Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el Maestro Artezano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Problema con el Maestro Artezano Empty
MensajeTema: Problema con el Maestro Artezano   Problema con el Maestro Artezano EmptyLun 11 Ene 2010, 21:14

Miren amigos yo tenia la ballesta magica y se me acabaron los vioretes magicos en tonses se la vendi a boster(yo soy su disipulo) voy en el capitulo 4 del g2 y me pege una vuelta por la ciudad y como tenia pieles me pase por donde mi maestro en tonces me doy cuenta que lleva equipada la ballesta magica ¿va? dije yo bueno, entonces comercie con el y me di cuenta que me podia vender 50 vioretes magicos, entonces yo dije bueno en la noche lo tumbo me llevo la ballesta y le aplico olvido y ya esta no hay represarias, pero cual seria mi sorpresa ¡no puedo dañarle! noooooooooooooooooooo! y ¿ahora? ¿que ago? ¿como recupero u obtengo la ballesta magica?

Ayuda porfa Sad


Última edición por gato71421 el Mar 12 Ene 2010, 01:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Problema con el Maestro Artezano 2j271apProblema con el Maestro Artezano Medallaalexplorador

Problema con el Maestro Artezano Empty
MensajeTema: Re: Problema con el Maestro Artezano   Problema con el Maestro Artezano EmptyLun 11 Ene 2010, 21:20

Pues no se me ocurre como hacerlo sin trucos... Ahí va: compra los virotes, ve a la pantalla de habilidades, teclea MARVIN, sal de la pantalla, ponte enfrente de Bosper, pulsa O, ahora que eres Bosper suelta la ballesta desde el inventario, dale a O para volver al cuerpo del heroe y coge la ballesta del suelo.
Sin trucos no se me ocurre como hacerlo Neutral
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Problema con el Maestro Artezano Empty
MensajeTema: Re: I have a problem   Problema con el Maestro Artezano EmptyLun 11 Ene 2010, 21:41

Ya lo probe.............Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya tengo la ballesta magca eso si se me quedo pegao 2 veses a la tercera me funciono muchas graciias Loco del vino Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Problema con el Maestro Artezano Empty
MensajeTema: Re: Problema con el Maestro Artezano   Problema con el Maestro Artezano EmptyMar 12 Ene 2010, 00:11

Si, sin trucos lo tendras imposible. Que malo querer tumbar a tu maestro ajajaja.

Edita el titulo del tema y pon uno mas concreto por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Problema con el Maestro Artezano Empty
MensajeTema: Re: Problema con el Maestro Artezano   Problema con el Maestro Artezano EmptyMar 12 Ene 2010, 01:20

Lo puse asi por que me parecio simpatico, pero bueno, ya esta Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el Maestro Artezano Empty
MensajeTema: Re: Problema con el Maestro Artezano   Problema con el Maestro Artezano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el Maestro Artezano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maestro en el pantano.
» Maestro y oficio
» Maestro del barrio bajo
» Duda! maestro de armas de corte III
» Algún maestro del Garry's Mod por estos lares?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: