| Ingreso como moderador global | |
|
+16Ian Jergan Xardas Glaudrung Peñarol Lord Irdhar Loco del vino Don Esteban The_Killer DarkhunterTP Wolfen Heroe Sin Nombre Harrypotas Milten Gorn 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Mar 30 Nov 2010, 20:47 | |
| Felicidades muchacho, estoy convencido de que harás un grandísimo trabajo
| |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Mar 30 Nov 2010, 21:52 | |
| que disfrutes del puesto dragoon | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Mar 30 Nov 2010, 22:02 | |
| | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Miér 01 Dic 2010, 00:33 | |
| Felicidades pero alguien me explica que diferencia hay entre moderador y moderador global, si al final es casi lo mismo pero con mas responsabilidades no? xD yo es que me gusta mas ser escriba o modder y en todo caso vip ya que muchas veces los moderadores no duermen en algunos foros del trabajito que algunos miembros les dan | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Miér 01 Dic 2010, 15:31 | |
| El moderador global puede emplear las herramientas de moderación en todos los foros, el moderador sólo el de aquellos que se le asignan, y sí, son guardias, pero digamos que unos son de la guardia ligera y otros de la pesada, jeje!!!!
Saluten!!!! | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Miér 01 Dic 2010, 16:16 | |
| Creo que llego un poco tarde pero de todas formas: Felicidades Dragoon!! | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Miér 01 Dic 2010, 16:26 | |
| Felicidades Dragoon, gran trabajo que haces chico! | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Miér 14 Mar 2012, 20:04 | |
| Gorn, si no hay ahora mismo Moderador Global, deberías introducir a alguien que sepa y que no te traicione.
[No quiero presentarme aparte de que no me vas a aceptar] xD | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Miér 14 Mar 2012, 20:09 | |
| Bueno ya que ha surgido el tema ... si vas a elegir a alguien ... voto por merce xD creo que es un buen mod. y cumple bien con su trabajo (jejejeje ya me presentaré yo dentro de 2 meses jejejeje ) | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Miér 14 Mar 2012, 20:12 | |
| Yo voto por Mercenario. Aunque me haya puesto avisos, me los merezco y le comprendo. Él está cumpliendo con su trabajo al 100% | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Ingreso como moderador global Miér 14 Mar 2012, 20:44 | |
| Pero que és esto? los asuntos del staff los decide el staff. Ya se dirá cuando se necesita un mod global, y no es ahora. PD: Gracias, gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ingreso como moderador global | |
| |
|
| |
| Ingreso como moderador global | |
|