Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? Empty
MensajeTema: ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones?   ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? EmptyMar 27 Oct 2009, 04:45

velaslupus Estoy a la espera de ir a matar dragones, ¿Es posible conseguir armadura de cazadragones? ¿Bajo que requisitos? Sospecho que como mago no las puedes conseguir, pero ea, por curiosidad. (Igual me imaginaba que no podía obtener la de placas de reptador y si que puedo) Y ya de paso, ¿Existe la posibilidad de unirse o aliarse a los cazadores de dragones? Algo así al estilo de los ladrones de las cloacas de Khorinis.

Por cierto he oido algo de Armadura de placas de dragon, ¿Tiene que ver con la de cazadragones o es una armadura totalmente distinta?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? 2j271ap¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? Medallaalexplorador

¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones?   ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? EmptyMar 27 Oct 2009, 14:49

Para unirte a los cazadragones tienes que haber sido primero mercenario, así que como mago ná de ná.
De todas maneras, para conseguir armadura de cazadragones (empezar una partida como mercenario, antes de nada):
-La ligera te la da Bennet cuando eres mercenario en el Capitulo 3, lo sacas de la cárcel.
-La media te la vende Jan (herrero cazadragones en el castillo que aparece en el Capitulo 4) por bastante oro.
-Por más oro todavía, después de leer los atriles de la cámara secreta del monasterio del Capítulo 5, te vende Bennet la pesada.
Por otro lado, no me suena lo de la armadura de placas de dragón. Si que puedes conseguir la de placas de reptador, pero no es demasiado buena, si hablas con un cazador del Valle de las Minas y luego le llevas diez placas de reptador a Wolf el mercenario.
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones?   ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? EmptyMar 27 Oct 2009, 16:12

Al ser mago solo tendras acceso a tunicas y alguna que otra armadura no faccionaria es decir que no sea de una faccion(que no tenga nada de que ver con las historia como la de placas de reptador)algunas son:
-Armadura de cuero de chasqueador
-Armadura de placas de reptador
-Trajes de ciudadano


Las demas son en su mayoria de facciones como la de los cazadragones y mercenarios y paldines y milicianos.Solo se cogen si en la partida te unes a sus respectiva faccion.

Aunque hay siempre excepciones como algunas armaduras que influyen en la historia pero la faccion es practicamente nula como la de los piratas y bandidos que tendras que coger una de ellas si o si aunque no merecen mucho la pena la verdad.
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? Empty
MensajeTema: Ajá, gracias, me lo suponía.   ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? EmptyMar 27 Oct 2009, 18:03

La de placas de dragon, creo que no es otra que la intermedia de cazadragones. Gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones?   ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como se consigue la armadura de Cazadragones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como me uno a los cazadragones?
» ¿Como puedo conseguir la armadura?
» la armadura y arma que mas te ha gustado
» mercenario-cazadragones
» Hola soy cazadragones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: