| video del portl | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: video del portl Lun 11 Ene 2010, 05:16 | |
| yo siempre e tratado de ver el video del portal(intro al foro)sale que an retirado el video ¿que paso?¿puedo verlo? | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: video del portl Lun 11 Ene 2010, 15:50 | |
| el usuario suprimio el video simplemente | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: video del portl Lun 11 Ene 2010, 19:16 | |
| Doy por entendido que no voy a verlo, bueno gracias por sacarme de la duda | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: video del portl Lun 11 Ene 2010, 19:45 | |
| Se podia cambiar no? y poner el de Harrypotas digo yo... por poner algo de la casa no? | |
|
| |
gato71421 Miliciano
| Tema: Re: video del portl Lun 11 Ene 2010, 19:46 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: video del portl Lun 11 Ene 2010, 20:02 | |
| si en teoria podriamso poenr cualquier video
propondria que se haga un tema y se cuelguen videos de los foreros y elijamos cual se pone por votacion cuando tengamos varios | |
|
| |
gato71421 Miliciano
| Tema: Re: video del portl Lun 11 Ene 2010, 21:49 | |
| | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: video del portl Mar 12 Ene 2010, 00:13 | |
| ¿Si pero con que los van a hacer? ¿Con el programa del fraps que puso el heroe sin nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: video del portl Mar 12 Ene 2010, 00:28 | |
| supongo que con lso que colgo jeje no habai caido en ello solo era una idea preliminar | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: video del portl Mar 12 Ene 2010, 15:14 | |
| Estoy un poco fuera del asunto, pero, ¿cuál es el vídeo que ha hecho Harrypotas? | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: video del portl Mar 12 Ene 2010, 16:02 | |
| Es una buena pregunta porque ni yo mismo lo se !!! Bueno, a no ser que este muy despistado seguro que queriais referiros a otro miembro del clan (y si no es asi a mi también me habeís intrigado ). Saludos y por supuesto que es buena idea colgar algo de alguien de la casa | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: video del portl Mar 12 Ene 2010, 17:19 | |
| No habias hecho tu el del heroe haciendo parkour? | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: video del portl Mar 12 Ene 2010, 17:57 | |
| Nop, jeje, creo que lo hizo "heroe sin nombre", ese y otro (que a mi me gusta más aún). Creo que alguno de esos u otro que hagamos con el fraps podía estar perfectamente en el portal . Tu idea es buena Glaudrung y la confusión no tiene importancia, aunque al cesar del cesar y a heroe sin nombre sus videos . Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: video del portl | |
| |
|
| |
| video del portl | |
|