Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 17 Abr 2010, 14:53
Ahí van uns que son de mis favoritos del Gothic 3:
Hice hace poco uno de este estilo. Pero todavía no lo he podido colgar en Youtube porque me da erro al subirlo, pero en cuanto lo consiga lo pongo.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 17 Abr 2010, 20:47
Me han encantado los vídeos, tanto los de heroe como los de Necrontyr A ver cuándo puedes brindarnos ese video tuyo, Necrontyr, tengo ganas de verle PD. A ver si te ha salido competencia, heroe
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 17 Abr 2010, 23:05
No Loco, si yo creo que es mejor jeje no siempre voy a poner yo no? jeje
PD: Aqui dejo otro xDDDDD
A ver si recordais esto!!! pero en en el gothic 2!!!!
JAJAJAJA, como siempre, ezi39, UN maestro XD. Dejo una pista
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 17 Abr 2010, 23:48
ja, ja, juas. Buenísimo. Lo mejor, el nigromante que le mete una paliza y luego le mea.
Y el segundo era el trailer que tanta controversia ha creado en un post que por cierto leí esta mañana. Unos decían que era un mod y otros que era una versión beta. También muy bueno.
Pues si, loco. A ver si puedo subirlo y si gusta, haré más.
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 18 Abr 2010, 01:10
Grandes videos y grandes aportes.
Os aconsejo a todos,especialmente a los nuevos, que mas o menos un dia empiecen desde el principio del tema (la primera pagina) y miréis un par de videos cada día porque ya hay muchos y puede que haya algunos que os gusten y que se os haya pasado de largo.
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 18 Abr 2010, 02:00
Muy buenos videos, gracias Necrontyr y Heroe por los aportes
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 18 Abr 2010, 11:33
Realmente magnificos aportes, genial que ahora colaboren más foreros, asi que animo a ambos !!!!!
Saludos!!!!!
Necrontyr Sombra
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 18 Abr 2010, 15:11
Por fín he podido subir mi video a Youtube!!
Aquí está. Va un poco lento porque el ordenador que tenía cuando loo hice no era muy bueno, y ya sabeis como es el Gothic 3.
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 18 Abr 2010, 15:38
Muy bueno el video Querellado Enmascarado!!!! Sí, lo de ir al ralentí con G3 si que es tristemente algo habitual (aunque con los parches y con requisitos bajos si es jugable con ordenadores que esten bien, sin muchisimas exigencias, o al menos esa impresión tuve con el mio que es de gama media). Bellas imagenes de Varant, muy buena composición!!!!
Saludos!!!!!
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 18 Abr 2010, 17:17
Gran vídeo del ambiente del desierto de Varant, una ambientación grande sin duda, y gran música la elegida Es bueno tener gente como Necrontyr para que nos muestre los videos que hace
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 18 Abr 2010, 18:30
Vaya me gusto mucho tu video, espero que tengas algun otro para compartir
Necrontyr Sombra
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 18 Abr 2010, 22:28
Pues por ahora ese es el único que he hecho, pero cuando tenga algo más de tiempo (la universidad deja poco) haré más.
Por cierto, acepto ideas y sugerencias
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Jue 22 Abr 2010, 20:24
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA no hay palabras con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Jue 22 Abr 2010, 20:38
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Que ida de olla!!
Buenísimos!
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Jue 22 Abr 2010, 20:56
El de Bezi dance si lo conocia pero el otro no, que mal estamos xDD
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Jue 22 Abr 2010, 21:22
Yo cada día flipo más con lo que la gente cuelga en Internet Rhobar, la gente no es que esté mal, es que está FATAL de la chota xDDDD
Peñarol Paladín
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Jue 22 Abr 2010, 21:49
JAJAJA comparto las opiniones de Loco y Rhobar
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Vie 23 Abr 2010, 22:50
Que locura de videos !!!!!
Saludos!!!
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 24 Abr 2010, 01:09
Muy buenos los videos como siempre que ponen los users, jaja son graciosisimos.
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 24 Abr 2010, 12:09
Ja ja ja que risa los videos. Buenísimo
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 24 Abr 2010, 13:48
Que guapo!! star wars en gothic, primero son unas screens y al final es en video, muy guapo!
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 24 Abr 2010, 13:57
Está guapo, aunque me he quedado con las ganas de presenciar un combate en video... gracias por otro gran aporte de los tuyos, heroe
Necrontyr Sombra
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 24 Abr 2010, 15:03
Ja,ja, ja. Está guapísimo Cómo se hace eso? Con un truco o un mod?
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 24 Abr 2010, 15:21
Jaja muy bueno, no es un mod me temo que es una ediciín de video con Adobe After Effects entre otros . Aunque nosotros podemos ponerle efectoas a la espada y más cosillas mediante la consola, fijaos en este video:
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 24 Abr 2010, 15:27
Rhobar III escribió:
Jaja muy bueno, no es un mod me temo que es una ediciín de video con Adobe After Effects entre otros . Aunque nosotros podemos ponerle efectoas a la espada y más cosillas mediante la consola, fijaos en este video:
E tio Rhobar ya me puteaste el truco que iba a poner en serie gothic XDDDD yo puse otro pero tambien iba a poner ese!"!!! mamon!! xDDDDDDDDDD ES BROMA xDD