Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 GTA - San Andreas

Ir abajo 
+4
Harrypotas
Gorn
Milten
Txeroki
8 participantes
AutorMensaje
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyJue 24 Dic 2009, 20:38

Uno de los mejores juegos de la historia con unas posiblidades casi infinitas.



Spoiler:
GTA - San Andreas Tambor
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyJue 24 Dic 2009, 21:58

para mi siempre sera el vice city superior a este
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyJue 24 Dic 2009, 22:45

Milten el vice city es muy bueno, pero el san andreas es sagrado xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyVie 25 Dic 2009, 02:25

Pues no lo entiendo, yo he jugado a todos los GTA y el Vice City lo veo inferior al San Andreas en todo

Lo gracioso es que la gente que me ha dicho alguna vez que prefiere el Vice City, ha resultado ser que no les gustaba que el protagonista fuera negro.

Dime tus motivos Milten, espero que no sea ese xÐ

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyVie 25 Dic 2009, 04:53

no es por racismo

pero es que el san andreas lo veo poco imnovador respecto al vice city yno me mejora ennada las misiones

me parecian mejores las del vicecity

nada ams que conel principio en bicicleta el san andreas me dejo plof
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyVie 25 Dic 2009, 06:29

Pues lo de subir habilidad de conduccion de bicicleta, de motos, coxes, etc.. ganar resistencia pulmonar, ponerte gordo, fuerte, aprender boxeo, taekwondo. Las escuelas de conduccion, todo el guionazo, las tramas como se entrecruzan, las bandas, quads, karts, el kaza, los tattos, peinados, ropa, yo lo veo mas completo y mas abundante en todo. Y algunas de las misiones son pa mear y no echar gota.

Para mi SA es el mejor de la saga entera, no por nada sino por todo xÐ
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyVie 25 Dic 2009, 15:04

cualquier opinion es respetable yo solo di la mia que el vice city me llego mas que el san andreas

tanpoco dije que el san andreas sea malo solo que para mi no es el mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptySáb 26 Dic 2009, 12:10

No he jugado a ninguno de la serie GTA, me pregunto si el IV no vale la pena y por eso no lo mencionais o es que los antiguos sobre los que discutis son muy superiores. Es que leyendoos me dan ganas de probarlos, pero como no tengo "infinitas monedas de oro" Razz me gustaría hacerme una idea de cual sería el que valdría la pena comprarse y probar por encima de los demás.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptySáb 26 Dic 2009, 16:47

El GTA4 tiene muchos graficos, y tecnicamente es mejor pero pierde en la jugabilidad, la conducción de los vehiculos que pretende ser más realista no engancha tanto como en las anteriores entregas, parece un mal menor pero poca gente prefiere el GTA4 a alguno de los anteriores. No por eso deja de ser bueno, pero tambien requiere mucha computadora para hacerlo funcionar.

Spoiler:

Yo te recomiendo el San Andreas y Milten te recomienda el Vice City. En todo caso todos los juegos de la saga GTA son la bomba:}
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyDom 27 Dic 2009, 05:30

Nunca fui un gran fan de esta saga y nunca di vuelta ninguno pero he jugado a todos los gta (incluyendo el 1 que lo veias de arriba que ya es un clasico). Para mi es mejor el san andreas sin lugar a dudas y lo recomiendo que al menos lo prueben sino lo quieren comprar
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyDom 27 Dic 2009, 10:27

Pues nada, probaré el San Andreas a ver que tal, después de todo en Steam de precio está genial, y por lo que he visto en cuanto a gráficos, jugabilidad, etc, parece "apañadito".

Gracias por las opiniones!!
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: A mi también me atraía mucho   GTA - San Andreas EmptyLun 15 Feb 2010, 22:29

Me atraía mucho hasta que descubrí que hay juegos de ese estilo pero enfocados a lo medieval y épico, y los prefiero con esa temática. Sin embargo en concreto el San Andreas es tremendo, puedes irte al quinto pino y todavía puedes continuar mucho mas lejos, recuperas vida comiendo, si te matan te rehabilitan en un hospital... La verdad que plasmar la actualidad con grandes ciudades, tiene tela de trabajito, y lo consiguieron.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyLun 15 Feb 2010, 22:40

Cierto, el problema para mi es la tematica, que no me dice mucho, ser el gangstah... Bueno, pero me quedo como mucho con Mafia, que sera muchiisimo mas lineal, pero vaya si me llego cheers (y espero el Mafia2 con temor y temblor de que acabe siendo un GTA disimulado, aunque la tematica, en este caso si me atrae y quiza...)

Sañudos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyMar 16 Feb 2010, 01:30

Harrypotas escribió:
Cierto, el problema para mi es la tematica, que no me dice mucho, ser el gangstah... Bueno, pero me quedo como mucho con Mafia, que sera muchiisimo mas lineal, pero vaya si me llego cheers (y espero el Mafia2 con temor y temblor de que acabe siendo un GTA disimulado, aunque la tematica, en este caso si me atrae y quiza...)

Sañudos!!!!

Entiendo que lo prefieras el Mafia antes que el GTA-SA sin haber probado GTA-SA por la "tematica". Pero te recomiendo que no pre-juzges, y en vez de eso, pruebes y compares. Es posible que el guión, la historia, el carisma de los personajes, y la inmensidad casi inabarcable del producto te sorprenda por la diferencia tecnica en todos los aspectos frente al Mafia. Desde mi imparcial punto de vista opino que es como una hormiga contra un elefante xÐ
Saludos brodelsGTA - San Andreas Tumbledry jocolor
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyDom 21 Feb 2010, 18:08

Tienes razón, lo probaré un tiempo y daré una opinión más informada luego, aunque ya digo que la tematica creo que no me va mucho y eso es como cualquier gusto, cada uno tiene el suyo y hay cosas que siendo excelentes a uno le atraen y a otro no (sin que por eso dejen de ser magnificas). Estoy seguro de que el juego es muy bueno, lo avala una comunidad de jugadores enorme, con infinitos mods, etc. En fin, a ver si tengo más tiempo y hago una partidilla larga o dos. ¿Vale la pena jugar para empezar sin mods o hay alguno especialmente recomendable?


Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyDom 21 Feb 2010, 19:19

Yo la verdad que primero me lo pasé sin modificar nada de nada, y despues cuando tenia más o menos todo completo (despues de meses) empece a trastear webs de mods y comencé a entender como hacer para substituir vehiculos, y añadir mods y demás.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyDom 21 Feb 2010, 19:46

Hay que vicio el gta san andreas, lastima que se me rompiera en su dia la PS2, me acuerdo k te lo podias gastar todo en bailarinas no?
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyDom 21 Feb 2010, 21:44

Yo me lo gastaba en putas, drogas, apuestas, blindajes, ropa, cortes de pelo, comida, tatuajes, casi como la vida misma xÐ
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyDom 21 Feb 2010, 22:09

Si total Very Happy

Hoy día vas por hay y ya te encuentras de todo. Y después dicen que no jueguemos a esos juegos. ¡Pero si es que es ir a una esquina y te encuentras todo eso!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyDom 21 Feb 2010, 22:18

Asi le esta llendo al mundo por tener esos vicios...yo donaba toda la plata a la iglesia XDD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyDom 14 Mar 2010, 12:26

Simplemente posteo para decir que lo he estado probando a ratos, el San Andreas y el GTA IV y teneís razón que son geniales en cuanto a jugabilidad sunny , gracias por los consejos y recomendaciones brothers!!! jeje (aunque sigo pensando que pese a sus muchas limitaciones la trama de Mafia tiene una implicación emocional mayor, pero bueno supongo que es el precio a pagar por hacer un sandbox!).

Por cierto, como puede ser mucho mejor la conducción del San Andreas que la del GTA IV? Es increible lo dificil que resulta conducir en ese juego (y no es lo único en lo que retrocede respecto a éste, por lo que he podido ver).

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas EmptyJue 10 Feb 2011, 02:15

Harrypotas escribió:
Simplemente posteo para decir que lo he estado probando a ratos, el San Andreas y el GTA IV y teneís razón que son geniales en cuanto a jugabilidad sunny , gracias por los consejos y recomendaciones brothers!!! jeje (aunque sigo pensando que pese a sus muchas limitaciones la trama de Mafia tiene una implicación emocional mayor, pero bueno supongo que es el precio a pagar por hacer un sandbox!).

Por cierto, como puede ser mucho mejor la conducción del San Andreas que la del GTA IV? Es increible lo dificil que resulta conducir en ese juego (y no es lo único en lo que retrocede respecto a éste, por lo que he podido ver).

Saludos!!!!!

Sobre el GTA4 de la versión de ordenador existe este pequeño mod para mejorar su conducción:

GTA - San Andreas 5


https://www.youtube.com/watch?v=TKBgfN6be8Q

GTA4 1.000, 1.010, 1.020, 1.030, 1.040, 1.004, 1.060 (not tested with patch 7 yet)

Para esta nuеva version se han tenido en cuenta los parámetros autenticos de los vеhiculos reales. De este modo ahora las motos derrapan con más realismo, se detienen a la misma dίstancia de frenado que sus contrapartidas verdaderas y hasta aceleran de 0 a 100 en el mismo intervalo de tiеmpo, entre otras cosas.

Last Updated: 24 Dec 2010

D/L http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=5529
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA - San Andreas Empty
MensajeTema: Re: GTA - San Andreas   GTA - San Andreas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA - San Andreas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Andreas Multiplayer [SA:MP]
» GTA San andreas: (SOLUCIONADO)
» » Servidor De Gta San Andreas Multiplayer De Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos de PC-
Cambiar a: