| hola gothicos soy ismael como estan? | |
|
+9Gorn Drazul Harrypotas Glaudrung Heroe Sin Nombre Loco del vino Peñarol Torlof nigromante 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nigromante Novicio
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : en el decierto pinchando muñecos budus Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia Humor : muy bueno
| Tema: hola gothicos soy ismael como estan? Jue 04 Feb 2010, 20:55 | |
| hola a todos soy ismael velázquez de uruguay y soy re fanatico de gothic y el foro esta buenisimo | |
|
| |
Torlof Novicio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Localización : Khorinis, en la granja de Onar Empleo /Ocio : Mercenario CazaMilicianos
| Tema: hola gothicos soy ismael como estan? Jue 04 Feb 2010, 21:30 | |
| Bienvenido a la colonia yo no te voy a dar el padrino. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Jue 04 Feb 2010, 21:37 | |
| Bienvenido al foro compatriota espero que tambien seas del glorioso PEÑAROL, de ser asi no te dare el padrino...pero si sos del otro cuadrito no sabes la que te espera jeje Saludos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Jue 04 Feb 2010, 21:39 | |
| ¡Bienvenue á la 13 rue de... digo a la colonia ! Me temo que hoy toca PEE (Padrino Especial Enanil) ¡ZZZZZAAAAAASSSSSS!!!!! En toda la cara Ya puedes rezar a Adanos para que vuelvas a recuperar tu color original (me temo que tienes la cara toda morada) Ahora en serio, postea mucho, pásalo bien y haber si como nigromante conoces algún hechizo para mejorar mi vino y la cerveza de Peñarol e irnos todos de copas | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Jue 04 Feb 2010, 21:48 | |
| Bienvenido a la colonia(puf, toma otro padrino) me parece que solo un mago te va a poder curar esos golpes Espero que te lo pases bien y postees mucho. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Jue 04 Feb 2010, 21:50 | |
| Vamos a tener que dar a heroe el galardón de Bullit, da Padrinos aunque ya se lo haya dado otros a los recién llegados... Nigromante, toma una poción curativa anti-padrinos de heroe, que quede bien claro que el PEE manda | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Jue 04 Feb 2010, 23:00 | |
| Como dice alguno por aquí !!!!Bienvenido a esta nuestra comunidad¡¡¡¡ | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Jue 04 Feb 2010, 23:46 | |
| Aguante Uruguay!!! Que bien, pasalo genial en la colonia y colabora como desees !!! Saludos!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Vie 05 Feb 2010, 17:45 | |
| Welcome to the Colony!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Lun 08 Feb 2010, 01:41 | |
| Bienvenido a la colonia penal de la que entras pero no sales xD | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Lun 08 Feb 2010, 02:02 | |
| Bienvenido! | |
|
| |
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
| |
| |
nigromante Novicio
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : en el decierto pinchando muñecos budus Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia Humor : muy bueno
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Lun 08 Feb 2010, 23:58 | |
| Hola gente como estan? gracias por la bienvenidas. Tuve quebuscar como por 5 minutos algun boton para escribir. Alguien me dice donde hago las preguntas sobre las misiones del gothic 1? | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Mar 09 Feb 2010, 01:46 | |
| buenas bienvenido y cualquier duda sobre gothic lopuedes hacer donde pone gothic , veras que ya estan contestadas dudas y curiosidades | |
|
| |
nigromante Novicio
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Mar 09 Feb 2010, 21:43 | |
| Gracias Milten. Ahora me dicen como poner la foto en mi avatar? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Mar 09 Feb 2010, 22:22 | |
| Bienvenido a la colonia Debes ir a tu perfil y buscar donde puedes editar tu avatar. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? Jue 11 Feb 2010, 16:45 | |
| Bienvenido, pásatelo bien aquí con nosotros. Siempre el último | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola gothicos soy ismael como estan? | |
| |
|
| |
| hola gothicos soy ismael como estan? | |
|