Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Counter Strike: Global Offensive Lun 29 Ago 2011, 15:08
Tiene el mismo encanto que el primero que salió y los mismos mapas. Espero que hayan corregido las falsedades como cuando apuntabas a la pierna y disparaba al enemigo en la mocha. Habrá que probarlo, un poco de cambio para varias después de tantos call of dutys
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Counter Strike: Global Offensive Lun 29 Ago 2011, 19:22
Vaya, parece que ha mejorado mucho
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
Tema: Re: Counter Strike: Global Offensive Mar 30 Ago 2011, 04:11
Counter-Strike! uno de los primeros juegos que he jugado, lo juego desde que era un niño pequeño (cosa que no debieron permitirme XD) yo he jugado todas las versiones, solo me falta a esperar que salga este, que buenos tiempos cuando lo jugaba con mis amigos .
aun juego el 1.6 XD (el mejor en mi opinión).
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Counter Strike: Global Offensive Miér 07 Mar 2012, 00:22
Se confirma este juego para verano!! os dejo un gameplay:
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Counter Strike: Global Offensive Miér 07 Mar 2012, 16:14
Mola y se ve que los gráficos han mejorado y mucho.
Buen aporte el Gameplay, te muestra bien como es el juego.
Good Job
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Counter Strike: Global Offensive Vie 07 Dic 2012, 11:19
Bueno , yo ultimamente me paso mucho tiempo en el css y estoy to happy xD Pero vi algunos videos del cs:go y lo que no me gusta es que ahora el menú de compra parece una p*ta pizza y el que cuando te matan , parece que es call of duty , la camara se congela muestra el ultimo disparo y todo eso , a mi por ejemplo no me gusta es muy CoD y yo despues de jugar a MW3 me fui al baño a echar la pota. Tambien hay cosas buenas , como la grafica y algunos mapitas nuevos , pero aun asi creo que es una version nueva del css , no otro Counter Strike