| ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? Dom 01 Nov 2009, 22:42 | |
| Estoy en el capitulo 4. Me quedan dos dragones por matar, y aun tengo activa la misión "Los buscadores", he entregado ya bastantes almanaques, no sé que poseídos me pueden faltar... | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? Dom 01 Nov 2009, 23:08 | |
| Los que estan poseidos tienen el nombre en mayusculas. Revisa todo. Algunos son: - Spoiler:
Lutero o fernando creo,Bromor Malak y otro era Engron el cazador
| |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? Dom 01 Nov 2009, 23:15 | |
| Con la traduccion mejorada creo que no estan en mayusculas. | |
|
| |
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Re: ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? Dom 01 Nov 2009, 23:37 | |
| - Thorus escribió:
- Los que estan poseidos tienen el nombre en mayusculas.
Revisa todo.
Algunos son:
- Spoiler:
Lutero o fernando creo,Bromor Malak y otro era Engron el cazador
- Spoiler:
Lutero es el que me encargó la misión garras de lider chasqueador cuando he hablado con el no reaccionaba como poseído, Fernando lo descubrí, Bromor también, Malak también, Vino también, y Engron también, ¿cual me puede faltar?
| |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? Dom 01 Nov 2009, 23:48 | |
| Si no recuerdo mal - Spoiler:
en el Capitulo 5, cuando tienes que seleccionar a los miembros de la tripulación para ir a Irdorath a matar al jefe de los dragones, aparece en la taberna del puerto un miliciano marinero que se llama Mario. Tienes que llevarle en la tripulación, en Irdorath... bueno, gracias a él, conseguirás un almanaque en Irdorath.
Igual me equivoco, hace bastante que jugue la senda del mago del G2, y mi recuerdo no es demasiado bueno, y a lo mejor hay alguna manera de acabar la misión antes de irse a Irdorath. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? Dom 01 Nov 2009, 23:50 | |
| Yo tampoco encontre la solucion y matar a Mario tampoco fue la solucion porque no me la dio por cumplida. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? Dom 01 Nov 2009, 23:51 | |
| Después de matar a Mario, había que coger el almanaque de su cadáver y llevárselo a Vatras. Insisto: a lo mejor se te ha quedado alguien en Khorinis, Buscador Negro, y no sé quién es. Igual lo sabe algún otro. EDITO: Ahora que recuerdo, en el castillo del Valle de las Minas había otro poseído, Brutus, el torturador que te enseña fuerza. | |
|
| |
| Tema: Aqui hay algo que falla, ¿será un bug? Lun 02 Nov 2009, 00:23 | |
| - Loco del vino escribió:
- Después de matar a Mario, había que coger el almanaque de su cadáver y llevárselo a Vatras.
Insisto: a lo mejor se te ha quedado alguien en Khorinis, Buscador Negro, y no sé quién es. Igual lo sabe algún otro. EDITO: Ahora que recuerdo, en el castillo del Valle de las Minas había otro poseído, Brutus, el torturador que te enseña fuerza. - Spoiler:
Vi que me faltaba Randolph, pero seguimos en las mismas. En el almanaque, que por cierto es un galimatías porque vienen cosas en lo que parece alemán, en el almanaque vienen 6 personas en mayúscula, BROMOR, RANDOLPH, VINO, FERNANDO, ENGROM, MALAK, ya he entregado los 6 almanaques, he encontrado a esos 6 tipos, intentaré ver si es Brutus, tampoco sé exactamente como se tiene que finalizar esa misión, quizá el problema es que he hablado demasiado pronto con Lester, porque en el seguimiento de la misión me sale "Mis sospechas se han confirmado, los miembros de la hermandad del pantano son los buscadores negros bla bla bla" como si hubira llegado al quid de la cuestión.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? | |
| |
|
| |
| ¿En que capitulo se tiene que finalizar la misión de los buscadores negros? | |
|