| milten no está | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: milten no está Sáb 05 Dic 2009, 22:28 | |
| Entro en el templo del fuego, se supone que milten esta donde se apareció innos pero no lo veo por ningun lado, es un bug o esta perdio el tio??? | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: milten no está Sáb 05 Dic 2009, 23:30 | |
| Pues Milten debe estar ahi, en donde esta la estatua de Innos. Seguaremente sea un bug o tal vez al empezar el juego cuando todos los amigos del heroe estaban en ardea, vos no hablastes con Milten y entonces capas quedo en Ardea (si mal no recuerdo a alguein le paso estocon Diego). Sino prueba mediante truco con el gotho milten (creo que es asi), sirve para cuando hay un bug. Sino es asi espera que ya alguien sabra mejor, yo nunca lo use | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: milten no está Sáb 05 Dic 2009, 23:56 | |
| Estaba en ardea.... no comment... | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: milten no está Dom 06 Dic 2009, 01:14 | |
| - Peñarol escribió:
- Seguaremente sea un bug ...
Peñarol no hables al pedo Es un juego lleno de bugs pero a veces le erramos nosotros | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: milten no está Dom 06 Dic 2009, 19:19 | |
| Pues si estaba en ardea, pero ahora no se va para el monasterio, me ha tocado volver a empezar, cuando tenia el juego tan avanzado, en fin, asi le he puesto el parche del 1.73 y de momento parece que esta bien, el efecto del fuego esta muy chulo | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: milten no está Lun 07 Dic 2009, 18:12 | |
| Lo de Diego me paso a mi, pero tambien esto de Milten y fue porque no libere Ardea del todo me quedaban solo 5 orcos por eso, no se ivan a los lugares donde le correspondian. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: milten no está Mar 08 Dic 2009, 11:10 | |
| Glaudrung te paso esto aun con el parche 1.73 instalado? | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: milten no está Mar 08 Dic 2009, 15:39 | |
| el parche no lo tenia cuando me paso lo de milten y ahora si, espero que no pase de momento ya he encontrado conque puedo minar en todos los sitios porque los obstaculos han sido cmabiados. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: milten no está Miér 09 Dic 2009, 23:01 | |
| Supongo que con el parche no te pasara mas ese problema. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: milten no está Miér 09 Dic 2009, 23:06 | |
| yo siemrpe estoy lo que pasa que no sabeis buscarme
y como dice gorn con el parche creo que ya no te sucedera aunque eso no me sucedio nunca a mi | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: milten no está Jue 10 Dic 2009, 15:47 | |
| Ja ja fue un fallo tonto. Pero tampoco te preocupes. Empezar el juego de nuevo es un poco coñazo así que lo mejor es que sigas y buscar otra solución. Pero cual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: milten no está | |
| |
|
| |
| milten no está | |
|