Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD)
+8
Peñarol
Zacunismo
Harrypotas
Xardas
gato71421
Loco del vino
Rhobar_III
Heroe Sin Nombre
12 participantes
Autor
Mensaje
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Sáb 24 Abr 2010, 13:51
Actualizado por que lo han borrado el otro
A mi ya me gusta, yo intentare si puedo, pondre el effect de rayos, el de la espada de beliar, así se podrá tener en otra arma.
Divertios con la espada y no quemeis a civiles, siempre a paladines xDDDD
Última edición por heroe sin nombre el Jue 13 Mayo 2010, 13:50, editado 2 veces
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Sáb 24 Abr 2010, 15:27
Vaya veo que también pusiste el video aquí .
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Sáb 24 Abr 2010, 15:28
JAJA si, y me puteaste xD iba aponer el otro tambien xDDD
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Sáb 24 Abr 2010, 15:35
Buen video, heroe, interesante lo de las espadas de fuego
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Jue 13 Mayo 2010, 03:52
Siempre el ultimo mono, bueno, ¡el video no se ve! y queria saber si esk digo podrias subirlo de nuevo o no c me intereso el tema o por ultimo (y si no es mucha la molestia) expliquenmelo sorry por el
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Jue 13 Mayo 2010, 13:46
Mier** lo han eliminado
Bueno, pues pongo otro video.
que tambien lo explica y hay mas efectos aparte de este.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Jue 13 Mayo 2010, 16:58
Interesante, las posibilidades con la consola del juego son casi infinitas. Si consigo jugar al G2 lo probare xD. Thx por la info.
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Jue 13 Mayo 2010, 21:01
Muy bueno, realmente vale la pena explotar las posibilidades del juego de este modo.
Muchisimas gracias heroe!!!
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Jue 13 Mayo 2010, 21:25
Ja ja está muy bueno el video se agradece
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Jue 13 Mayo 2010, 23:48
Gran video
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
Tema: Re: Truco explicado con video Sáb 15 Mayo 2010, 03:34
Gracias por subrilo d nuevo ahora ya c como hacerlo.
SLUDS.
pd:Buen video.
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Lun 02 Ago 2010, 00:01
Pues yo lo trato de acer y no me sale nada lo unico que saco es que cuado de el golpe a lo que le pego se prede en llamas.
Alguien me explica mejor porfa
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Lun 02 Ago 2010, 00:30
Quiza no se vea por algun problema grafico.
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Mar 21 Sep 2010, 19:45
Me encanta!! me voy hacr una espada de fuego!!!
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD) Mar 21 Sep 2010, 19:48
Ps yo ya lo e probado lo malo es que cuando guardas o cargas, ya no tienes el efecto que guardaste
Contenido patrocinado
Tema: Re: Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD)
Truco explicado con video. (crear una espada de fuego, ya sea una daga xD)