Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 aqui esta la guia definitiva de gothic 2r

Ir abajo 
+3
Loco del vino
Peñarol
agathor
7 participantes
AutorMensaje
agathor
Ciudadano
agathor


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : monasterio de innos
Empleo /Ocio : mago
Humor : mucho

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyMar 03 Nov 2009, 16:49

esta si que es la del 2
Consejos de Combate Básicos

Aquí esplicaré cual es la mejor manera de combatir a los enemigos más duros.

-Orcos: esperar a que se acerquen. Cómo verás su primer ataque es siempre un golpe con la espada mientras corren. Esquiva ese golpe y golpéale tú. Retrocede porque probablemente lanzará uno o tres ataques rápidos. Si quieres puedes bloquearlos, aunque no es muy recomendable; mejor retrocede. Volverá a lanzar el ataque mientras corre. Lo esquivas y haces lo mismo que antes. Aunque parezca mentira, es posible matarlos con nivel uno.
-Trolls: acercarse por la espalda, y empezar a atacarle. Al estar a su esplada, tiene que girar para poder atacarte. Su giro es extremadamente lento. Cuando veas que lo tienes casi de frente, giras y te vuelves a poner a su espalda, y así siempre. Con nivel 1 tardarías un buen número de minutos, pero puede hacerse.
-Gólems: correr mientras atacas, y así siempre. No le darás tiempo a que te ataque el a ti.
-Esqueletos: contra estos no hay táctica. Simplemente bloquear sus ataques y contratacar. Con estos no vale lo de esquivar. Ni se te ocurra acercarte a ellos con nivel bajo, a pesar de ser menos poderosos que los orcos y los trolls.

Notas:
-Guía basada en la senda del paladín
-No he explicado la mayor parte de las misiones secundarias
-Intenta entrenarte en fuerza y armas a dos manos sobre todo, aunque en un principio no podrás usarlas, hacen mucho más daño que las de una mano y son igual de rápidas.

CAPÍTULO I


La Torre de Xardas

Bien, habla con Xardas, agotando todas las opciones de conversación. Lee los libros de los atriles, que te darán experiencia. Al lado de una butaca hay un arma "Rama Gruesa", cógela y sube al piso de arriba. Coge la llave de la mesa, abre el cofre y lee todos los libros, que te darán experiencia. Sigue por el camino, mata al lobo y a los dos trasgos, hasta que te encuentres con un bandido. Tras hablar con él, mátale si te ataca. Puedes entrar en la cueva, que hay dos bandidos más, pero a nivel 1 son muy duros; yo los maté, eso sí. Bueno, sigue todo recto hasta que veas una granja. Atrae a las moscas de sangre de una en una, porque sino te matan seguro. Habla con el hombre que hay guardando las ovejas (no me acuerdo del nombre) que te recompensará si matas a los bandidos. Puedes hablar con Lobart, que te encargará recoger unos nabos que hay en una parcela de al lado. Hilda, en la casa, te pedirá que le compres una sartén, pídele el dinero y ve a ver a Canthar, un mercader que hay en el camino. Cómprale la sartén. Además, te ofrecerá un pase, que te permitirá entrar en la ciudad (también puedes comprar un traje de granjero a Lobart, o sobornar a los guardias). Llévale a Hilda la sartén y entra en Korinhis.

Convertirse en Ciudadano

Bueno, debes hacerte ciudadano de Korinhis para que te permitan hablar con Lord Hagen para pedirle el Ojo de Innos. Para ello, debes conseguir que cuatro maestros te den su aprobación. Empieza por la tienda de Matteo (primera casa a la izquierda), que te pedirá que recuperes su oro. Lo tiene Gritta, que está en la casa que tiene detrás Thorben, el carpintero. Pídeselo y amenázala con que vas a vender todas sus cosas. Llévale el oro a Matteo, y pídele su aprobación. Ahora ve a ver a Thorben, el carpintero. Para darte su aprobación te pedirá la bendición de dos magos. Uno, Vatras, un mago con una túnica azul está predicando delante de un grupo de gente. Sólo le tienes que decir la verdad. El otro, Daron, con una túnica roja, está en el mercado. Te pedirá una pequeña donación. Ahora ve a ver a Thorben para que te de su aprobación. Ahora ve con Bosper (su tienda está delante de la de Matteo). Te pedirá seis pieles de lobo. Puedes pedirle ayuda a su antiguo aprendiz, que está bebiendo en un bar en la calle. Cuando consigas las seis pieles dáselas a Bosper y te dará su aprobación. Yo recomendaría hacerse aprendiz de este maestro, que es el que mejor paga. Ahora ve a ver a Harad, el herrero, que está al lado de Thorben. Te pedirá un arma de orco. Matar a un orco con este nivel es un suicidio, le tienes que dar poco menos de 100 golpes, y el a ti con uno te mata. Es posible hacerlo (yo lo hice), pero no muy recomendable. Para conseguir el arma sin tener que matar al orco, sal por la puerta del mercado, detrás del mago Daron. Ve hacia la izquierda y explora muy bien esa zona, pero sin subir por la cuesta. Encontrarás una cueva. En el suelo, a la entrada, está el arma del orco. Llévasela a Harad. Ahora queda Constantino. Su casa está en el túnel que hay al lado de Harad. Constantino, no te pedirá nada, salvo que quieras ser su aprendiz. Ahora habla con el maestro del que desees ser aprendiz.

Haciéndose de la Milicia

Siendo ciudadano ya te dejan entrar en el barrio alto, pero mejor, primero, hazte de la milicia. Para ello ve a ver Andre, que está en el cuartel que hay cerca del mercado. Únete a la milicia, recoge un arma y armadura. Andre te pedirá que encuentres a un guardia. Está en el burdel del puerto. Habla con él para que vuelva al trabajo, y si no lo delatas, te dará un buen arma.
Ahora sí, ve a ver a Lord Hagen, en el edificio del fondo del barrio alto para pedirle el Ojo de Innos. Te pedirá una prueba: Tienes que ir al Valle de la Mina para confirmar la presencia de dragones. Te dará una llave. Ahora intenta subir hasta los niveles 8-10...

CAPÍTULO II


Viajando hasta el Valle de las Minas

Bueno, antes de nada hay que ir a la posada "La Arpía Muerta", que a estas alturas deberías saber donde está. Mire en todos los carteles hasta que veas en uno "A el Paso" o "Al Valle de la Mina". Baja por ese camino, teniendo cuidado con los acechadores (de uno en uno los puedes atacar). Pronto, verás una puerta con dos paladines. Esa es. Con la llave que te dio Lord Hagen la podrás abrir. Mata a los dos lobos de la entrada, pero no sigas recto. Un poco más adelante, a la izquierda, verás una cueva. Vete por ahí, sino, te darás de bruces con unos 10 orcos, que no te dejarían vivo ni a nivel 30. Bueno, pues sigue por la cueva. Cuando la cruces, a la izquierda habrá unos trasgos. Cruza el puente, mata a los cuatros lobos, y entra en esta cueva; te llevará al Valle de la Mina.

Entrando en el Castillo

Verás que es de noche. No vayas a la derecha, pues hay algunos orcos. Ve a la izquierda y baja por el camino. No tardarás en ver un vídeo. Sigue bajando hasta que veas un árbol; en él, hay un dragón chasqueador, algo duro, pero posible de matar. Hay un cadáver de paladín. Regístralo, tiene una runa de luz que te podría ser muy útil siendo de noche. Sigue bajando, hasta que veas a un hombre llamado Jergan. Habla con él. Te acabará encargando la misión de llevarle un mensaje al paladín Oric, en el Castillo. Tírate al agua (no sigas recto, está lleno de chasqueadores) y mata a los dos acechadores. Sigue nadando hacia la izquierda (ahora tampoco sigas hacia las murallas o te matarán los orcos). Mata a los acechadores y a las moscas de sangre. Verás, algo a la derecha un bosque. Métete en él, aunque no te internes mucho. Anda siguiendo el curso de la muralla. No tardarás en ver un ariete. Corre, aunque haya orcos y sube por él. Ya estás en el Castillo.

El Castillo

Udar, en la entrada te podrá entrenar en ballesta hasta el 30%. Sengrath, te venderá conjuros, y Keroloth te entrenará en armas de una mano y de dos hasta el 60%. Un hombre, en una mesa a la derecha te venderá armas. En el primer edificio a la izquierda, está Milten, un viejo conocido. En una mesa del piso de arriba del mismo edificio, hay una runa de teletransporte; cógela. Milten te hablará de que Gorn está siendo retenido como prisionero. Para liberarlo ve a hablar con Garond, en el segundo edificio a la izquierda. Te pedirá 1000 monedas. Milten te dará 250. En caso de que no te llegue, Milten te dará una nota para Gorn. Entrégasela al guardia que vigila la mazmorra, al fondo. Te pedirá algo de comida, dásela. Gorn, te dice que tiene dinero escondido a la derecha del castillo. Para ello, vuelve a bajar por el ariete, y ve hacia la derecha. Verás un edifio derrumbado. Entra en él y al fondo verás una bolsa de cuero. Abre el inventario y pulsa acción sobre ella. Hay 250 monedas. Libera a Gorn. Ahora ve con Garond de nuevo. Cerca de él, está Oric. Entrégale el mensaje de Jergan, y ahora sí, toca hablar con Garond acerca de que te envía Lord Hagen.

El Mineral Mágico

Para darte la prueba que necesita Lord Hagen, Garond te pedirá que encuentres a tres paladines para averiguar cuanto mineral han extraído. Para encontrar al primero, baja por el ariete y métete en el bosque de antes. Nada de nuevo por el río hasta que veas una cueva a tu izquierda. No entres, hay trasgos negros, muy duros a estas alturas. En su lugar sube por la cuesta y amta a los dos acechadores. Verás que hay dos cazadores. Salta por detrás de ellos, aunque ten cuidado: aquí hay bandidos, trasgos negros, incursores de campo, ratas... Si no puedes con ello, baja por la izquierda, y abajo, gira de nuevo a la izquierda. Verás una cueva; en ella estás Marcos, uno de los tres paladines. Deja que sea él quien mate a tus perseguidores. Ahora, habla con él. Detrás de él, hay una puerta. Dentro habrá una excelente "Espada Bastarda de Calidad" y un pergamino de transformarse en incursor de campo. Sal de la cueva y usa el pergamino que acabas de encontrar. De esta manera los orcos no te atacarán. Tira recto, por delante de la casa, y sube por la cuesta. Ahora ve a tu derecha hasta que veas a dos orcos en una puerta. Cruza sin miedo por ella y verás los cadáveres de dos paladines. Sigue recto, y no tardarás en ver lagartos. Sigue por la derecha, y verás lobos. Un poco más adelante está otra de las minas. Entra en ella, pero guarda la partida. Ve hacia la izquierda matando a los reptadores que encuentres hasta que veas el cadáver de Silvestro, el paladín. Lee la carta que lleva encima. Te dirá que el mineral lo tiene Diego, otro conocido. Ya lo encontrarás luego. Si quieres, puedes seguir recto aunque te encontrarás con un guerrero reptador de la mina durísimo. Sal de la mina. Sigue todo recto tras salir de la mina. Verás chasqueadores y cerca una muralla. Mátalos y entra en la mina tras la muralla. Habla allí con el jefe del grupo. Para decirte el mineral que llevan extraído, te pedirá que mates a los chasqueadores, que están:
-A unos cuatro ya los matarías de camino hacia la mina.
-Otros tres está encima de la mina.
-El jefe de la manada está cerca de una atalaya en ruínas, aunque no es necesario matarlo.
Ahora te debería decir cuánto mineral han extraído. Toca encontrar a Diego. Está muy cerca de la puerta por la que entraste siendo incursor de campo. Verás los cadáveres de dos paladines. Delante de ellos, está Diego. Habla con él y usa la runa de teletransporte al castillo. Habla con Garond y te dará una carta. Ahora tienes que salir del Valle de la Mina por el mismo modo del que entraste.

CAPÍTULO III


Haciéndose Paladín

Tras salir del Valle de la Mina, e ir hacia la puerta del Paso, te hablará una figura negra y después te atacará. A partir de ahora te atacarán constantemente, pero regístralos, que no tienen mal equipo. Bueno, un poco más adelante está Lester, otro conocido. Te dirá que vayas a ver a Xardas y te dará una runa. Ya irás más tarde, ahora ve a Korinhis, concretamente al puerto. Habla con Lares y pregúntale si hay alguna novedad. Te dirá que Bennet, herrero del Hacendado ha sido detenido. Ve a verle a la cárcel, habla con él y ve junto con Lord Hagen. Dile que le quieres hablar de Bennet y te dirá que hay un testigo, Cornelius, secretario del gobernador. Sube al piso de arriba del mismo edificio y habla con él. Insístele en el tema, y te acabará pidiendo 2000 monedas de oro (siendo mercenario o mago no es necesario). Dáselas y te dará un diario. Ahora pégale si quieres recuperar tu oro y lee el diario. Leerlo es imprescindible. Ahora ve con Lord Hagen dile que Cornelius mintió, y liberará a Bennet. Ve a verle al campamento y te dará un amuleto. Habla de nuevo con Lord Hagen y te hará paladín. Ahora sí, ve con Xardas.

El Ojo de Innos

Habla con Xardas y ve de nuevo con Lord Hagen. Te dirá que vayas a ver a Pyrokar para que te dé el Ojo de Innos. Si no sabes donde está el Monasterio en la posada "La Arpía Muerta" hay un cartel que te indica el camino. Te dirá que el ojo ha sido robado. Sal del monasterio y tírate al agua. Nada hasta que puedas alcanzar orilla. Habrá un hombre allí. Sigue por la cuesta que hay tras él mata a los trasgos y sigue subiendo, eso sí, no te acerques al golem. Llegarás a un puente de madera. Tira por el camino y acabarás viendo una pirámide. En ella y en una cueva cercana hay objetos interesantes. Tira recto (por el camino de antes, no por la pirámide), por donde hay una estatua de Innos. Sigue por el camino y dentro de unos minutos te encontrarás con Grimbald, un cazador. Gira a la derecha y si hablas con dos bandidos te atacarán. Cerca hay una cueva con un arma genial, aunque con Guerreros de la Sombra durísimos. Ya estás cerca del Círculo del Sol. Un poco más abajo hay unos esqueletos de trasgos y unos buscadores realizando un ritual. Mátalos y coge el Ojo de Innos del altar. Si Dragomir te encomendó la búsqueda de encontrar su ballesta la encontrarás aquí. Vuelve con Pyrokar, y dile que el Ojo ha sido destruído. Te mandará a Korinhis a hablar con Vatras, el Mago del Agua. Tras hacerlo, ve al hacendado y habla con Bennet el herrero. Dale el Ojo de Innos para que lo repare. Ahora tendrás que reunir a Xardas y a Pyrokar en el Círculo del Sol, y encontrar unas hierbas del pantano (aunque esto no es necesario recibirás más experiencia).

Reuniendo a los Magos

Ve primero a hablar con Pyrokar, que se negará a colaborar con Xardas. Ahora ve con Xardas. Te dirá que se va al Círculo del Sol. Detenlo y dile que Pyrokar se niega a colaborar. Te dirá que cojas un libro de la granja de Sekob, y te dará una llave. Ve a la granja, cerca del hacendado, habla con Sekob y te pedirá que mates a los buscadores de su casa. Hazlo y abre el cofre de la entrada. Cógelo todo y habla de nuevo con Sekob. Cerca de esta granja, hay una cueva en la que vive Saggita, que te puede vender la hierba del pantano. Vuelve con Pyrokar y enséñale el libro que cogiste en el cofre. Ahora te dice que está dispuesto a colaborar. Hecho esto, ya sólo queda volver al Círculo del Sol.

Vuelta al Valle de la Mina

En el Círculo del Sol, están los tres magos. Te dirán que te apartes. Apártate unos diez segundos y te dirán que ya han acabado. Habla con Pyrokar para que te enseñe a recargar el Ojo de Innos. Ahora viene probablemente el capítulo más duro del juego, así que sube de nivel hasta el 20 más o menos, y vuelve al Valle de la Mina.

CAPÍTULO IV


El Primer Dragón

Bueno, una vez en el Valle de la Mina te encontrarás con un grupo de cazadores de dragones, que la verdad no tienen mucho que decir. Un consejo. Mejor vuelve y compra abundantes conjuros de transformación. Ahora teletranspórtate al Castillo. También hay Cazadores de Dragones. Hablando con Garond puedes hacer que Jan use la herrería, y Feros te puede subir la fuerza y la destreza hasta 70. Keroloth te mandará encontrar su bolsa, que está junto a la herrería y Udar encontrar a Sengrath. Ya harás todo eso más adelante. También puedes ayudar a Brutus. Ve a hablar con Oric, que te mandará que elimines al chamán orco Hosh-Pak. Su tienda está a la derecha del ariete, en una colina. Está algo custodiado aunque si sabes pelear bien no supondrá un problema. En la tienda del chamán está la espada de Feros. Vuelve al Castillo, dile a Oric que has matado a Hosh-Pak y habla con Garond. Ahora sí toca ir a cazar dragones, y si sabes luchar, a triturar orcos. Si no sabes luchar bien, pues usa un pergamino de transformación. ¿Recuerdas dónde estaba Marcos, el paladín del Capítulo 2? Pues por ahí hay un par de cazadores de dragones entre los que se encuentra Cipher. Deja que te acompañe y síguele. Te llevará hasta el dragón. Con el Ojo de Innos, podrás hablar con él. Mátalo y coje su corazón y su tesoro. Vuelve al Castillo, y recarga el Ojo de Innos en una mesa de alquimista (necesitarás una botella de agua de laboratorio además del corazón). Tras esto habla con Garond y sal del Castillo.

El Segundo Dragón

Tras bajar por el ariete, ve a la derecha, por donde estaba Hosh-Pak. Observarás que un poco más adelante hay unas piedras por las que puedes trepar. Hazlo y una vez arriba mata a los hombres lagarto, golems de fuego y lagartos que te encuentres. Ve ascendiendo por la montaña hasta llegar a la cima de todo. Habla con el dragón y mátale. Coge su corazón y su algo escondido tesoro, vuelve al Castillo, recarga el Ojo por el mismo procedimiento de antes y de nuevo habla con Garond.

El Tercer Dragón

Si jugaste a la primera parte lo tendrás muy fácil para encontrarlo. Está donde estaba antes el Campamento Nuevo. En caso de que no hayas jugado, pues ve por el ariete y tira recto hacia el bosque. Métete de nuevo en el río de la izquierda y nada todo recto hasta que veas un lugar nevado. Cerca de ahí hay un grupo de cazadores de dragones. Ve a la orilla derecha y cruza el puente. Cuando veas que te acercas a otro puente, ve por la derecha y habla con Sylvio. Te retará a matar a dos golems de hielo. Hazlo y vuelve con él. Entra en el campamento, y si no se te da bien el combate, pues transfórmate en un animal, porque está lleno de hombres lagartos, algunos en grupos de cinco. Sube hasta que veas una gran cueva. Mata a los hombres lagarto, habla con el dragón y mátalo también. Coge el tesoro, y no te olvides del huevo de dragón. Con él, Neoras el Mago de Fuego te podrá hacer una poción de fuerza. Coge su corazón, vuelve al Castillo y habla de nuevo con Garond.

El Cuarto Dragón

Nada más bajar del ariete tira todo recto hasta que veas la muralla. Sigue la orilla llendo por la derecha. Explora bien porque por aquí encontrarás el cadáver de Sengrath. Sigue por la orilla (no te olvides, por la derecha) hasta que veas un puente. Si lo ves, vas por buen camino. No lo cruces si no quieres, sigue recto hasta que veas que no puedes bajar más. Gira a la derecha y sube matando a los lagartos. Cuando veas que hay otra cuesta, gira a la derecha, porque allí está Gorn, que te echará una mano contra los bastantes hombres lagarto que encontrarás. Síguele. Cuando se vaya, asciende hasta la fortaleza. No entres en ella si no quieres, aunque hay interesantes objetos. Vete trepando hasta arriba de la montaña. Encontrarás una gran abertura; tras ella está el dragón. Habla con él, mátale, coge el corazón y su tesoro, vuelve al Castillo, recarga el Ojo y habla con Garond. Ya no quedan más dragones. Sal del Valle de la Mina y ve con Xardas.

CAPÍTULO V


Mata al orco y habla con Lester. Te dará una nota; léela y ve al monasterio a hablar con Pyrokar. Baja ahora al sótano y habla con Neoras para darle el huevo de dragón y te prepare el brebaje de fuerza. Habla con Talamon y te dejará pasar. Coge el libro "Los Salones de Irdorath" léelo y dentro habrá una nota, léela también. Ahora toca la antorcha que hay a la derecha del fondo de la sala. Te abrirá una puerta. Entra y te meterás en un laberinto de esqueletos. Encuentra a un mago esqueleto y abre la puerta que hay tras él. Mata a los esqueletos y a los demonios, que son bastante duros. Lee los libros de TODOS los atriles y coge todos los objetos que hay en una mesa. Es importante abrir el mapa de "Carta de Navegación a la Isla de Irdorath". Ahora debes preparar una runa de teletransporte. Hazlo en una mesa rúnica cualquiera y úsala. Te teletransportarás a un lugar en la que hay la mejor armadura de los paladines cógela, abre el cofre y ve a hablar con Pyrokar y con Lord hagen. Tienes que encontrar un capitán y tripulación para tomar el barco de los paldines. Capitanes puedes elegir entre tres.
-Torlof, en el hacendado, que te pedirá que abras la puerta del Castillo del Valle de la Mina.
-Jorgen, en el monasterio. Pyrokar te pedirá que mates a los monstruos de la torre de Xardas.
-Jack, en el puerto o en el faro que creo que no te pide nada.
Ahora toca la tripulación. Pueden ser:
-Lee, en el Hacendado
-Diego, en Korinhis
-Lares, en Korinhis
-Lester, en la Torre de Xardas
-Angar, en la granja de Bengar, cerca del Paso
-Bennet en el Hacendado
-Vatras, el mago en Korinhis
-Milten, en el Monasterio
-Gorn, en el Hacendado
-Marcos, en la posada del puerto
-Girien, en el barco
Ve al puerto, al barco de los paladines, habla con tu capitán y sube. De todos modos puedes completar la larga y entretenida misión de "Hordas de Guerreros Orcos de Élite". Acaba todas las misiones que puedas, porque una vez te vayas ya no podrás volver...

CAPÍTULO VI


Agota tu oro en el equipo y entrenamiento pertinentes y sal del barco. Tira todo recto, matando a todos los orcos hasta llegar a una cueva. Mata a los orcos y ve por la izquierda. Mata al coronel orco y coge su llave. Ahora ve por la puerta que tiene que tiene detrás el Troll de las Cavernas (no, no estoy hablando de ESDLA). Entra en la prisión de la izquierda, habla con Pedro y escóltale hasta el barco. Vuelve de nuevo por donde estaba el coronel y toca la antorcha de la izquierda y luego la de la derecha. Se abrirá una puerta, cruza y sigue hasta el final. Prepárate, poco más y sería un ejército de hombres lagarto lo que ahí hay. Mátalos a todos y luego mata al dragón (tras hablar con él). No te olvides de coger su corazón e ir a recargar el Ojo de Innos al barco... Detrás del dragón verás que hay un abismo. Saca el arco o la ballesta y dispara a las Dos Torres (tampoco es ESDLA) para que se extienda el puente. Crúzalo, mata a los esqueletos, y entra por una puerta que hay por ahí. Ve y entra ahora por la derecha. Hay una cama y una mesa de alquimista para recargar el Ojo de Innos si no fuíste al barco. Coge TODO lo que haya en la habitación y tira recto. Mata a el "Señor de la Sombra Archol" y ve por la derecha. Mata a los enemigos que te encuentres y verás una sala circular y un enorme portón al fondo que debes abrir. Ve al pasillo de la izquierda, mata a los orcos y ve a la siguiente sala, aparentemente vacía. Aparecerá el Maestro de Llaves. Mátale y coge la llave. Vuelve a la sala circular y abre las dos puertas. Pulsa los interruptores y verás que las rejas de los pisos de abajo se levantan. Ve a ellas y pulsa los interruptores en el orden correcto para que aparezca un pedestal que debes pulsar. El orden es:
-En la Sala de los Trasgos: centro, derecha e izquierda
-En la de los Señores de la Sombra es: centro, izquierda y derecha
-En la de los Zombies: mata a los zombies y pulsa el interruptor para que aparezcan otros dos interruptores
Cuando tengas todos los pedestales en la habitación circular, púlsalos todos y aparecerá otro. Púlsalo y se abrirá la puerta. Mata a los buscadores y saquea las habitaciones. Es imprescindible ir a la última a la izquierda para cojer el Ojo de Poder del Cofre. Habla con el mago y mátale. Colócate en frente de la gran puerta, pero no muy cerca y pulsa acción para que te arrodilles y se abra. Ahora sube, habla con el jefe final, y mátale. No voy a decir que es, sólo que necesitas haber recargado el Ojo de Innos. Ahora vuelve al barco, habla con todo el mundo que te encuentres, luego habla con el capitán, ve a tu camarote y disfruta del genial vídeo final (sorprendente biggrin.gif)

Espero haber podido ayudar con esta guía
saludos
agathor


Última edición por agathor el Jue 05 Nov 2009, 10:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyMar 03 Nov 2009, 17:15

Otro muy buen aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : aqui esta la guia definitiva de gothic 2r 2j271apaqui esta la guia definitiva de gothic 2r Medallaalexplorador

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyMar 03 Nov 2009, 17:38

Agathor, Peñarol, que ésta es la misma guia de antes xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyMar 03 Nov 2009, 17:46

Se ve que le encantan el g1 solo tiene palabras para el jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyMar 03 Nov 2009, 18:39

Para que haces la misma guia de antes otra vez? Y para que la pones en gothic II?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyMar 03 Nov 2009, 19:34

jejeje es que Agathor quiere si o si poner la guia aca Razz
Volver arriba Ir abajo
agathor
Ciudadano
agathor


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : monasterio de innos
Empleo /Ocio : mago
Humor : mucho

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: perdon   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyJue 05 Nov 2009, 10:44

perdon me confundi es que hice la de los 2 jeje
ya puse la correcta
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyJue 05 Nov 2009, 13:19

las armas a 2 manos en el g2 si son mas lentas donde son igual de rapidas en el g1 croe que eos deberias cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : aqui esta la guia definitiva de gothic 2r 2j271apaqui esta la guia definitiva de gothic 2r Medallaalexplorador

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyJue 05 Nov 2009, 14:59

Ahora sí que es un buen aporte Smile . Aunque, no sé por qué, la guía me suena de haberla visto hace ya mucho tiempo (la primera vez que jugué al G2 me atasqué en la parte de Irdorath en la que hay que activar cuatro columnas, tuve que echar mano de una guía idéntica a esta... Otra cosa que me extraña es que en tus posts normales no usas nunca las minusculas y en las guías llevas la ortografía a rajatabla...
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyJue 05 Nov 2009, 15:41

por eso le puse en un post que esperaba que salieran de su cerebro y no fuer un copia pega sin citar ls fuentes ocn su consentimiento la menos
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyJue 05 Nov 2009, 16:49

"Marcos, en la posada del puerto", no es Marcos es Mario si la memoria no me falla.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyJue 05 Nov 2009, 18:21

Exacto, es Mario
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r EmptyMar 07 Dic 2010, 16:21

yo lo que no comparto es tu forma de pelear contra los orcos, en otras guias dicen que hay que atacarlos como tu dices pero yo lo hago asi:

como siempre dan el primer golpe corriendo tu les puedes atacar antes de que te golpee y asi le detienes su ataque, entonces ellos aran un primer golpe normal antes de hacer la combinacion de tres golpes seguidos, deten el primer golpe y atcale rapido y retrocede, y entonces es cuado vendra corriendo otra vez a por ti.

yo uso esto mucho, lo que hago es atraer muchos orcos a la vez y doy un espadazo hacia delante, pasos hacia atras, espadazo hacia delante, pasos hacia atras.... esto cuado tienes mucho lvl y casi tumbas orcos de un golpe funciona muy muy bien pero si les causas poco daño no tienes ninguna posivilidad.


aun asi lo mejor es matarlos sin armadura y con una daga drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty
MensajeTema: Re: aqui esta la guia definitiva de gothic 2r   aqui esta la guia definitiva de gothic 2r Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aqui esta la guia definitiva de gothic 2r
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui esta Goliath
» Maldicion, aqui esta la foto, pero.....
» aquí otro fan de los gothic :)
» Guia Completa de Gothic 2 +Exp
» Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Guía-
Cambiar a: