| Ingreso como moderador | |
|
+40Jackal King Nothing Taokanimemetal Serpentes Adanos93 Dulcepsicópata MercenarioOrco vitali WolfSarter Antiheroe BloodAge Umbekant DRAX Orik Cruzado sin nombre Don Esteban Drazul Loboct Xardas Paty86 Irdhar DarkhunterTP Jan Lord Dart Wolfen batroxsunrise Heroe Sin Nombre Glaudrung Harrypotas Zacunismo Loco del vino Peñarol The_Killer Thorus Innos39 Rhobar_III Milten Orco Gorn 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Ingreso como moderador Jue 22 Abr 2010, 18:41 | |
| Ja ja felicidades Harry. Creo que serás un gran moderador | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Ingreso como moderador Sáb 24 Abr 2010, 01:08 | |
| Felicidades Harry! eres la persona perfecta para ese cargo, espero que lo hagas mucho mejor que lo poco que hize yo. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Ingreso como moderador Sáb 24 Abr 2010, 09:40 | |
| Gracias chicos, de verdad, y bueno intentaré hacerlo lo mejor posible , por vosotros, que en definitiva sois los que dais sentido al foro!!!! Saludos!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Ingreso como moderador Sáb 24 Abr 2010, 22:02 | |
| Enhorabuena Harry, por las ganas de trabajar que tienes por este foro. Y gracias por tu labor. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ingreso como moderador Vie 30 Jul 2010, 03:00 | |
| Debo comunicar que muy probablemente pronto necesitaremos otro moderador global y por tanto los moderadores actuales podran tener la posibilidad de ascender a esa posición.
Por lo tanto ahora mismo necesitamos otro moderador. Pueden presentarse los que quieran y de entre los que se presenten el staff decidira solo 1 para ocupar el cargo. Y es muy posible que en menos de 2 meses busquemos un nuevo mod global y se escoja uno de los moderadores que haya.
Recordad que el mod global es una especie de moderador de todos los foros y es un paso necesario que se tiene que recorrer para todo aquel que en un futuro tenga pensado ser administrador. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Ingreso como moderador Vie 30 Jul 2010, 03:47 | |
| Lo estuve hablando con Robhar y me parece que volveré, quiero aclarar que yo me fui porque no me conectaba mucho, pero como ahora hay mas mods y todo eso, voy a tratar de conectarme más seguido, así que si llego a ser mod cuando no esté me cubriria otro, igual aunque no postee mucho siempre me paso todas las noches por el foro.
Bueno he aqui mi petición.
Saludos y para los otros users mil disculpas si los defraude la anterior vez no era la intención y ahora ya se que les parecera estupido que quiera volver.
| |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ingreso como moderador Vie 30 Jul 2010, 03:59 | |
| No pasa nada The_killer. Rhobar y yo hemos decidido que admitiremos un moderador mas ya que probablemente pronto uno de los moderadores pase a ser moderador global que es el camino para ser administrador.
Daremos varios dias para que se presente la gente y luego el staff decidira quien es el mas adecuado para el puesto.
The_killer esperaremos ver quienes se presentaron y el staff decidira antes de decidir si vuelves al moderazgo o no. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Ingreso como moderador Sáb 31 Jul 2010, 13:22 | |
| ¿Cuanto tiempo hay que estar para ser moderador?
No es que quiera ser moderador,porque llevo poco tiempo,pero me gustaría saber cuanto hay que llevar para hacerse moderador. | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Ingreso como moderador Sáb 31 Jul 2010, 14:49 | |
| Minimo 1 mes, recomendado 2 meses para que la gente te conosca y te acepten el el staff y yo si quiero ser moderador pero apenas tengo 8 dias xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ingreso como moderador Sáb 31 Jul 2010, 14:51 | |
| Dart eso es necesario si quieres ser miembro VIP, pero para ser moderador basta que mas o menos te conozcan y que mas o menos te pases por el foro cada dia y asegurar que haras una buena labor como moderador. | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Ingreso como moderador Sáb 31 Jul 2010, 15:49 | |
| ahh vale. pues lo de pasarse todos los días,todos los dias estoy aquí metido. Ahora lo de que me conozcan,de momento poca gente,creo que es lo malo que tengo. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Ingreso como moderador Sáb 31 Jul 2010, 20:06 | |
| Bueno podria hacer el esfuerzo, ya me direis, me presento. | |
|
| |
| Tema: Re: Ingreso como moderador Sáb 31 Jul 2010, 22:39 | |
| Mañana por la noche se discutira quien de vosotros sera moderador. Si hay alguien que se quiera presentar aun tiene tiempo hasta mañana por la tarde. Por ahora si no me equivoco se presentan The_killer, BlackWolf y Glaudrung. - Citación :
- Ahora lo de que me conozcan,de momento poca gente,creo que es lo malo que tengo.
Si la verdad es que lo tienes dificil. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Ingreso como moderador Dom 01 Ago 2010, 00:13 | |
| vas a crear algun tema gorn para que deliberemos¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Ingreso como moderador Dom 01 Ago 2010, 00:30 | |
| Mañana por la noche por si se quiere presentar alguien mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Ingreso como moderador Dom 01 Ago 2010, 09:19 | |
| Yo quiero ser moderador pero,contra dos veteranos como son Glaudrung y The_Killer,no tengo nada que hacer,porque llevo muy poco tiempo.
Asi que yo me retiro,cuando lleve mas tiempo en el foro ya me presentaré.
| |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Ingreso como moderador Dom 01 Ago 2010, 11:31 | |
| No pasa nada presentate , asi vas haciendo propaganda, se busca gente activa y tu estas demostrando que lo eres, Sigue asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Ingreso como moderador Dom 01 Ago 2010, 14:31 | |
| Pues te haré caso. Gracias Glaudrung. Me vuelvo a presentar,si no hay ningun problema claro,porque como me presenté me retiré y volví a presentarme a lo mejor ya no puedo,lo dejo en manos de Gorn, que decida el si me puedo volver a presentar o no. | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Ingreso como moderador Dom 01 Ago 2010, 15:21 | |
| | |
|
| |
The_Killer Baneado
| Tema: Re: Ingreso como moderador Dom 01 Ago 2010, 20:19 | |
| Si lo quiero ser de nuevo, aunque si le toca a Glaudrung hara un buen trabajo, De black wolf no puedo decir nada porque no lo conozco pero parece buena persona, y si me fui por voluntad propia. | |
|
| |
Dart Sombra
| Tema: Re: Ingreso como moderador Dom 01 Ago 2010, 23:47 | |
| A ok bueno suerte espero que quedes como mod nueva mente y tambien le deseo suerte a Glaudrung | |
|
| |
| Tema: Re: Ingreso como moderador Lun 02 Ago 2010, 02:28 | |
| Bien el staff ha decretado que Glaudrung sera el nuevo moderador del foro. Lo siento mucho por The_killer y BlackWolf, pero como a lo mejor en 2 meses cuando uno de los mods sea mod global, se necesitara un nuevo moderador cualquiera de vosotros podria tener suerte para aquel entonces. Felicidades Glaudrung apartir de ahora eres miembro del staff. Trata de dar ejemplo de las normas, de hacer que los demas lo sigan, de exigir spoilers cuando sea conveniente, cerrar temas o editar posts, moderar y de intervenir en las decisiones del staff. Felicidades y confio en que lo haras bien. No nos decepciones Por cierto, debo informar a Glaudrung y a Harrypotas que cada uno de ellos tiene asignados diversos foros y el otro moderador otros. En cada foro pone moderadores y aparece el nombre de Glaudrung o Harrypotas. Solo debeis moderar en los foros en que aparezca vuestro nombre, aunque en caso de inactividad del otro moderador podeis intervenir en los otros foros y incluso dar avisos. Saludos y suerte | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Ingreso como moderador Lun 02 Ago 2010, 03:14 | |
| Felicidades a Glaudrung el nuevo moderador Un brindis ¡!hip!¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Ingreso como moderador Lun 02 Ago 2010, 08:59 | |
| Felicidades Glaudrung. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Ingreso como moderador Lun 02 Ago 2010, 09:59 | |
| Gracias chicos, intentaré dar ejemplo, algo facil en el foro este en el que todo el mundo se porta TAN BIEN. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ingreso como moderador | |
| |
|
| |
| Ingreso como moderador | |
|