batroxsunrise el Lun 19 Abr 2010, 12:27, editado 1 vez
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyVie 19 Feb 2010, 12:50

aparece arriba donde el tio de la hierba al lado de a casa
batroxsunrise
Mercenario

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyVie 19 Feb 2010, 13:42

¿Pero en el campo de bandidos?

El tio de la hierba ... ahora no caigo a quien te refieres. Hay un borracho a las afueras, hay otro al lado de la arena (creo que te refieres a ese). Especificame si puedes, es que he pateado todo y es que ya me tiene emparanoiao, es una chorrada lo se, pero me picaba la curiosidad por que me parece que esa "anecdota" te viene hasta en el manual de instrucciones como un "avanze" en que las decisiones que tomas tienen su resultado.

EDITO:

Esta tarde lo miro en el ordenador, ya se a quien te refieres, es un tal Rhobart que te compra hierba, pero es que me parece que yo a ese tio no lo he visto, no habre pasado por alli, habre rodeado sin darme cuenta, pero ya se donde es.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyVie 19 Feb 2010, 15:17

¿Al final estaba Sara ahi? Bug dificil yo no encontre ningun bug molesto en el risen como que desaparezcan personajes
batroxsunrise
Mercenario

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyLun 22 Feb 2010, 07:57

Si si, aparecio, esta barriendo en una especie de pantano, lo que pasa que yo esa zona no la habia visto. Ahora he comenzado una partida nueva por que ya me lo he pasado como mago, y ahora la he mandado con los de la granja, supuestamente debe aparecer en el monasterio, ya vere que tal.

Gracias por las respuestas!
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyLun 22 Feb 2010, 14:37

no recordaba el nombre del tio pero co nla guia que te di era facil de encontar por lo que veo ya lo hiciste
batroxsunrise
Mercenario

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyLun 22 Feb 2010, 14:39

El tio se llama Rhobart, aparece justo al lado de el barriendo la casa (la chacha Razz)
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyLun 22 Feb 2010, 14:45

creo que no aprece en el monasterio sino con el campamento de la orden que hay antes, al lado de un temploy que te manda por el disco que robaron para el grymgel
batroxsunrise
Mercenario

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyLun 22 Feb 2010, 14:50

Te refieres a la granja de tilda, donde esta severin Smile

De momento no esta, tengo entendido que aparece a partir del capitulo 3.
Pero vamos he comprobado que este juego de bugs serios tiene 0, tiene bugs tontos de graficos o chorradas (normal alguno tendria que tener), pero en general el juego esta programado con un par de pelotas.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyLun 22 Feb 2010, 16:11

No sabia que sara se unia para el bando contrario al tuyo
batroxsunrise
Mercenario

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyMar 23 Feb 2010, 13:35

Nop, sara se une depende a quien le digas en el capitulo 1 donde esta.

Por ejemplo, si se lo dices a JAN, el primer hombre que te encuentras aparece en el campo de los bandidos, donde esta el pantano de la hierba.
Si se lo dices a los granjeros siguientes a JAN, en teoria aparece o en el monasterio o como dice milten en la granja de Tilda que es la anterior al llegar al monasterio.

Si no se lo dices a nadie aparece muerta devorada por los lobos en la casa donde la dejaste.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyMar 23 Feb 2010, 15:52

Ahora entendi, es que yo siempre se lo decia a Jan que era el primero que veia
batroxsunrise
Mercenario

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyMiér 24 Feb 2010, 07:56

Ayer lo comprobe, efectivamente aparece en la granja de tilda, en un banco a las traseras mirando hacia el templo de los saurios.
Pero vamos, la conversacion es la misma, lo unico que sustituyen el nombre de Rhobart por Severin.

En la proxima partida .... que se la coman los lobos xDDDD
batroxsunrise
Mercenario

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyLun 19 Abr 2010, 12:24

Reabro post por que os traigo capturas de imagenes para aquellos que quieran ver que ocurre en cada decision que tomemos, todas las capturas las he realizado yo, en 3 partidas diferentes y en 3 sendas diferentes, me faltaba la del lobo que fue ayer y ya una vez concluido quiero compartirlo con vosotros.

Imagenes de Sara cuando al empezar la partida se lo comunicas al Cazador de la 2ª Casa.
Aparece en la Granja de Rhobart a partir del 2º Capitulo.

¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-33-16-98
¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-33-09-45
¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-33-05-34

Aqui imagenes de Sara cuando se lo decimos a la granja de los novicios
Aparecera en las Traseras de la Granja de Tilda (Donde Severin)

¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-30-09-45
¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-30-03-40
¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-29-53-89

Si no le decimos nada a ninguno de los dos, Sara a partir del capitulo 2 aparecera muerta pasto de los lobos tal y como vereis en las siguientes imagenes.

¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-21-42-35
¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-21-33-54
¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-21-28-03
¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-21-23-85
¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-21-13-64
¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Risen-2010-04-18-17-21-07-60
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyLun 19 Abr 2010, 15:55

Pobre Sara, me da pena el ultimo final Sad.
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptySáb 24 Abr 2010, 01:14

Jajaja nunca habia visto la ultima.
Thorek
Pirata
Thorek

Masculino Mensajes : 83
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyJue 19 Ago 2010, 16:50

pff la verdad es que sara resulta ser un personaje secundario, y yo que al principio creia que tendria algo que ver con la trama principal, como diego por ejemplo en los gothic.
PequeñoPe
Ciudadano
PequeñoPe

Masculino Mensajes : 26
Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara EmptyMiér 27 Abr 2011, 18:45

Yo ahora acabando el último capítulo la tengo tambien limpiando donde está el productor de yerba y cerveza, un poco mas arriba del campamento de bandidos.

Tambien pensé que tendría mas relevancia, ya que es a la primera que encuentras y tal, pero este es otro detalle mas del juego, cada cual haciendo sus caminos, c'est la vie!
http://www.myspace.com/lilperezpiramides
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara   ¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara Empty

¿ Donde esta Sara ? Actualizado Imagenes de los 3 finales de Sara
Página 1 de 1.