Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con You Tube

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Problemas con You Tube Empty
MensajeTema: Problemas con You Tube   Problemas con You Tube EmptyLun 11 Ene 2010, 20:54

Tengo el video de como se accede a la torre de los ladrones en el G2 por detrás pero no puedo colgarlo porque me da error y se me reinicia la IP cuando lo hago, hay alguien que sepa porqué?.

por cierto es mucho mas facil de lo que recordaba, solo tienes que teletransportarte a la granja de onar, te das media vuelta y a mitad de camino donde estan los lobos esos, del refugio de los cazadores te vas a la pared rocosa y subes por el saliente, a partir de ahi solo hay que subir y subir siguiendo el camino, (que no es camino) cuando subes del todo verás un tramo en el que hay una costura en los graficos por la que te puedes caer,(es interesante caerse, pero graba antes), luego verás la mina de los zombis donde hay dos huevos de dragón, bueno pues cerca del primer arbol que hay te tiras, y con el cursor señalas hacia donde queda la pared, caes pero inexplicablemente, solo loa mitad de las veces te haces alguna clase de daño.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Problemas con You Tube Empty
MensajeTema: Re: Problemas con You Tube   Problemas con You Tube EmptyMar 12 Ene 2010, 00:26

eso deberan ayudarte rhobar gorn o drazul que dominan mas del tema pero bueno saberlo que ya lo tienes listo
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Problemas con You Tube Empty
MensajeTema: Re: Problemas con You Tube   Problemas con You Tube EmptyMar 12 Ene 2010, 15:45

Lo siento pero yo nunca colgue videos en youtube asi que no puedo aconsejarte.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Problemas con You Tube Empty
MensajeTema: Re: Problemas con You Tube   Problemas con You Tube Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con You Tube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo Problemas
» Problemas en Geldern
» problemas con el tiempo
» Problemas técnicos
» Problemas Con Los Dialogos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Anuncios-
Cambiar a: