| Problemas de instalacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Problemas de instalacion Lun 27 Jun 2011, 18:18 | |
| HOLA!! Cuanto tiempo sin postear por aqui jejeje.
Bueno ahi va mi problema. Quiero reengancharme a Gothic. Y voy a empezar por Gothic 2. Lo que me pasa es que al darle al instal Gothic 2, el ordenador se cuelga y no puedo hacer nada.
Ayudadme por favor | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problemas de instalacion Lun 27 Jun 2011, 18:25 | |
| Instalate el ccleaner y limpia el registro, luego prueba de nuevo. Aunque no veo el por que un problema de registro te hace que se cuelgue el pc cuando instalas el juego quiza ayude. | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: Problemas de instalacion Lun 27 Jun 2011, 18:33 | |
| Ya esta ya funciona el juego, lo que me pasaba era que soy un impaciente jajaja. Esperandome un buen rato el instalador vuelve a funcionar | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problemas de instalacion Lun 27 Jun 2011, 20:19 | |
| Entonces no sera que se cuelgue el PC, cachondo | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
| Tema: Re: Problemas de instalacion Lun 27 Jun 2011, 20:54 | |
| Ahora al intentar instalar la expansión me sale
"Could not initialize installation. E:\Gothic2-AddonSetup.exe. La petición ha sido cancelada."
Que hago? | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Problemas de instalacion Lun 27 Jun 2011, 21:02 | |
| - Cazadragones11 escribió:
- Ahora al intentar instalar la expansión me sale
"Could not initialize installation. E:\Gothic2-AddonSetup.exe. La petición ha sido cancelada."
Que hago? Ami eso me pasaba con algunos archivos mal descargados de internet, es original la expansion? | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
| Tema: Re: Problemas de instalacion Lun 27 Jun 2011, 21:05 | |
| Si, el juego es el original | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas de instalacion Lun 27 Jun 2011, 22:23 | |
| Limpia el disco y vuelvelo a insertar. | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
| Tema: Re: Problemas de instalacion Mar 28 Jun 2011, 00:56 | |
| El juego esta recien abierto, creo que es un problema de la targeta grafica, mañana metere una mejor a ver si se arregla | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas de instalacion Mar 28 Jun 2011, 05:14 | |
| El problema no puede ser por la tarjeta grafica, ahi dice que no se abre el setup del disco de la expansion. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Problemas de instalacion Mar 28 Jun 2011, 13:08 | |
| a mí hace un tiempo la instalación me daba problemas, parecido a lo que has comentado, le daba a instalar y se quedaba como pillado, sin empezar la instalación. Como tú has dicho, si se esperaba bastante (yo veinte minutos) salía la pantalla del dragón y ya empezaba a instalar. En cuanto a la expansión, creo que me daba el mismo problema,,, | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problemas de instalacion Mar 28 Jun 2011, 13:34 | |
| A mi me pasaba exactamente lo mismo y era por culpa del Vista 64 bits. Lo arreglé instalando el G2 de la versión Gold que viene con la expansión y el último parche. Si tienes Vista o W7, prueba ejecutando el Setup de la expansión como administrador y con compatibilidad con XP. | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
| Tema: Re: Problemas de instalacion Mar 28 Jun 2011, 17:10 | |
| | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
| Tema: Re: Problemas de instalacion Lun 25 Jul 2011, 15:11 | |
| Ya resolvi el problema, le instale la tarjeta y ahora funciona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas de instalacion | |
| |
|
| |
| Problemas de instalacion | |
|