gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Problema con el Maestro Artezano Lun 11 Ene 2010, 21:14 | |
| Miren amigos yo tenia la ballesta magica y se me acabaron los vioretes magicos en tonses se la vendi a boster(yo soy su disipulo) voy en el capitulo 4 del g2 y me pege una vuelta por la ciudad y como tenia pieles me pase por donde mi maestro en tonces me doy cuenta que lleva equipada la ballesta magica ¿va? dije yo bueno, entonces comercie con el y me di cuenta que me podia vender 50 vioretes magicos, entonces yo dije bueno en la noche lo tumbo me llevo la ballesta y le aplico olvido y ya esta no hay represarias, pero cual seria mi sorpresa ¡no puedo dañarle! noooooooooooooooooooo! y ¿ahora? ¿que ago? ¿como recupero u obtengo la ballesta magica? Ayuda porfa
Última edición por gato71421 el Mar 12 Ene 2010, 01:18, editado 1 vez | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Problema con el Maestro Artezano Lun 11 Ene 2010, 21:20 | |
| Pues no se me ocurre como hacerlo sin trucos... Ahí va: compra los virotes, ve a la pantalla de habilidades, teclea MARVIN, sal de la pantalla, ponte enfrente de Bosper, pulsa O, ahora que eres Bosper suelta la ballesta desde el inventario, dale a O para volver al cuerpo del heroe y coge la ballesta del suelo. Sin trucos no se me ocurre como hacerlo | |
|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: I have a problem Lun 11 Ene 2010, 21:41 | |
| Ya lo probe.............Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya tengo la ballesta magca eso si se me quedo pegao 2 veses a la tercera me funciono muchas graciias Loco del vino | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Problema con el Maestro Artezano Mar 12 Ene 2010, 00:11 | |
| Si, sin trucos lo tendras imposible. Que malo querer tumbar a tu maestro ajajaja.
Edita el titulo del tema y pon uno mas concreto por favor. | |
|
gato71421 Miliciano
| Tema: Re: Problema con el Maestro Artezano Mar 12 Ene 2010, 01:20 | |
| Lo puse asi por que me parecio simpatico, pero bueno, ya esta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el Maestro Artezano | |
| |
|