Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todos los gothics por 7,64€ en GOG

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Todos los gothics por 7,64€ en GOG 2vwtnqq

Todos los gothics por 7,64€ en GOG Empty
MensajeTema: Todos los gothics por 7,64€ en GOG   Todos los gothics por 7,64€ en GOG EmptyLun 22 Abr 2013, 19:54

Gothic 1, 2, 3 y FG por 9,96$, 7,64€ al cambio. Libres de DRM pero desgraciadamente el G1 y G2 en ingles, aunque para el G1 hay un parche de traduccion en WoG y para el 2 es de obligatorio uso la traduccion mejorada. El G3 y el FG traen de serie el español, aunque hay que configurarlo.

http://www.gog.com/promo/gem_promogothic_series_stacking_220413
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Todos los gothics por 7,64€ en GOG Empty
MensajeTema: Re: Todos los gothics por 7,64€ en GOG   Todos los gothics por 7,64€ en GOG EmptyLun 22 Abr 2013, 20:36

Más que interesante oferta Drazul

buen aporte como suele ser habitual

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

Todos los gothics por 7,64€ en GOG Empty
MensajeTema: Re: Todos los gothics por 7,64€ en GOG   Todos los gothics por 7,64€ en GOG EmptyLun 22 Abr 2013, 22:37

Me los voy a comprar Smile gracias por el aporte. Ya que yo solo tengo las verciones de micromania (la revista).
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Todos los gothics por 7,64€ en GOG Empty
MensajeTema: Re: Todos los gothics por 7,64€ en GOG   Todos los gothics por 7,64€ en GOG EmptySáb 27 Abr 2013, 18:50

yo no se si a otros con el gothic 2 gold que da la oferta que indico drazul, me los he pillado empezare a jugarlos desde el 1 con el dark en 3 semanas

pero a mi el g2 me da error cuando aplico la traducción mejorada de ghil, cosa que con la versión española que tiene mía por México no pasa obvio,


por lo que instalo la traducción http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Gothic2NOTR.rar
pero sigue diciendo ami juego eng 2.7 eso si sale en español los menús y diálogos

si bien si posteriormente instalo lo de ghil, pasa lo mismo el error es tal que así

U:PAR: Class - size not compatible : C_ITEM
CPP - size :524
Script - size: 504

juego o jugare en w7 professional 64 bits

la diferencia entre la que funciona y la de ghil se supone grande , como indica en el léeme de su traducción mejorada

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Todos los gothics por 7,64€ en GOG 2vwtnqq

Todos los gothics por 7,64€ en GOG Empty
MensajeTema: Re: Todos los gothics por 7,64€ en GOG   Todos los gothics por 7,64€ en GOG EmptySáb 27 Abr 2013, 21:16

Mira en el post de Khorana, hay que instalar un parche que baja de version a la 2.6 eng porque la 2.7 eng da problemas con los mods.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos los gothics por 7,64€ en GOG Empty
MensajeTema: Re: Todos los gothics por 7,64€ en GOG   Todos los gothics por 7,64€ en GOG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todos los gothics por 7,64€ en GOG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia de los Gothics
» Gothics Mods - Creacion
» ¿Cómo conseguisteis vuestros Gothics?
» Lo que le falta al Risen de los primeros Gothics
» Todo lo que necesitas para Modear los Gothics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: