HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Donde estan los Calices de Sangre? Lun 17 Ene 2011, 00:51 | |
| Hola gente, termine Jarkhendar y volvi por los calices a la ciudad, encontre 1 con el gobernador, otro en la casa qe esta alado de la casa de salandril, otro en la casa de Lhemar, qe fui a lo de lutero y me mando ahi.. y desp el otro creo qe en la casa qe esta al lado de la de valentino, y kede ahi : / tengo 4 y no se a donde ir ya revise todo el barrio alto, y creo qe Hurte a todo el mundo ya xD. Toy medio confundido, no se si el de lhemar era de Lutero o de Fernando : /. Desde ya! Gracias! | |
|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Donde estan los Calices de Sangre? Lun 17 Ene 2011, 15:44 | |
| creo que uno estaba en la casa del juez, primero tenias que activar un mecanismo para que saliera el cofre y despues robarle la llave a el juez | |
|
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Donde estan los Calices de Sangre? Lun 17 Ene 2011, 16:32 | |
| Esta imagen te puede ayudar: - Spoiler:
| |
|
HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Re: Donde estan los Calices de Sangre? Lun 17 Ene 2011, 23:33 | |
| Gracias gente! no me habia fijado pero en el tema serie gothic, gothic 2, en el tema Guias.. esta esta mision, no me fije antes! Gracias x sus respuestas, abri este post sin mirar ese tema : / disculpen! | |
|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Donde estan los Calices de Sangre? Mar 18 Ene 2011, 01:14 | |
| No te preocupes, para esto esta el foro.
Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde estan los Calices de Sangre? | |
| |
|