| Todo lo que necesitas para Modear los Gothics | |
|
+9Jergan DarkhunterTP Lord Loco del vino Rhobar_III Zacunismo Harrypotas Gorn The_Killer 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Todo lo que necesitas para Modear los Gothics Miér 01 Dic 2010, 01:08 | |
| - Drazul escribió:
- Me temo que tienes una idea MUY equivocada sobre lo que es programar y hacer juegos...
Tu programando solo vas a ver archivos de texto con infinidad de lineas en un lenguaje que pocos conocen (normalmente C o C++), los unicos que ven algo de graficos son los que se ocupan del modelado de personajes, pero no creas que es sencillo o facil... Tu piensa que programar es como hacer los scripts del juego, osea los .info y los .quest, ya que el motor grafico se lo suelen dar hecho. Ya pero aun asi, si te gusta lo que haces, lo vives en tu trabajo, porque luego tambien parte de tu trabajo consiste en jugar y ver si funciona el juego xD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Todo lo que necesitas para Modear los Gothics Miér 01 Dic 2010, 08:20 | |
| No, tu no lo pruebas, para eso hay testers, tu sigues programando y corrigiendo errores que te van reportando. Aunque en empresas pequeñas si es posible que sea el mismo programador el que lo testee, pero creeme en que testearlo, sobretodo en fases alfa, no es jugar... | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Todo lo que necesitas para Modear los Gothics Miér 01 Dic 2010, 15:36 | |
| No le quites la ilusión, jaja!!! Sea como sea, trabajar en algo que te gusta es realmente lo ideal, eso seguro!!! Y volvamos al hilo señores!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Todo lo que necesitas para Modear los Gothics Miér 01 Dic 2010, 16:59 | |
| Sí retomando el hilo quiero añadir que tambien deberia añadirse ago del modding en el tema diario que es de los apartados mas desconocidos por muchos de nosotros y hay que trabajarlo bien | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Todo lo que necesitas para Modear los Gothics Miér 01 Dic 2010, 18:53 | |
| jamas pense en hacerme moder pero quien sabe con todas estas ayudas quizas me lo piense | |
|
| |
Ian Baneado
| Tema: Re: Todo lo que necesitas para Modear los Gothics Miér 01 Dic 2010, 19:26 | |
| - Don Esteban escribió:
- jamas pense en hacerme moder
pero quien sabe con todas estas ayudas quizas me lo piense Sí hazte modder como yo asi no estoy solo xD jaja Si yo puedo cualquiera puede, que yo soy o era muy negado a estas cosas y Drazul me ha estado abriendo | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Todo lo que necesitas para Modear los Gothics Jue 02 Dic 2010, 20:20 | |
| jeej bueno aver si termino de examenes y me pongo a estudiar los pergaminos del maestro Drazul | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo lo que necesitas para Modear los Gothics | |
| |
|
| |
| Todo lo que necesitas para Modear los Gothics | |
|