| Partida medieval. ¿Alguien se apunta? | |
|
+6Milten Dark_prophecy Cor Angar Drazul Cazadragones11 Gorn 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Mar 21 Abr 2009, 22:48 | |
| Solo mencionar que parece que el IRC de Dlan se ha congelado y es muy posible que en domingos se pueda jugar alguna partida. Avisadme de cuando podreis, que los dados estan preparados y todo. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Mar 23 Jun 2009, 14:17 | |
| Informo que ya que han llegado las vacaciones todos tenemos mas tiempo libre y podemos jugar y por tanto esta semana o la proxima empezaremos a jugar. Es por eso que pido que todos los que puedan jugar en las proximas semanas y que este que lo postee para poder empezar el IRC de una vez.
Saludos | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Mar 23 Jun 2009, 16:23 | |
| hombre yo estoy "disponible" mas o menos,como acabamos de terminar el curso pues por aqui hay un par de fiestas y hay que ir pero intentare hacer un hueco,contad conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Mar 23 Jun 2009, 20:39 | |
| Yo estoy disponible tambien xD | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| |
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Miér 24 Jun 2009, 16:48 | |
| Perdon por el doble post pero teneis que decir si vais a jugar o no porque solo estamos yo y Gorn de momento,si alguno desea participar y no tiene ficha que la cree que es muy sencillo y si tiene alguna duda que me mande algun MP o a algun administrador
de momento solo somos 2,aunque hay mas miembros con fichas pero no estan disponibles de momento | |
|
| |
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Miér 24 Jun 2009, 16:50 | |
| Yo si me dejais usar mi otra ficha de Ripper ,por que no tengo ganas de hacer otra nueva. | |
|
| |
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Miér 24 Jun 2009, 17:52 | |
| Puedes utilizar esa ficha pero no debe tener las mejoras por partidas jugadas. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Vie 26 Jun 2009, 19:44 | |
| Bueno,se supone que mañana hay IRC(por fin) de momento estamos: -Gorn como Master y jugador -Otto -Dark_prophecy -Paladin Sin Nombre se supone que jugara xD De momento somos estos,si a alguien le interesa participar que cree su ficha si aun no la a hecho,es sencilla de hacer.Quien quien no sepa que es un IRC es un juego de Rol pero por cha,es muy divertido y para nada aburrido Mañana a las 18:00 deben de estar todos presentes en el chat IRC de el Portal,aunque si a alguien le viene mal podriamos retrasar la partida hasta las 19:00.Esto es todo Saludos Lista de miembros con Ficha de IRC que aun no se han apuntado: -Rhobar III tranquilo Rhobar a la proxima sera -Cor Angar no da señales de vida -Cazadragones11 tampoco da señales de vida --Gothic- tu no se que haras xD Si alguien quiere jugar tendra que hacer su ficha ANTES de mañana a las 18:00.
Última edición por Otto el Sáb 27 Jun 2009, 13:24, editado 1 vez | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Vie 26 Jun 2009, 22:38 | |
| Yo lo siento mucho pero tengo asutnos que aender maana y no podre jugar, una verdadera pena , con las ganas que tenia. Ya jugaremos en otro momento, nos vemos chicos . | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Jue 02 Jul 2009, 23:44 | |
| Bueno el IRC esta muy interesante,si alguien quiere apuntarse que lo diga y que cree su ficha o pedirle a alguien si podria hacersela
-La proxima partida sera este fin de semana(Domingo) -La hora sera las 18:00(17:00 en Canarias) todos los que quieran jugar podran asistir o si alguno tiene dudas de si jugar o no puede ir y ver como es. -De momento estamos 4 pero se puede unir quien quiera -Gorn -Robhar III -Otto -Dark Prophecy -Paladin sin Nombre
Decid si asistireis o no(los que tengais ficha debeis responder si o no para saber quien ira)
-Cazadragones11 si aparece y quiere jugar pues que responda -Gothic- tu no se que haras xD -Drazul:tu si quieres ven y juega xD
Saludos de parte de los Administradores
Última edición por Otto el Vie 03 Jul 2009, 16:06, editado 1 vez | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Jue 02 Jul 2009, 23:56 | |
| aver si acabo ya los p*** examenes xDDDD
Aunque yo tengo un problema,que muchas veces simplemente no se si voy a estar o no delante del pc(trabajo,fiesta,...xD) | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Vie 03 Jul 2009, 15:13 | |
| No conteis conmigo plenamente. Jugaré, si no me srge nada. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Vie 03 Jul 2009, 16:07 | |
| bueno tranquilo no pasa nada si no puedes acudir | |
|
| |
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Vie 03 Jul 2009, 20:08 | |
| Yo estare pero sera mi ultima hasta dentro de dos semanas.¡QUE ME VOY DE VACACIONES!! xD | |
|
| |
Dark_prophecy Bandido
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : unknow Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas Humor : ninguno
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Dom 05 Jul 2009, 13:42 | |
| Yo esta partida no podre estar porque me voy de vacaciones xDDD | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Dom 05 Jul 2009, 15:31 | |
| Bueno pues no pasa nada,aun somos suficientes para poder jugar,eso si no falta nadie claro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Dom 05 Jul 2009, 17:47 | |
| Entonces ¿vamos a hacerlo? quedan 15 minutos y no veo a nadie aparte ¿cuantos somos?,yo , Gorn y tu Otto y Drazul ¿alfinal participara?.Bueno yo espero.. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Dom 05 Jul 2009, 17:53 | |
| Hola. Sinceramente yo no se como se juega y en que sitio es, pero si pudiera entrar como espectador. Para aprender y eso. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Dom 05 Jul 2009, 17:55 | |
| Mira se juega en el Portal,concretamente en el Chat IRC alli nos reunimos y cuando el MASTER nos de un canal entramos y empezamos
PD:el portal esta al lado de donde pone Indice y Calendario etc | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Dom 05 Jul 2009, 17:59 | |
| Ok. Veré de que se trata y si otra vez jugais pues me apunto | |
|
| |
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? Mar 14 Jul 2009, 17:43 | |
| Yo siento no haber estado antes por culpa de los examenes y tambien de que me quede sin internet desde hace semanas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida medieval. ¿Alguien se apunta? | |
| |
|
| |
| Partida medieval. ¿Alguien se apunta? | |
|