Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: San Andreas Multiplayer [SA:MP] Lun 11 Jul 2011, 16:58 | |
| Creo que el titulo lo dice todo, pero bueno esto es un mod para jugar online al san andreas, se me ha ocurrido la idea ahora que casi todas las tardes yo y Gorn estamos o huyendo de la ley o explorando los vastos territorios de tierra robada, por eso lo posteo aqui para que gente del clan se una y seamos mas grandes, más gente más diversion! Aqui os dejo el link http://www.sa-mp.com/download.phpY aqui unaas imagenes - Spoiler:
Pasaros por mi xfire para ver fotos artesanales, unios gente que lo pasamos genial
Última edición por Don Esteban el Vie 15 Jul 2011, 19:50, editado 1 vez | |
|
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: San Andreas Multiplayer [SA:MP] Mar 12 Jul 2011, 03:31 | |
| yo me unire pero cuando termine los examenes de recuperacion, asi que cuenten conmigo!!! | |
|
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: San Andreas Multiplayer [SA:MP] Mar 12 Jul 2011, 22:48 | |
| ¿Sabéis si es compatible con Windows Vista? es por que yo lo tenia y el SAMP no me funcionaba,cuando cargaba se quedaba en blanco la pantalla.
PD:No sé si fue error mio al instalarlo o algo.
Saludos.
| |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: San Andreas Multiplayer [SA:MP] Mar 12 Jul 2011, 23:22 | |
| Pues yo creo que si deberia funcionar, en cuanto a tu problema seguramente sea por que no tenias la nueva version de SAMP Vamos creo yo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Andreas Multiplayer [SA:MP] | |
| |
|