Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 » Servidor De Gta San Andreas Multiplayer De Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

» Servidor De Gta San Andreas Multiplayer De Rol Empty
MensajeTema: » Servidor De Gta San Andreas Multiplayer De Rol   » Servidor De Gta San Andreas Multiplayer De Rol EmptyVie 10 Jun 2011, 15:32

» Servidor De Gta San Andreas Multiplayer De Rol Logo

Esta plataforma, de la mano del grupo Samp.com, ofrece un sistema por el cual se puede jugar de manera masiva y online, al GTA SA.

Cada servidor requiere horas y horas de trabajo de programación para obtener las funciones que queremos conseguir para nuestro servidor concretamente, y darle soporte.
Pese a todos los tipos de plataformas SAMP (San Andreas MultiPlayer) que puedes encontrar, la nuestra, se basa pura y exclusivamente en un juego de rol.

¿Por qué rol?

Es sencillo, hemos logrado hacer del GTA un juego para jugar a llevar una vida paralela en una ciudad ficticia (Los Santos) que emula la ciudad de Los Ángeles.
En ella, los ciudadanos deberán buscar un empleo, comer de forma regular, adquirir una vivienda y disfrutar de su tiempo libre con todas las opciones de ocio que la ciudad ofrece.

Todo ello sin olvidar que nos encontramos en una ciudad con muchos peligros. Ladrones, pandilleros, grupos de crimen organizado, también conviven en la ciudad, y si uno aprecia su vida, mas vale rodearse de buena gente.

En el GTA SAMP, todo ciudadano tiene su importancia, y tú escoges su camino. Dedícate a ser un honrado basurero, un esquivo vendedor de pizzas, por el contrario gánate la vida con la pesca o evolucionar en la ciudad y acceder a trabajos mejor remunerados. Si aspiras mas alto, oposita para el departamento de policía o de sanidad, o si lo crees oportuno, lábrate un por venir de maneras un poco mas al margen de la ley, como la venta de drogas.

Todo ciudadano empieza con la misma cantidad de dinero, y es tu misión obtener documentación de ciudadano, permiso de conducir si así quisieras y una residencia donde pasar las frías noches americanas.

Conforme obtengas progresos, toda una ciudad llena de excesos y peligros está a tu alcance, y...quien sabe, igual acabar siendo el propietario de una famosa discoteca de lujo, u oficial del cuerpo de policía y en el peor de los casos, pasando las horas en la prisión estatal.

Lo que no te quepa duda es que dentro del GTA SAMP, encontrarás una diversión alternativa, un juego de rol diferente, y una manera de ser virtualmente quien no puedes ser en la realidad.

Link a las normas del server: Aqui (IMPORTANTE LEÉRSELAS)

» Servidor De Gta San Andreas Multiplayer De Rol Reputation_pos Guía principal: Aqui
» Servidor De Gta San Andreas Multiplayer De Rol Reputation_pos Puedes encontrar mas guías interesantes: Aqui


93.189.95.2:7777


Deskarga
Spoiler:

Formulario y test
Spoiler:

Algunos curros
Spoiler:

Mapa de la ciudad con algunos puntos importantes
Volver arriba Ir abajo
 
» Servidor De Gta San Andreas Multiplayer De Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Andreas Multiplayer [SA:MP]
» GTA - San Andreas
» GTA San andreas: (SOLUCIONADO)
» Multiplayer
» GOTHIC MULTIPLAYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: