Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

problema de gráficos

+3
Peñarol
Loco del vino
carlosjartada
7 participantes
AutorMensaje
carlosjartada
Novicio
carlosjartada

Masculino Mensajes : 35

problema de gráficos Empty
MensajeTema: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyMiér 20 Ene 2010, 16:43

tengo un problema con esta expansión, cito:
cuando empiezo a jugar, los gráficos aparecen como si estuviese activado la opción de profundidad de campo,(creo que esa), se ven los arboles, el fuego con cuadrados, es decir, una mierda buena, y lo único que tengo activado de detalles es la calidad de textura media, lo demás están desactivados o en nivel bajo. con el gothic 3 no me pasaba nada de eso, solo cuando activaba la profundidad de campo.
un detalle: tengo instalado el parche 1.08.9
¿será por culpa del parche?¿o tengo en el archivo g3.ini la opción activada de profundidad de campo pero en el menú del juego no aparece?
es da un poco por detrás jugar así.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : problema de gráficos 2j271approblema de gráficos Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyMiér 20 Ene 2010, 16:49

El Forsaken Bugs tiene incontables bugs... espérate cualquier cosa que no ha hecho más que empezar.
PD. No sé porqué te pasa eso
carlosjartada
Novicio
carlosjartada

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyMiér 20 Ene 2010, 17:03

¿tu has jugado con versiones antiguas antes de este parche? porque si a ti no te pasa, dimelo, porque cojo y lo desistalo y no lo actualizo, o le pongo una versión anterior, la v.1.07.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : problema de gráficos 2j271approblema de gráficos Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyMiér 20 Ene 2010, 17:07

No, y menos mal porque el juego parcheado es una caca pinchada en un palo, no quiero pensar como sería al principio... Mad lo que pasa es que yo los graficos siempre los puse a tope y nunca he probado a poner la configuración de gráficos que has puesto tú, así que no sé... Tal vez Drazul o Peñarol puedan ayudarte cuando se pasen, ellos también han jugado a la exp y tal vez sepan por qué te pasa eso.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyMiér 20 Ene 2010, 17:09

Yo tuve problemas de graficos, de traduccion, bugs en las misiones, en determinadas zonas el juego se enlentecia etc etc etc, esperate este problema y muchos mas si queres terminar la expansion.
No se porque te pasa eso pero fijate en este foro el tema de parche capas encontras algo, esta pagina la dejo Drazul ahi, es una lista de parches http://www.jowood.com/?lang=en&site=2&gameid=gothic3_AO&iid=Patches

PD jeje se me adelantaron Razz
carlosjartada
Novicio
carlosjartada

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyMiér 20 Ene 2010, 17:53

de esa pagina me bajé el ultimo parche. ahora probaré el anterior y así hasta que me funcione,sino pues os lo hago saber por si a más gente le pasa, pero a mi me da que problema de profundidad de campo, está activado que es como me pasaba en el gothic 3, pero no lo tengo activado.
lo que no entiendo es como haciendo un juego de estas características, tenga tantos bugs, ¿ no les prueban o que? lo que consiguen es darle un prestigio que no se merece, joder, prefiero que el juego salga más tarde, pero bien echo y no tengas que poner tantos parches y actualizaciones por fallos del juego, es que está vendiendo un producto defectuoso, y no tengo porque estár esperando y buscando una solución.
a ver si con la cuarta parte no hacen lo mismo.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : problema de gráficos 2vwtnqq

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyMiér 20 Ene 2010, 19:11

El juego es un bug en si, no tenia que haberse publicado como lo hizo y los parches no arregaln gran cosa.

El mayor problema del juego creo que fue tomar como base el G3 que ya era un bug en si mismo, con lo que tiene que salir es mas defectuoso aun..., los del CPTeam (los que han hecho los parches del G3 y el questpack) seguro que lo habrian hecho mucho mejor, fiajron como dejaron el G3 y todo lo que implementa ademas el questpack.

Bueno a lo que iba, problemas de graficos te encontraras a patadas en el juego. Concretamente con esa version no he jugado,jugue con el primer parche que salio el mismo dia de publicacion del juego (ahi vemos que fue un total acierto publicar el juego) pero los fallos eran bestiales, muchas veces desaparecia cierta textura quedandose gran parte de la pantalla en negro con las lineas del relieve y en algunas zonas (como Trelis) me iba a un fotograma cada 3 segundos (cronometrado) y mi pc podia con el G3 de serie casi al maximo asique no esque no pudiera con el juego...
carlosjartada
Novicio
carlosjartada

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyMiér 20 Ene 2010, 22:20

gracias, probaré con el primer parche a ver si se soluciona. he borrado los que instalé( los dos ultimos) y empezé a jugar sin ninguna actualización y me sigue dando el mismo fallo, modificando la profundidad de campo, el efecto resplandor, y nada. a ver si esa versión me lo arregla, pero viendo lo que me pasa con la ultima, me va a seguir dando el fallo, asi que a esperar a la cuarta parte.
es que no se puede hacer esto con un juego, y no es porque sea el gothic, porque estás vendiendo un producto, ofreciendolo y con fallos, pero fallos gordos y lo que dice la gente en foros, pierde mucho prestigio esta saga, aunque a mi lo de los gráficos me da igual, mientras tenga una historia buena y enganche, lo demás es superfluo, pero el fallo que se origina es gordo y no se puede jugar.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyMiér 20 Ene 2010, 23:23

En lo que respecta la historia del forsaken gods es mejor a la del gothic 3, cualquier cosa si queres saber la historia del forsaken gods Loco del Vino hizo un resumen, pero no te la recomiendo leer si algun dia pensas jugar. Este es el enlace https://gothicclan.forosactivos.net/relatos-f20/forsaken-gods-destripe-de-la-trama-para-todos-los-que-no-quieran-aguantar-100000001-bugs-t451.htm
carlosjartada
Novicio
carlosjartada

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyJue 21 Ene 2010, 14:45

nada, he probado todos los parches que hay para la expansión y ninguno me soluciona el problema.
instalé otra vez el v.1.08.9, siendo el más nuevo, que por lógica debe ser el que arregla más fallos, y nada.
modifiqué el shader, el efecto resplandor, y nada de nada. la tarjeta que tengo es una Ati radeon serie 9550, 256 mb ram, pero con esta he jugado al gothic 3 y no me da ningun fallo. además tengo actualizado con la ultima versión para la tarjeta.
si alguien se le ocurre algo porque se origina esto...

PD: no voy a leer la historia de la expansión, porque el juego es para jugar, y si algún dia tengo un pc más potente, entonces lo instalaré y jugaré. gracias por las molestias peñarol. Wink
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyJue 21 Ene 2010, 15:46

Si tienes una Ati radeon 9500 debería pasarte esto. Ya que las tarjetas que soporta son las siguientes:

• NVIDIA GeForce 7800 series
• NVIDIA GeForce 7900 series
• NVIDIA GeForce 6800 series
• NVIDIA GeForce 6600 Series
• serie X1900 de ATI
• serie X1800 de ATI
• serie X1600 de ATI
• serie ATI X850
• serie ATI X800
• serie ATI X700
• serie ATI X600
• ATI Radeon serie 9800
• ATI Radeon 9700 series

Lo siento pero almenos que no te compres una tarjeta nueva no podrás jugar. Sad
carlosjartada
Novicio
carlosjartada

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyJue 21 Ene 2010, 17:29

así es como se me vé después de descargar la ultima versión del sotfware de la tarjeta gráfica y la direct x. tiene solo activado efecto resplandor, pero se ve como si hubiese activado la profundidad de campo, porque así se veía cuando ponía esa opción en el gothic 3, pero poniendo solo efecto resplandor se veía bien, y mira como se me ve en el forsaken gods. no se puede jugar con estos gráficos porque no ves una mierda, me da que no es por la tarjeta porque soporta los gráficos del gothic y en el fichero g3.ini sale la tarjeta por una fila. es un bug. pero no se soluciona ya que tengo la v.1.08.9.
problema de gráficos Gothic3forsakengods
carlosjartada
Novicio
carlosjartada

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyJue 21 Ene 2010, 17:30

[url][/url]https://2img.net/r/ihimizer/i/gothic3forsakengods.jpg/
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyJue 21 Ene 2010, 21:52

Buenos graficos, muy lindos arboles Razz . No sabria ayudarte solo te puedo decir que con el parche 1.08 me andubo "bien"(al menos no se veia asi)
Yo tengo una geforce 8500 GT (no me preguntes de hardware porque no tengo idea). Me imagino que lo habras hecho asi pero lei que lo mejor cuando instalas un parche nuevo es desintalar el parche viejo y tambien desintalar el juego, no se si ayudara en algo scratch

PD: ten en cuenta que se puede editar el mensaje que escribis de esa forma si te olvidastes de poner algo lo editas y evitas doble post Very Happy

Saludos lol!
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyVie 22 Ene 2010, 16:44

Eso es problema gráfico. Como puse en mi anterior post. Tu tarjeta gráfica no es compatible por muchas actualizaciones que le pongas Sad Lo siento.

Peñarol, tu tarjeta gráfica lo soporta y más Very Happy.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : problema de gráficos 2vwtnqq

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyVie 22 Ene 2010, 17:36

Eso tambien me pasaba a mi algunas veces y mi tarjeta si es compatible Razz
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyVie 22 Ene 2010, 18:13

Hasta ahora el gothic 3 y el forsaken gods me han andado relativamente bien, la tarjeta es buena pero el procesador que tengo ya esta quedado, es un 1.6. Por eso la veo MUUUY dificil para que me ande el gothic 4 No
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptySáb 23 Ene 2010, 11:59

A mi también me pasaba pero era por la tarjeta gráfica. Ahora tengo una ATI HD 4350 y me va bienísimo. Lo más porbable es que a Carlos no le funcione por la tarjeta pero también hay otras cosas por las que no funcionaría. Memoria ram, disco duro...
carlosjartada
Novicio
carlosjartada

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptySáb 23 Ene 2010, 15:50

gracias por contestar y solucionarme la duda, pues esperaré a un ordenador mejor, ya que el que tengo pues es patata.xd. me estaba comiendo el tarro para ver como solucionarlo porque tenías unas ganas de jugar buenas.

Pd: escribí dos veces porque subí la foto y no aparecía y puse la url de una pagina donde la subí. estuve mirando como editar el mensaje pero igual con las prisas no lo ví. procuraré ir más trankilo para evitar el doble post. Wink
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptySáb 23 Ene 2010, 15:54

Yo tengo una GeForce 8800 GTS 512 y supongo que me tiraría bien, aunque como no tengo el Forsaken nu se, los actuales si estan optimizados me chutan bien, a veces no al máximo pero aguantan dignamente jeje, aunque estoy pensando en cambiar pero vaya, creo que salvo cosas muy mal acabadas por ahora los que van saliendo (si no los ponen en exclusiva para Windows 7 o as No ), los podré jugar.

Saludos!!!!
batroxsunrise
Mercenario

Masculino Mensajes : 258

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos EmptyVie 19 Feb 2010, 11:04

Poes yo tengo el siguiente equipo y me va como el culo, sin embargo el Risen y el Gothic III van perfectos.

INTEL PENTIUM HT 3.40
2GB RAM
HIS ATI RADEON HD 4670 1GB DDR3

Y lo mas gracioso de todo, es que si bajas el nivel de detalle, pega aun mas tirones que si se lo subes. Haber como te comes eso Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema de gráficos   problema de gráficos Empty

problema de gráficos
Página 1 de 1.