Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 31 Dic 2011, 17:10
Todo videos repetidos xD, bueno os traigo un video de una cuenta de videos Gothic muy famosa que nos brindó buenos videos, subí un video a mi canal, que era de el, su cuenta fue borrada y por eso lo subí, ya que buscando nadie lo tenía, en la descripción del video dejé mas claro que el merito no era mio, si no de el, yo solo quería que no se perdiese el video en la nada, es de Ezi39, e visto que ya aveis vuelto a poner los videos que se borraron, es de otro que se a puesto el nombre de Ezi39films, pero ojo que no es el, sus videos se los bajó por que era un fanatico igual que yo y otra gente, por desgracia, parece que soy el unico que se a bajado este video.
Aquí os lo dejo, Perdonar la calidad del video, es que cuando lo descargué usaba un programa muy malo y fue hace mucho, por aquel entonces no sabía ni que se borraría la cuenta de Ezi39, por eso no me preocupaba la calidad.
Gothic II - 300 trailer.
Un saludo a todos!
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 31 Dic 2011, 17:12
Siento cortarte el rollo, pero este enlace esta roto
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 31 Dic 2011, 17:21
A mi me va bien y la verdad esta guapisimo el video.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 31 Dic 2011, 18:50
A mí me va bien, aunque me parece que ya he visto ese visto antes en alguna parte Buen aporte de todos modos, naturalmente
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 31 Dic 2011, 19:03
perfecto, ahora lo he podido ver Wow, creo que este es mi video favorito de la saga hasta el momento. ¡Qué trabajazo!
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 01 Ene 2012, 00:25
Loco del vino escribió:
A mí me va bien, aunque me parece que ya he visto ese visto antes en alguna parte Buen aporte de todos modos, naturalmente
Tio, lee lo que e puesto, que si escribo largo es por algo xD, el video es de Ezi39, pero se borraron los videos, ademas hay muchos que en la pagina anterior se han repetido pero bueno, esto es un video que e subido yo por que se borró, lee lo que e puesto por favor.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 01 Ene 2012, 00:48
Jjajajaj muy bueno,, aunque siendo sincero he visto mejores parodias del trailer 300 (con gothic) Si encuentro la que me gusto la comento
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 01 Ene 2012, 18:08
Heroe Sin Nombre escribió:
Loco del vino escribió:
Tio, lee lo que e puesto, que si escribo largo es por algo xD, el video es de Ezi39, pero se borraron los videos, ademas hay muchos que en la pagina anterior se han repetido pero bueno, esto es un video que e subido yo por que se borró, lee lo que e puesto por favor.
Ah, OK, si lo leí por encima, pero bueno, ya sabes, un lapsus de esos que tenemos de vez en cando Buen aporte igualmente, al fin y al cabo es un vídeo bastante bien trabajado el que nos traes -este Ezi39 es muy bueno en ello, me acuerdo de más trailers que hizo con G2 que eran la leche xD
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 01 Ene 2012, 20:44
Ninguno de los videos que posteé hace poco estaba ya en este tema, y de ser así yo no los he visto. Que pesadez con lo de los videos repetidos, como si uno fuera a estar memorizando y revisando todos los videos que se han posteado.
Última edición por Dragoon el Lun 02 Ene 2012, 13:09, editado 1 vez
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 02 Ene 2012, 05:05
Eh, que yo no he dicho que se hubiera posteado en este hilo, (aunque me suena que si no fue en este hilo fue en algún otro en este foro, pero qué más da) he dicho que estaba seguro de haberlo visto con anterioridad -ni que me acordara de donde si a lo mejor lo vi hace dos años xD-. Vamos, tampoco hace falta ponerse así, creo yo. (Además, solo hablo del video posteado por Héroe, los otros no los he visto todavía)
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 02 Ene 2012, 14:25
Ya ya, sobran tio. Lo digo desde el buen rollo que uno no se va a poner a revisar continuamente y memorizar los videos que se han posteado, es absurdo. Por eso a veces puede que pongamos videos repes pero cansa que algunos siempre esten con lo mismo xD.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 27 Mar 2012, 03:11
Hace ya un tiempo salía en la tele un anuncio de una empresa llamada Lilly o algo así que creo que hablaba de la impotencia sexual. ¿Lo recordáis? He estado buscándolo en Internet y no lo he encontrado,, era algo así de un tío que estaba durmiendo y de repente el perro se convertía en un monstruo creo. El caso, os comento todo esto porque el monstruo en cuestión hacía un grito muy peculiar: el de los orcos de la saga Gothic. Y todo esto os lo comento porque he encontrado otro vídeo donde utilizan sonidos del Gothic:
Dadle al minuto 2:50, a partir de ahí tendríais que reconocer dos sonidos que aparecen en el gothic. De todas formas os recomiendo que veáis el vídeo entero, está muy bien xD.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Mar 27 Mar 2012, 20:02
Los sonidos no son de Gothic solo, es una base de datos donde lo recoja el que haga lo que quiera con el, es como el famoso grito ese que aparece en muchas películas, muchos sonidos del Gothic los puedes escuchar en cualquier otro sitio, es una base de datos que hay
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 03 Sep 2012, 17:15
Los gritos son de cuando matas o matan a alguien y cuando te mueres. Que tiempos cuando me mato la torre de Xardas del g2 (me caí xDDDDD)
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 15 Sep 2012, 04:23
Os traigo un vídeo que os gustará a la mayoría -espero que tengáis alguna noción de inglés.. sino,, ¡aprended coño! xD- es una animación de dibujos en la que salen el héroe y Xardas. Si no entendéis alguna parte yo mismo os lo traduzco, aunque tampoco entiendo todo todo eee!
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 15 Sep 2012, 10:42
AJAJAJAAJ, por cierto no me gusta el nombre, creo que se escribe así, Beathers. ¿Desde cuando el héroe tiene familia o se acuerda de ella? XDDD Y lo de Mud ya a sido lo mejor XDD.
PD: Lo de irse en mitad de la conversación y Xardas quejándose también a sido gracioso
Buen aporte
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 16 Sep 2012, 00:48
Jajajajajaja que guapo el vídeo, me a encantado.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 16 Sep 2012, 18:01
Bueno, es graciosillo, me ha recordado un poco a la VO de padre de familia, no sé
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Vie 04 Ene 2013, 20:41
Bien Chavales, me ha mandado un mensaje el de animación ahora mismo avisándome de que a creado el nuevo capitulo. ( y si ya hable con el un día jaja)
Aquí está el segundo capitulo!
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Vie 04 Ene 2013, 21:03
jajaja está muy muy bien tio, hasta mejor que el anterior xD Han sido bastante fieles a la personalidad de Mud y a sus "aficiones"
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Vie 04 Ene 2013, 21:04
xDDDD Lo acabo de mirar xD Me ha hecho mucha gracia cuando el héroe pensaba en que podia ser útil Mud. Let me see... Ah, you have... No... You've got mmmmm.... You have a good muscular built (tienes una buena masa muscular)... Aaa I know, you will carry my stuff (llevarás mi equipo) xD
Por cierto, el Héroe tiene un trauma con su nombre parece xDDDD Y que pena que Mud no muriese al final en su prueba de fe xD
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Vie 18 Ene 2013, 20:33
Está en polaco, pero es buenísimo.
Miradlo:
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Vie 18 Ene 2013, 22:14
No entendi nada, pero me eche unas cuantas carcajadas.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 19 Ene 2013, 00:28
DIOS, pedazo de vídeo, me ha encantado. No solo por los chistes, y es que vaya uso de la cámara y los sonidos...podrían hacer una peli entera.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 19 Ene 2013, 18:55