Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 24 Abr 2010, 21:42
Jejejeje, bonito video el de star wars. Pero yo también me quede con ganas de un combate de verdad.
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 25 Abr 2010, 22:40
LOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDD
y aqui otro video subido de drmprod
xDD Trhiller !! xDD
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 26 Abr 2010, 00:14
XDDDD. Vaya friky el drmprod este.
En el primer video un poco cobardes los paladines la verdad xD.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 26 Abr 2010, 00:19
Justo acabo de entrar para poner el mismo video, el del HSN bailando xDDDD
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 26 Abr 2010, 14:51
Que LOLAZO el de DRMProd. Y bueno, la verdad es que me ha hecho gracia ver la carrera a lo motivada que se han pegado los orcos para que les cierren la puerta y quedarse ahí xDD
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 26 Abr 2010, 16:13
Jajaja que bueno solo le ha faltado hacer la tipica parte de lponer las manos al pecho en forma de garras e ir de un lado a otro levantando la pierna. No sabria explicarlo pero seguro que sabeis que digo .
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 26 Abr 2010, 17:09
jaja que buenos videos, buen aporte como siempre
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 26 Abr 2010, 23:45
Buenisimos videos, como siempre!!!!
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Miér 28 Abr 2010, 19:58
JAJAJAJAJAAJAJA
Cada dia flipo mas!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gorn theft auto xDDD
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Miér 28 Abr 2010, 21:45
Ja,jaj,ja. Muy bueno!!!
Esa clase de videos se hacen en una página que se llama Jib Jab. Tú eliges las caras y luego se ponen en el video. Ahí os dejo el enlace:
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Miér 28 Abr 2010, 23:13
Muchisimas gracias por el aporte, muy divertido!!!!! Y gracias por la indicación Necrontyr!!!!
Saludos!!!!
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Jue 29 Abr 2010, 00:51
¡Qué bien bailais Milten y Gorn! xD
Gorn Paladín de Alto Orden
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Jue 29 Abr 2010, 00:58
jjajajaja. Gorn theft auto y que bien bailan xD
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Vie 30 Abr 2010, 22:01
jejeje aqui traigo un clasico pero a lo gothic xD
Para el que no lo conozca le dejo el normal en spoiler, por que esta seccion es solo de Gothic
Spoiler:
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Sáb 01 Mayo 2010, 19:54
Joer Gorn, no sabia que te fuera el Grand Thef Auto ja ja
Muy bueno el de Taking to hobbits to isengard a lo Gothic
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 02 Mayo 2010, 10:51
Esto es para saber ingles y entenderles lo que dicen, yo por lo que he pillado es muy bueno el video xDDDD
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 02 Mayo 2010, 11:48
Jajajaja que buena la comversación con Diego xDDD
Harrypotas Magnate del Mineral
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 02 Mayo 2010, 19:54
Magnificos videos, como siempre !!!!
Saludos!!!!
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 02 Mayo 2010, 22:23
This... is... Myrtanaaaa!!
ja, ja. Muy bueno.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Dom 02 Mayo 2010, 23:00
Muy bueno!!! jaja.
PD: aqui dejo otros xD
La gran batlla de el valle de las minas.
Y un concierto xD
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 03 Mayo 2010, 15:07
Grandes vídeos, chicos Y a cada cual más divertido
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 03 Mayo 2010, 19:20
Gracias por los aportes gente, buenos videos como siempre
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 03 Mayo 2010, 20:32
Aquí os traigo unos interesantes videos tester de un mod que no se si seguirá en progreso. La verdad es que tiene MUY buena pinta. Me encanto el detalle del pianista .
Aquí un pequeño tester de una armadura. Me recuerda a la de los conquistadores, no esta nada mal.
Aquí un tester del Templo del Campamento Libre.
Y aquí la perla que os pondra los dientes largos. Preparaos...
La verdad es que el creador o los creadores se lo han currado tela. Tiene una buenisima pinta diria yo, ¿qué opinais vosotros?
P.D.: Minuto 2:15 del cuarto video... ¡Monasterio de Adanos! ¡Por fin! P.D.: La música, un detalle que se me olvido mencionar, me ha encantado P.D.: Sinceramente, este si que se merece una traducción al español bien hecha por nuestra parte tal como estais haciendo con Dark Mysteries. Yo me ofrezco para el proyecto de este cuando salga .
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 03 Mayo 2010, 21:28
Rhobar hazte un paseito, ya postee ese mod xDDD me parece que lo puse en mods del gothic 2 por que me parecia bastante interesante, te recuerdo otra vez, date un paseo por el clan xD
Tema: Re: Videos interesantes de la saga gothic Lun 03 Mayo 2010, 21:50
Pero los videos no estaban, al menos no el ultimo y WOW, impresionantes graficos, a la altura del G3 en cuanto a realismo y hay que tener en cuenta que es un mod para el G2