Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me pase el Gothic

Ir abajo 
+4
Milten
Harrypotas
Peñarol
The_Killer
8 participantes
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyMiér 13 Ene 2010, 22:49

Hola, este juego me lo habia prestado un amigo y yo hace un tiempo lo grabe a imagenes (lo tenia en mi PC) como no tiene un gran Hard Disk mi Pc Lo tuve que borrar porque ocupaba espacio, pero me arrepenti, se lo volvi a pedir y ahora si me lo he pasado, la verdad la final es parecida a los salones de Idorath (puzzles y eso) y ver a el Durmiente es Genial! la trama es muy buena me gusto mucho el juego. ahora solo me falta el Bugothic 3 y su expansion

le daria un 8 (bugs, jugabilidad, salidas al escritorio)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyMiér 13 Ene 2010, 22:55

Sin dudas un juegazo a pesar de ser un juego viejo se mantiene vigente como cuando salio alrededor del 2001
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyMiér 13 Ene 2010, 23:28

Eso mismo diría yo, creo que la primera vez que lo jugue, con esos gráficos y demás me dije, mmmhmmm, Evil or Very Mad , pero empece, seguí y jeje, creo que es casi el único que he completado totalmente dos veces (y empezado-jugado hasta cierto punto muchisimas más sunny ).

Tengo que volver a instalarlo, en cuanto tengamos hecha la tradu del mod, y hacer una tercera partida completa (y del G2 que tambien con su expansión ha caido un par de veces).

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyMiér 13 Ene 2010, 23:59

yo la serie gothic la descubri hace 5 años y desde entocnes em epasado tanto g1 y g2 3 veces cada uno y una el buggothic 3

el final del 1 e smuy bueno no me epsraba ese pedazo de templo escondido bajo el poblado orco y sobre todo me gustaba el ir por hay y eniedo que abri camino por puzzles enemigos etc

y me jodia mucho la salida dle puente para el ultimo chaman cais em hizo abandonarlo por mucho tiempo eso
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Me pase el Gothic 2j271apMe pase el Gothic Medallaalexplorador

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyJue 14 Ene 2010, 14:55

Un juegazo como pocos, pienso yo. Aunque por otro lado, Killer, a mí me gusta más el final del G2, no sé, lo veo con más acción, la fase de Irdorath me encanta, aunque la del templo no está nada mal, avanzar caiga quien caiga (no importa si son templarios, zombies, etc)
Lo dicho, un juegazo, aunque algunas salidas al escritorio son bastante fastidiosas.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyJue 14 Ene 2010, 19:02

Los 3 en general son juegazos (El 3 sobretodo tiene más espacios a donde ir), lo malo del 3 son sus conocidos bugs. A mí, personalmente, me gusta el 2. Esperemos a ver cuando sale el 4 y opinar sobre él Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyJue 14 Ene 2010, 19:24

Si, aunque el 4 no es Gothic... es Arcania: A GOTHIC Tale
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyJue 14 Ene 2010, 21:01

A el 4 le cambian el nombre solamente porque cambiamos de pj

porque no saben que ma spodriamos hacer ya
Volver arriba Ir abajo
nigromante
Novicio
nigromante


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : en el decierto pinchando muñecos budus
Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia
Humor : muy bueno

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyMar 09 Feb 2010, 21:52

Me parece que el 4 lo vi para descargar en alguna pagina
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyMar 09 Feb 2010, 21:55

eso no te lo creas aun no esta terminado y para bajarte alguan version inacabada

aunque seguramente era un fake o un trailer
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyMar 09 Feb 2010, 23:27

Sin dudas que me gusta mas el final del gothic 2 que el 1, el hecho de enfrentarte directamente al monstruo es mas emocionante, igual los 2 son un juegazo
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic EmptyMiér 10 Feb 2010, 01:19

el final dle 1 te puede dejar unpoco dios yo queria zurrar a es ebicho peor ay te enseñan que no todo es pasar por la espada todo lo que tengas delante

me parecio curioso el de tener que ir buscandote las mañnas para cerrar supoder y poder deportarlo por ser un sin papeles xd
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Pues yo   Me pase el Gothic EmptyMar 04 Mayo 2010, 22:23

Yo conocí por primera vez el Gothic 1 hace ya un porrón de años, ni era mayor de edad, entre los 14 y 16, ni un año mas, salió una diminuta información en un número de la revista Micromanía, hablaban de un juego que estaba en progreso, Gothic, que era un juego que daba mucha libertad decían scratch que trataba de un territorio atrapado por una barrera invisible, y sin mas datos, la verdad es que pensé que era una forma muy original de limitar el espacio de un juego, pero yo me lo imaginaba a lo cutre, lo tipico que vas andando y el personaje se queda impedido en medio de una pradera clown y sobre libertad un personaje moviéndose entre unos cuantos pueblos(de cuatro casuchas cada uno), había una fotillo pequeña y de gráficos no se veían mal pero tampoco parecía gran cosa. El caso es que entonces tenía un pentium caca por lo que los juegos novedosos o proximos a lanzamiento me estaban vetados, y no me lo iba a comprar, porque comprarte algo que no puedes jugar es masoquismo pale entonces lo que hacía era memorizar los juegos que me llamasen mas la atencion para el futuro, asi que olvidé totalmente el juego por años. Y el futuro ha sido hace poco, recientemente hará cosa de un par de años, con un pórtatil que tengo ahora de un par de añitos, donde con unos ahorrillos me compré esa lista de videojuegos de hace casi una década, el Blade edge of the darkness, Messiah, vampire the masquerade, Diablo II y Devil Inside y recordé el Gothic, el caso es que eché un vistazo por Internet para ver como era y descubrí que era una Saga, había hasta Gothic 3, decidí comprarme el 1, porque pensé "si no te gusta el uno, no te gusta ninguno", y aunque primera vez que lo jugué que fué un vistazo rapido, con gráficos al mínimo, me llevé una grata sorpresa, había mucha conversación, muchos objetos, lo de las camas fué una gran sorpresa, el campamento viejo, el efecto de las luces, el efecto de la barrera en el cielo o al rozarla, la noche, me acuerdo que la primera vez que me tumbaron creía que me habían matado pero solamente era una paliza... El lado bueno de mi espera es que he podido jugarlo con gráficos al máximo sin que se ralentizara una pizca, bajarle los graficos significaba ir a la misma velocidad viéndose peor, en 2001 seguramente no habría podido. En fin, una pasada para tener tantos años. Y pues ya ves a partir de ahi ha sido una enorme atracción por la saga, después de pasarme el gothic 1, en un mes busqué el 2 con expansión y me lo pasé, el 3 esperará un poco a que tenga un pc adecuada, al igual que el risen y arcania, pero bueno, esta vez al menos no pasarán 9 años Laughing

Creo que el Gothic 3, con sus defectillos es el que mas me va a impresionar, porque es el que tiene un salto en gráficos importante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me pase el Gothic Empty
MensajeTema: Re: Me pase el Gothic   Me pase el Gothic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me pase el Gothic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
» Gothic HD -Gothic en el motor grafico de Risen 2- ¿Realidad o broma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: