Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic Vie 19 Nov 2010, 00:54 | |
| - Dragoon escribió:
- Yo veo bien que no haya un límite o que puedas elegir si tener uno para darle mas realismo o no tenerlo.
Saludos!!! Yo lo que también vería bien sería tener una mulita de carga como la de arriba en la foto, que carge con todo y luego los bichos la maltraten a ella en vez de apalarme a mi si me acerco a recoger flores o cosas raras en el suelo | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic Vie 19 Nov 2010, 01:25 | |
| Y si te matan la mula? y si se buguea y no te sigue? | |
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Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic Vie 19 Nov 2010, 03:08 | |
| Apenas se nada de programar, y apenas se nada de modding, como para ponerme a hacer esas cosas xD
Luego leo noticias como que un navarro de de mi edad y estudiando informatica tecnica de sistemas, que dan bastante menos que son que estudio la superior, ha sido el primero que ha conseguido crear unos drivers para kinect...y te preguntas: ¿DONDE COJONES SE APRENDE A HACER ESO? | |
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El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: mmm Lun 13 Dic 2010, 22:37 | |
| 1. Yo no estaría en contra de que pusieran límite pero este debería ser elevado, porque si pones un tope de digamos 7 objetos entre saquear, de coger hierbas, pieles de animales, espadas, reliquias, armaduras... Sería muy latoso, mas verista pero latoso, creo que una buena solución es que hubieran puesto un límite alto, pero cuanto mas cargado el HSN, mas lento, torpe y cansado debería verse, creo que le aportaría realismo sin crear el problema de poder llevar muy pocos objetos. Secundo lo que dicees, un Baul enorme, no de los pequeños de Gothic, sería buena opción para guardar la mayor parte de objetos. 2. En Gothic es que no hay caballos, en ningún titulo se ven, debieron crearlo pensado asi, pero tienes la alternativa de portales, y también convertirte en animal para ir mas veloz, cuando me aburría de explorar andando me convertía en mosca de la sangre y como acelerababa. 3. Lo de los niños en Gothic, habéis señalado agudamente que es por un tema de polémica, un juego donde puedes masacrar niños habría tenido serios problemas, pero habiendo juegos como "Manhunt" o "Postal" que me lo expliquen, deberían tener menos tapujos. Aun asi creo que Gothic tiene fallas en variedad, hay muy pocas mujeres, y hay poca diversidad en edades, que no pongan niños puede explicarse, pero apenas hay viejos, vale magos si, ¿pero viejas? También mas variedad, gente obesa, gente muy alta, alguno muy bajo... No soy diseñador, pero no creo que sea tan complicado modificar tamaños y volumen. | |
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| Tema: Re: Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic | |
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