Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejora de gráficos - Gothic I

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I EmptyMiér 08 Jun 2011, 03:49

Usando los mods gráficos Satti's Texture Patch y ThielHaters Texutrepatch, retocando el .ini y usando un cheat (que sólo sirve para aumentar el campo de visión), todo esto con el Dark Mysteries instalado, se consigue un Gothic I que se asemeja bastante al II. Los resultados son estos:

Spoiler:

La descarga de los mods gráficos está al principio de este post y la del Dark Mysteries (con subtítulos en castellano) la tenéis aquí, cortesía de los chicos de gothicclan. El cheat que he usado es el siguiente: activa los trucos (pulsa "b", teclea "marvin" y pulsa "b"), abre la consola (pulsa "F2") y escribe "zhighqualityrenderer". En cuanto al .ini, las modificaciones que he realizado son estas:

[VIDEO]
zDetailTexturesEnabled=1

[ENGINE]
zDetailTexturesEnabled=1
zSubdivSurfacesEnabled=1
zTexCacheOutTimeMSec=1000000
zTexCacheSizeMaxBytes=128000000

Las fotos que he llamado "Antes" son con el Dark Mysteries únicamente, sin ningún parche ni retoque. El juego 100% limpio se ve así:

Spoiler:

¿Se nota la diferencia?

Salu2   Wink


Última edición por Xardas_1 el Sáb 08 Jun 2013, 18:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Re: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I EmptyMiér 08 Jun 2011, 04:13

Claro que se nota xDD
Mola bastante más que en el original aunque he de decir que me gusta más el cielo original con ese aspecto de nubarrón de lluvia ácida. El otro es demasiado alegre xD.


A ver de todas formas, el Gothic Reloaded Mod hará esto y más. Por cierto, el creador es el mismo que el de ese texture partch, Thiel Hater, un tipo majo, hablo con él a veces

Por cierto en Gothic 2, petando el rango de visión (retocando archivos) lagea mazo, pero mazo, y mi ordenador no es malo. Te vas a la isla en frente del puerto, donde los ladronzuelos esconden su tesoro y si te echas pa atrás a ver e puerto se te queda pilladísimo y hay que resetear
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Re: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I EmptyMiér 08 Jun 2011, 04:23

dulcepsicopata escribió:
Claro que se nota xDD
Mola bastante más que en el original aunque he de decir que me gusta más el cielo original con ese aspecto de nubarrón de lluvia ácida. El otro es demasiado alegre xD.


A ver de todas formas, el Gothic Reloaded Mod hará esto y más. Por cierto, el creador es el mismo que el de ese texture partch, Thiel Hater, un tipo majo, hablo con él a veces

Por cierto en Gothic 2, petando el rango de visión (retocando archivos) lagea mazo, pero mazo, y mi ordenador no es malo. Te vas a la isla en frente del puerto, donde los ladronzuelos esconden su tesoro y si te echas pa atrás a ver e puerto se te queda pilladísimo y hay que resetear

Está claro que con el Reloaded Mod el juego se verá mucho mejor (o debería) al ser un proyecto de varios años dedicado exclusivamente al apartado gráfico, pero mientras lo acaban (que aún queda la mitad), se puede disfrutar de un Gothic con unos gráficos aceptables siguiendo estos pasos que he posteado.

Es que el Gothic 2 es rarísimo, debe estar mal optimizado, yo con mi anterior ordenador tenía 4gb de RAM (de mala calidad) y una tarjeta a la última que me costó 200€ (hace unos años) y no podía poner el juego con el máximo campo de visión porque se me lageaba en exteriores... increíble xD tendré que probarlo en mi nuevo "pepino".
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Re: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I EmptyMiér 08 Jun 2011, 20:19

si que se nota la diferencia el dark mysteries hace honor a su nombre los pone todo mas oscuro en cambio el gothic original tiene los colores más animados y vivos y sobre el gothic 2 a mi tambien me daba lag cuando lo subia todo, antes no me pasaba eso y ahora si, algo extraño ya sobrepaso los requisitos con creces
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Re: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I EmptyJue 09 Jun 2011, 03:59

Vaya diferencia, la verdad es que me han dado ganas de rejugarmelo por enésima vez jeje. Voy a probar el Dark mysteries con W7, (a ver si me funciona bien ya que cuando quería jugarlo con Vista para hacer la revisión me daba errores) además de instalar los mods que has utilizado y las modificaciones del .ini.

Cuando tenga todo instalado y lo pruebe os cuento como me fue Wink . Gran aporte Xardas_1, pongo el tema en importantes Smile .
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Re: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I EmptyJue 09 Jun 2011, 04:23

Dragoon escribió:
Vaya diferencia, la verdad es que me han dado ganas de rejugarmelo por enésima vez jeje. Voy a probar el Dark mysteries con W7, (a ver si me funciona bien ya que cuando quería jugarlo con Vista para hacer la revisión me daba errores) además de instalar los mods que has utilizado y las modificaciones del .ini.

Cuando tenga todo instalado y lo pruebe os cuento como me fue Wink . Gran aporte Xardas_1, pongo el tema en importantes Smile .

Muchas gracias Dragoon, así estará bien localizado el post para aquellos que estén interesados. Yo lo estoy jugando con W7 64 bits y me va perfecto todo, lo único que no se ven los videos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Re: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I EmptyMar 14 Jun 2011, 00:04

El dark mysteries sigue sin funcionarme correctamente, ya paso de intentarlo... pero instalando los 2 mods de texturas y retocando el .ini queda un G1 precioso. La verdad es que se agradece un ligero cambio de look después de haberlo jugado muchísimas veces.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Re: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I EmptyMar 14 Jun 2011, 16:07

Me alegro de que te haya sido útil! ^^
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Re: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I EmptyMiér 22 Jun 2011, 17:27

He empezado una nueva partida, y la verdad lo del rango de visión a tope no me funciona. El truco ese de zhighqualityrender me va bien pero no se ve todo todo, como sale en las imágenes. Cambié todo lo del .ini que dices... En todo caso, he instalado varios mods y os recomiendo el freddy texture patch, no es cómo otros que cambian completamente la colonia, éste lo que hace es poner texturas mejores, y algunas del gothic 2. Lo podéis bajar en world of gothic. Lo recomiendo, se ve muy bonito el gothic. También me he bajado uno que se llama breitbild patch que sirve para darle más resolución a las imágenes, creo. Otro muy bueno, cambia las texturas de los animales y de las armaduras por las de Gothic 2. Ahora Milten lleva la túnica de mago de G2 y los bandidos llevan las armaduras de jharkendar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejora de gráficos - Gothic I Empty
MensajeTema: Re: Mejora de gráficos - Gothic I   Mejora de gráficos - Gothic I Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejora de gráficos - Gothic I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!
» Parches de mejora de Texturas
» Los gráficos del futuro
» problema de gráficos
» ¡no me cargan los gráficos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic I :: Mods-
Cambiar a: